2 de marzo de 2013

(CERRADO) SORTEO: Yo tenía una wishlist... ¡y se modernizó!

¡¡¡Hellooooooooooooooourssssssssssssss!!!

¿Cómo estáis, intrigad@s por saber qué se sortea en LaundMakeup esta vez? :D pues tendréis que esperar un poquitito más!!! y es que os quiero explicar algo sobre lo que ya os he hablado alguna que otra vez.

Yo, de muy pequeñita, cuando llegaban los catálogos de juguetes de los Reyes Magos de Oriente a casa, llenos de regalos... y regaaaaaaaaalos y regaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalos, ya hacía lo que a día de hoy por estos lares se llama "wishlist".

Ya son varias las entradas en las que podéis ver mis wishlists, Fnac2012, Fnac2013, Navidad2012... y es que a día de hoy.... ¿Os extrañaría mucho si os digo que llevo una libretita chiquitita en el bolso para apuntar cosas en mi wishlist de mano -y demás cosas del blog- ? Pues os lo juro por Snoopy que es así! #osea #yavestía #nomelocreo #uhhhquerecuerdosss. Sí, soy una persona que adora comprar cosas, pero como hay que racionar.... ¡las apunto para cuando sea rica! #señorasyseñoressoñaresgratis 

No en serio, no os engaño cuando os digo que cuando contactaron conmigo desde Wishbuuk para poner el gadget en el blog... ¡yo ya me lo había hecho! no se a quien se lo vi, pero... ¿Una wishlist interactiva? ¿Recopilar en fotitos todo lo que me va gustando mientras navego? ¡¡¡¡¡Si se tendría que llamar wishLaubuuk!!!!!

Y es que a día de hoy, decir que Wishbuuk está en integrado en mi vida total y absolutamente, no es decir ninguna mentira! Es tan fácil como poner el botoncito de WB en la barra de tareas, ir navegando tranquilamente e ir cogiendo cosas y añadiéndolas a Wishbuuk... con deciros que cuando cambio de pc,  echo de menos el botoncito... ¡creo que os lo digo todo!

wishbuuksorteo1

Comentaros que wishbuuk es una aplicación de Facebook que NO MOLESTA, es decir, no interfiere nada. No es la típica como los juegos que tooodo el mundo te envía cosas y está todo el día pitando. Yo la configuré el primer día para no recibir nada y ni me entero de que está hasta que yo decido usarla. 

La cuestión y a lo que íbamos que es principalmente, lo que os interesa. Si hay un artículo en mi wishlist/wishbuuk desde el principio de moverme por estos mundos blogueros es.... la blush brush de Bobbi Brown.

Bien, como hablamos de wishlists el regalo más apropiado según mi parecer para un sorteo así, es esta brocha :)

sorteowbb
Además de otra brocha que os adelanto que es de la marca Ecotools y que será sorpresa para el/la ganador/a ;D
Por si alguien dudaba de que la brocha fuera original! :D


NORMAS:

1. Tener wishbuuk
Sino lo tenéis, podéis acceder al registro por este botón :) o por esta url http://wishbuuk.info/Laund_Make_Up


2.  Ser seguidor de mi wishbuuk, además soy wishblogger :D - una tentadora hecha y derecha, como en el blog! jajajaj!-
Para seguirme también le tenéis que clicar en este gadget en Seguir (debajo de Laura Á.) , aquí además, veréis mi wishlist... que crece.. y creeece y de tarde en tarde, ¡voy consiguiendo cositas! :DDDD. También tenéis el gadget en el lateral del blog debajo del botón :)


¿Veis? Este es el formato que tiene wishbuuk,  las cosas que deseas, las cosas que has conseguido... también se puede ir ordenando por buuks (categorías de toda la vida)

wishbuuksorteocol


4. Rellenar este formulario con vuestro e-mail y nombre de seguidora de Wishbuuk -vuestro nombre de Facebook acordaos! que sino no sabré buscaros! :)- El mail es para CONTACTAR CON VOSOTR@S si ganáis, dejarme uno que miréis a diario o estar pendientes a partir del 24 de Marzo!!!! que luego envío los mails y no recibo contestación y tengo que realizar otra vez los sorteos!!! :( Me sabe fatal quitarle el premio a la gente pero... no puedo dejar el premio desierto y prefiero hacerlo así y que otra pueda llevarse el premio!

