23 de marzo de 2013

Review Diorshow Iconic Overcurl

¡¡Helloooooooooourss!!

Hoy os traigo una review de la máscara de pestañas que sacó Dior a finales de Enero-Febrero.
Tuve la gran suerte de poder probar esta máscara gracias al club de probadoras de Inma Beautyvictim y al equipo de Dior. La verdad es que me sorprendió gratamente salir elegida porque había muchas chicas que habían pedido formar parte de esta prueba!

diorshowio2

Comentaros que desde que la recibí en Enero en tono Over Black, ha sido la máscara que he estado usando cada vez que me maquillaba, no ha sido hasta estas últimas dos semanas que he vuelto a usar mi Hypnôse Doll Eyes de Lancôme por miedo a que se me seque sin haberla usado a penas!.

Para ver la información más técnica de la máscara os dejo el post de Beautyvictim, yo quiero centrarme en lo que me ha parecido, como me ha ido y bueno, mi experiencia personal!

diorshowio3
Os dejo los ingredientes 

Cómo son mis pestañas?
sinmascara

Mis pestañas sin maquillar son largas, no excesivamente curvadas pero tampoco rectas, algo alocadas y bastante pobladas. Al ser unas pestañas largas muchas veces las máscaras que dan volumen tienden a apelmazarlas y juntarlas, así que suelo huir de ellas buscando preferentemente (y hasta ahora) que me den longitud y que queden negras (¡digo hasta ahora porque a partir de ahora tendrán que curvar!).

Qué me llamó la atención de esta máscara?
El cepillo Wave Curl, no había usado nunca una máscara con este tipo de goupillon tan curvado. La verdad, nunca había usado una máscara que prometiera curvar las pestañas, siempre optaba por el rizador o simplemente, no lo usaba.

diorshowio4

El packaging, llamarme lo que queráis, pero está claro que el precio que se paga por estos artículos está claramente justificado, el packaging es precioso y además, la máscara de pestañas cierra completamente con un sistema de "click" que a mi personalmente, me parece básico para que una máscara dure más tiempo sin secarse.

diorshowio1

Cuando ya dejé de hacerle fotos al tubo de la máscara como si de una joya se tratase -no os engaño, hice un montón de fotos porque me encantaba lo bonitas que quedaban xD-, me dispuse a probarla. Cuál fue mi sorpresa? mis pestañas se levantaban como si las hubiese curvado desde la raíz sin ningún tipo de esfuerzo.

Esta máscara promete volumen y curvatura espectacular, pues bien, aunque yo hubiera quitado el volumen en mi búsqueda de máscara perfecta por lo que os comentaba de que se me juntan las pestañas, lo de la curvatura es... increíble!

Lo primero que me sorprendió como os comentaba era que mis pestañas se abrían consiguiendo ese efecto de ojo despierto que se consigue con el rizador, pero más bonito. ¿Por qué digo que más bonito? porque a mi personalmente el rizo de las pestañas con el rizador me parece algo artificial, por muy redonda que sea la goma del rizador, creo que no acaba de quedar bonito. Sin embargo, me encanta el efecto que deja una máscara de pestañas con esta capacidad.

Creo que no lo he dicho literalmente, pero creo que se entiende perfectamente que no he usado NUNCA rizador con esta máscara de pestañas! -que os veo venir! ;D-.

Además, uso el goupillón al revés para maquillar las pestañas inferiores y me gusta como me quedan, claro está que un goupillón más pequeño facilitaría el trabajo, pero yo que no suelo trabajar mucho las pestañas inferiores, estoy contenta con este (por ejemplo el de Hypnôse Doll Eyes me es más engorroso que este para las inferiores)

diorshowio6
En la última foto se observa que algunas pestañas se me agrupan, hice la foto y después me pasé el cepillo de la máscara para separarlas para que se viera el efecto.
Después me encantó lo negrísimas que quedaban las pestañas con una sola pasada, es impresionante. Pero aquí entra lo único que no me ha gustado de esta máscara, deja unas pestañas negrísimas y curvadas pero, se me juntan entre ellas. 

