10 de junio de 2013

Bdellium Tools: Eyes Brush Set with Roll-Up Pouch

¡¡Helloooooooooourss!!

Para empezar la semana hoy os traigo la review de las brochas del pack de Bdellium que os enseñé en el Haul de Abril de iHerb, y es que algo bueno de colgar el haul tarde, es que ya he podido probar bien todo! :)

bdset

Este pack de pinceles lo cogí poque hay algunos pinceles que aún no había probado, uno de eyeliner plano, uno de eyeliner muy pequeñito y biselado que recomendaba Beautezine hace bastante aquí... Vi que era un pack bastante completo y además, traía una manta para brochas que vi bastante completa y por el precio de iHerb, 47,60$ (unos 36€ al cambio por 12 pinceles y una manta) consideré que valía la pena probarlos.

bdset1

El Eyes Brush Set with Roll-Up Pouch como os comentaba lleva 12 pinceles y la manta, vienen presentados por separados con protectores para todos los pinceles individualmente y también protección para la manta la cual, olía al principio bastante plasticosa pero ha sido un olor que ha desaparecido (no como el make me crazy kit de Sigma que aún huele a plástico que echa para atrás después de 2 años).

La manta como os comentaba, tiene un exterior similar a la polipiel y un interior tipo nylon de color verde. Lleva un cierre de velcro y se siente muy resistente. Me ha gustado que los separadores vengan en dos filas, teniendo en cada columna dos separadores y no sólo uno como la manta que yo tenía. Además, este material me gusta porque se puede limpiar fácilmente con un trapo mojado.

bdset2

Empiezo con las brochas de la gama studio line (amarillas) y una mini descripción de cada una! Como siempre os he comparado las brochas más parecidas con algunas que ya tenía.

bdset3

Está claro que quizás para las que empecéis esto os parezca excesivo, pero con el tiempo he aprendido a que la herramienta adecuada con el uso adecuado, me resulta mucho más cómodo usar pinceles precisos para cosas más precisas, para mi marca la diferencia (yo soy la primera que aplico todo con la 217, difumino y salgo pitando) pero tengo que confesar que cuando más disfruto es cuando uso 2-3 pinceles para hacerme looks.

#710S Eye Liner bdellium tools
bdset710
Este pincel dicen que es de eyeliner, pero para mi pareció de de labios cuando lo vi. Es algo diferente a los que ya tengo, mucho más puntiagudo y ancho y me cuesta un poco hacerme con él. Como eyeliner no me he centrado en él porque en el set hay otro que me gusta mucho más, eso sí, es muy firme!

#714s Flat Eye Definer bdellium tools
bdset714
Esta es una de las brochas por las que quería el set, algunas sabréis de mi mala pata con las brochas de Ecotools en iHerb y su flat eyeliner brush que ahora ya se comercializa como tal, pero yo he llegado a pedirla tres veces y no me llegó nunca la correcta que tenía una forma como esta. Una brocha fina que estaba recién lavada y por eso tiene las cerdas más separadas en foto, en realidad están muy compactas y me gusta mucho para hacer un eyeliner a raíz de pestañas superiores e inferiores o aplicar sombra con precisión.

#733S Lash bdellium tools
bdset733
Este goupillón no me hacía especial ilusión, tengo un par y no necesitaba otro, sin embargo viene en el pack y me parece correcto, nada de especial en comparación a los que ya tenía.

#760S Liner/Brow bdellium tools
bdset760
Esta era otra de las brochas que quería añadir a mi colección. Es una brocha que ha cambiado y este aún es el formato antiguo. Lo mencionó hace muchísimo Beautezine y me llamó mucho la atención que dijera que era el mejor pincel de eyeliner que había probado. Una vez has probado el 210 de M·A·C hay poca discusión, pero la verdad es que va muy bien y se consigue un trazo realmente preciso con él. Me ha gustado mucho.
bdset760ve65
Os lo comparo con el pincel de eyeliner más estrecho y pequeño que tengo, y como veis es bastante más pequeño (Además de que es mucho más fino en trazo que el e65 que es bastante ancho)

#763S Small Angle bdellium tools
bdset763
Este pincel biselado me ha decepcionado un poco, es como muy recto, poco biselado y algo más ancho de lo que estoy acostumbrada (También hay que decir que me acostumbré rápido al pincel 266 de M·A·C o a su clon de Zoeva el 317 y eso es hablar en palabras mayores)
bdset763v266
En mi opinión el de M·A·C está mucho más conseguido como pincel biselado, de los que tengo este de bdellium es el que menos me gusta.

#766S Angled Shadow bdellium tools
bdset766
Este tipo de brochas me encantaba cuando empecé, es fácil hacer la v externa con ellos y a día de hoy aunque los uso algo menos, me siguen gustando mucho. Aplicar y difuminar con ellos es muy fácil y el ángulo del pincel me resulta muy útil.
bdset766ve70
Este está más conseguido en mi opinión que el e70 de Sigma al ser más biselado y el pelo me parece igual de suave y tupido que el e70.

#772S Small Shader bdellium tools
bdset772
Esta es la brocha de aplicar sombras, más estrecha y larga que una 234 de Zoeva, está bien, pero las prefiero más finas y anchas como la de Zoeva creo que presiona mejor las sombras en el párpado que cuando tienen más cerdas, son más tupidas y dejan de ser tan finas.
bdset772v234
Os la comparo con la susodicha 234 y veis las diferencias de tamaño.