El sorteo es NACIONAL y se cerrará el 24 de Marzo a las 12.00 Hora Peninsular
La lista provisional la sacaré en esta entrada para que podáis ir viendo si estáis apuntados ya o no, la publicaré periódicamente, a veces a diario, otros días no... ir entrando porfavor! :) si tenéis dudas dejarme un comentario o mandarme un mail a ldelaura@hotmail.com sin problema :)
El sorteo lo realizaré con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE, primero del Domingo 24, luego 25, 26... y sucesivamente hasta que coincida con alguna chica de la lista o me conteste al mail en las siguientes 24h :DD! 

Espero que os guste mucho mucho, hace una semanita larga le comenté a Ángela (holaaaa :D) que tenía una idea para hacer un sorteo, pero me puse malita y he estado algo out estos días, así que ¡hoy vuelvo con fuerzas y empiezo el sorteo! :DDD

Espero que os guste tanto como a mi y que.... ¡sigáis añadiendo cosas a wishbuuk! :DDD

¡un besito!


EDITADO: Como os dije os colgaré la LISTA PROVISIONAL de las personas que se han ido apuntando cada 2-3 días (más o menos, que se me acumula la faena xD) y si falta algo :) Gracias!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

27 comentarios:

  1. Hola!
    Mi nombre de FB es: mónica llorente fernández
    y mi mail: mollofersada@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, tienes que rellenar el formulario del final de la página con tus datos para entrar en el sorteo! :)

      Eliminar
  2. Hola, guapa!
    Ya te estoy siguiendo.
    Yo me lo he hecho hace muy poquito, si te animas, dale al botoncillo.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo esta aplicación! besos

    ResponderEliminar
  4. Apuntada guapi!!
    Un besote y gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  5. No sabía que existía esta aplicación, y la verdad es que me viene genial, porque siempre cuando leo todos los blogs a los que estoy suscrita, entre ellos el tuyo, y veo algo que me interesa no se dónde apuntarlo....Gracias por el sorteo y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias guapa por el sorteo. Ya me apunté. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Apuntada estoy guapa! feliz fin de semana!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. enviado, gracias por el sorteo!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Apuntadiiiisima! Yo tb apunto lo que quiero en una agenda! jajaja y en el movil, llego a casa y lo pongo en wishbuuk y cuando no habia lo ponia en la pestaña del blog y en un documento q tengo copartido con mi chico en dropbox para q sepa que cositas quiero jijijii

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo! Ya me he apuntado!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el super sorteo guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  13. No te encuentro para seguirte joooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. susana, tienes todo lo que necesitas en la entrada, para hacerte wishbuuk y para seguirme

      Eliminar
  14. Lau he mandado mi solicitud dos veces porque no sabía si la 1ª vez te lo había enviado con el nombre de Facebook! Puedes mirármelo por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta si miras la lista provisional que colgué tu ya aparecías ;)

      Eliminar
  15. apuntada! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. ¡No lo había visto! Muchas gracias preciosa, apuntada! :)

    ResponderEliminar
  17. Apuntada, gracias por el sorteo guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa ¡¡¡¡¡¡ Todos los pasos seguidos. Me encanta regalo.
    Además te he anunciado en las redes sociales.
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/478164232250217
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/313260786619396096
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/j4RZwgTXLGr
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Ale, apuntada y con Wishbuuk ya :P a ver si le doy uso ^_^ aunque con la wishlist del blog me apaño bastante bien de momento.. Muchas gracias por el sorteazo guapa :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D