6 de junio de 2013

Haul iHerb Abril 2013

¡¡Helllllllllllllllourss!!

Hoy os escribo esta entrada porque exactamente no se qué ha pasado con el vídeo... está todo a trocitos (cosas del directo XD) y como no quiero alargarlo más... he cogido algunas capturas y aquí va!

Este Haul, más que por los productos, lo grabé (y ahora escribo) por cómo llegó y es que hice un pedido por valor de 66.36$ y el envío fue diferente sin que yo lo cambiase. 
Yo siempre cojo el envío barato 4$, sin certificar, puesto que es más fácil que no pasen por aduanas (los paquetes baratos por lo que tengo entendido pasan por Alemania y es más fácil evitar las aduanas, en cambio los certificados tienen más números de que caigan por aduanas -a bote pronto es eso-). 
Mi paquete al ser de más de 60$ pasó por el otro envío sin que yo lo pusiera (Esto me lo explico Drusilada, ¡gracias! Por cierto, os recomiendo leer esta entrada sobre los envíos de iHerb que hizo), así que el paquete me lo subió el cartero como un paquete certificado y cuando miré el paquete, venía todo el contenido especificado con su valor real en una etiqueta exterior. Una suerte que no lo parara aduanas la verdad...

hauliherbabriladuanas
Este es parte del desplegable de 4 páginas con todo declarado, remitente, destinatario, contenido...

Pasado este trance que os quería explicar, os enseño mis compras!

Product
Price
Quantity
Discount
Item Total























El principal motivo de este pedido era un Set de Bdellium de ojos que había visto en algunos blogs y del que os tengo casi lista una review (Review aquí)

Luego caí con el Jabón de Coco de Kirk's porque mis pastillas de jabón están acabándose y la verdad es que por precio este me parecía buena opción.

También cogí una brocha de la gama maestro line en el número 776, la de difuminar, porque tenía curiosidad de saber si era mejor o peor que la gama inferior, la studio line con el mismo número. Hasta ahora, no os gastéis esos 2$ más, las veo demasiado similares...

Por último el jabón en mouse de Minnie Mouse de la marca Method, tiene un olor cítrico y a fresa buenísimo, me encanta, pero sin embargo no creo que limpie mucho, lo estamos usando más "refrescar" o limpiar por encima, cuando hay que limpiar en profundidad mejor otro jabón en mi opinión (y es una lástima porque hueleeeee y encima perdura! :))


hauliherbabrilx4

Pues bien, hasta aquí este pedido de iHerb, ya tengo en casa el de mes de Mayo que también ha traído cola, y es que me parece que el tema aduanero vuelve a estar en auge (Cuando empecé en el blog estaban muy quisquillosos, y hasta ahora llevaban una época tranquila... pero creo que vuelven a la carga! arggg)


Espero que os haya gustado y que llegue prontito la review del set de brochas! 

¡un besito!


· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

8 comentarios:

  1. Que pena que el video no se vea bien. Es un enganche esta pagina, y encima voy creándome miles de agonías. Espero la review de las brochas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo acabaré picando muy pronto! besos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog!! justamente ayer he realizado yo un pedido a iherb!! jeje
    es la primera vez asiq a ver que tal....
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Entonces es mejor hacer dos pedidos de 22 euros lo permitido por aduanas??? :-))Laura es que mañana quería hacer el pedido y me ha entrado un miedo joe.. He hecho más de 2 pedidos y no ha pasado nada y ahora se ponen tontos

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta comprar en el extranjero prefiero hacerlo en España y nunca he tenido el más mínimo problema.

    ResponderEliminar
  6. Porqué me gustan tanto los hauls de iherb? cada vez que veo alguno me vuelvo como medio loca jajaja.

    Me interesa muchísimo el kit de brochas, espero tu review.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A la espera de la review de las brochas. Promete ser muy, muy interesante... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que pesaditos con aduanas... pues habrá que ir con cuidado. Deseando leer la reseeña del kit de brochas.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D