#776S Blending bdellium tools
bdset776
Empiezo a coleccionar este número de brocha de bdellium, tengo de la gama maestro, bambú... Me gusta bastante y dependiendo de la partida de las brochas, se parece más o menos a la 217 de M·A·C, pasa como con las e25 de Sigma, que salen más redondeadas y finas del final o más abiertas y cuadradas. Aún así son brochas a tener en el arsenal, las uso mucho y son realmente muy útiles.
bdset776v217
Con esta he tenido suerte y ha salido más redondeada y alargada, con lo que es realmente muy parecida a la  217 de M·A·C.

#778S Large Shadow bdellium tools
bdset778
Estas "brochotas" me encantan, son muy planas con lo que presionan muy bien la sombra o pigmento y finas,  son las de este tipo las que más me gustan para aplicar sombras, estas más grandes además, son geniales para aplicar por todo el párpado hasta el arco de la ceja. 
cdset778ve60
Es muy parecida a la e60 de Sigma la cual está destinadísima a mi sombra de color beige de referencia (Low profile de Benefit) y siempre la uso para lo mismo.

#785S Tapered Blending bdellium tools
bdset785
Brocha de difuminar tipo 224 de M·A·C pero más estrecha. No me gusta, para mi estas brochas tienen que ser muy suaves o me pinchan demasiado y esta lo hace. Me quedo mil veces con la 228 de Zoeva.
bdset785vs228

#780S Pencil bdellium tools
bdset780
Es un intermedio entre la e30 de Sigma y la de Zoeva, ni muy delgada y puntiaguda como la primera ni muy tupida y redondeada como la segunda. Me gusta bastante y este tipo de brochas tipo boli son muy útiles para mi
bdset780ve30
Lo que os decía, algo más redondeada y más poblada que la de e30 de Sigma, me gusta!

#755S Smudge bdellium tools
bdeset755
Esta mini brocha es de esas que tanto me gustan, ideales para aplicaciones "prietas" y precisas o para difuminar el lápiz/eyeliner haciendo un acabado más natural o degradado. 
bdset755v237
Es similar a la 237 de Zoeva aunque algo más pequeña y menos suave.

Opinión general: No es de 10, hay pinceles que no son todo lo suaves que me gusta a mi (aunque hay que decir que a mi me gustan como un culito de bebé y es difícil encontrarlas así) hay alguna que no está cortada tan bien como otras que tengo. Aún así confieso que las últimas veces que me he maquillado fuera, cojo mi manta, estos pinceles y un par de brochas de cara y me hago los looks muy completos. Así que aunque no son la suavidad "brochificada" lo recomendaría. 

¿Lo recomiendo?: Sí rotundo a las que queráis empezar con un set de ojos variado y no hayáis probado muchas brochas. Para las demás sí, creo que si queréis probar brochas de bdellium, estos packs salen muy bien de precio en comparación a comprarlas por separado. La calidad es buena, las virolas están bien y los mangos son bastantes buenos a mi parecer. Si tenéis en cuenta que no estáis comprando hakuhodo y no sois tan tiquismiquis como yo (Que también me esfuerzo en decir todo lo malo aunque en general me gusten para que lo sepáis todo) os gustarán, y saldréis ganando en comparación a comprar un set de Sigma por ejemplo. Eso sí, también os digo que os recomendaría antes un pack de brochas o pinceles de Zoeva, en su web oficial están y con las de Zoeva sí que me doy con un canto en los dientes aunque también sean algo más caras con el envío y todo os dejo mi review de las de Zoeva.

Sobre la gama studio line, confieso que habiendo probado la gama de bambú verde y rosa, las brochas veganas de esta marca me gustan más, también hay mucha variedad de brochas y pinceles y las cerdas son más suaves.

¿Lo volvería a comprar? No. Tengo muchos pinceles y brochas y aunque no tenía alguna específica que venía en este pack, prefiero comprarlas de la marca Ecotools o Zoeva que tienen mucha variedad de brochas y pinceles y siempre me han salido suaves, bien cortadas...

Yo como siempre os dejo mi código de afiliación para que os ahorréis unos eurillos aquellas que aún no hayáis comprado en iHerb!


¿Qué opinais? Os gustan, no? Como ya habéis leído a mi hay cosas que sí me gustan y otras que no tanto, todo es cuestión de valorar qué necesitáis, variedad, alguna brocha en concreto, suavidad, corte... 

Espero que os haya gustado, ayudado y que si tenéis más cosas a decir me lo comentéis!

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

14 comentarios:

  1. eso es lo que necesito yo una buena selección de brochas..
    gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Pues este review ha sido de gran ayuda para mi, ya que tengo un pedido a medias de iHerb y precisamente estaba considerando las 755, 760, 763 y 780 y como soy nueva en esto de las brochas no estaba segura. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece un set muy completito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que tienen muy buena pinta, no conocía esta marca de pinceles, así que lo apunto! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy completa tu review. De momento creo que paso de estos pinceles, voy bien servida pero si necesito alguno que otro, creo que descartaré el set este, porque no necesito tantos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que viene completísimo, como dices, para gente que necesite surtirse para empezar, está estupendo. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Para empezar a probar más pinceles de ojos que los típicos con los que se empieza, es una colección muy apañadita y que sirve para ir cogiendo soltura y práctica pero como soy con las brochas como tú, me decanto por otras... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena comparación, yo ultimamente me vuelvo loca con las brochas, y estos post me hacen crearme una cantidad de necesidades que no se ya donde apuntarlas! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Me has creado una necesidad! besos

    ResponderEliminar
  10. Tiro más por Zoeva aunque me encantaría probar algunas como la de difuminar ^_^

    ResponderEliminar
  11. Muy buena información pero de momento no necesito comprar ninguna.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la entrada, super completa! Asi ayudas a las chicas que como yo, somos apasionadas de las brochas y pinceles de esta marca y no sabemos cual elegir ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar la marca, tengo en mente la tipo boli que parece pequeña no? Besos

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D