El primer y segundo mes casi no lo noté, sólo me pasaba en algunas ya que con el mismo cepillo me las separaba, pero para la segunda prueba, ya fui viendo que conforme la fórmula se iba espesando, me costaba más trabajo hacerlo con el mismo goupillón. Así que, recurría a un cepillo de púas tipo el de Real Techniques o el Tweezerman.

diorshowio
Se ve claramente que las pestañas quedan algo más juntas desde la raíz y no al final que es lo que me suele pasar con todas las máscaras.
Llevo el lápiz Mistery de M·A·C (EL de Navidad)

Sinceramente, os explico lo que no me gusta de la máscara en profundidad porque no me parecería justo no explicar el porqué bien, pero, con el cepillo separo las pestañas húmeda en 0,2 segundos y listo. Si este tiene que ser el mayor problema que me cause esta máscara, no me importa lo más mínimo.

En comparación con mi máscara favorita hasta ahora la Hypnôse Doll Eyes que os voy mencionando en la entrada, me quedo con esta. El motivo es sencillo, la Hypnôse Doll Eyes me deja las pestañas menos curvadas y más "tiesas" que ésta, las pestañas me quedan bonitas pero más rectas y personalmente me quedo con el efecto curvado de Diorshow Iconic Overcurl.

El efecto de curvatura tan natural que deja pero bien marcado, que dura hasta que me desmaquillo las pestañas, lo negras que quedan, que no me cae en la ojera durante el día, el olor que es agradable y nada intenso, el packaging... Quizás para mi sería ideal que no prometiera volumen, por lo demás, ¡muy buena!

La verdad es que yo soy fácil para las máscaras de pestañas, no necesito mucho y es difícil que una máscara no me guste, es por eso que me pongo tan "tiquismiquis" cuando tengo una para hacer una review. Pero como os he dicho, me gusta mucho esta máscara!!! :DD

En el club de las probadoras hemos tenido que hacer dos reviews a lo largo del tiempo, primero a las 3 semanas y después a las 7 de uso de la máscara, os voy a dejar la primera y en cuanto se publique os dejaré la segunda para que podáis ver el efecto de esta máscara en otras chicas.

Dónde comprar:
- La tienda de Zinnia
- Sephora
... la verdad es que está en muchas perfumerías online y físicas!

¿Qué os parece, os animaréis? :D ¿Conocéis una máscara de pestañas que curve y no aporte volumen sino largura? -poniéndome quisquillosa... pues yo pido! :P-

¡un besito!


· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

22 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene esta máscara!
    Mi favorita desde hace ya un tiempo es la Diorshow clásica, aunque hace poco me dieron una minitalla de la Volume de Chanel y también me ha gustado mucho, no sé si llegará a quitarle el primer puesto a la de Dior.
    No te puedo recomendar ninguna máscara porque a mí me gusta que aporte tanto curvatura como volumen, así que ésas son las que más controlo ;)
    Muy buena review, como siempre!
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probarla, ya que mi favorita es la extase y no sé si esta me gustará más...sería todo un reto! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues deja unas buenas pestañotas y muy negras! Me gustan! besos

    ResponderEliminar
  4. Ayss, yo me la compré ayer, y me dolieron los 33 eurazos q vale en Sephora, aunque tuve descuento, pero es lo que se paga por el ansiaviva y no esperar a pedirla en otro sitio. A mí sí me hace falta el volumen además del curvado, y por lo que veo, me encantará.

    ResponderEliminar
  5. Se nota un montón quedan preciosas!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que te las deja preciosas.Me la apuntaré para probarla..por que la hypnoise normal de lancome me ha decepcionado mucho.. un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta máscara porque yo para tener las pestañas rizadas tengo que usar el rizador.

    ResponderEliminar
  8. Ufufufufufuffuffffff, te queda de vértigo, chiquilla!!!! Pero es que a ver... con esa base de pestañorras que tienes, cualquier cosa te queda de muerte <3

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy fan absoluta de la mascara Extase de Dior, para mí no tiene color con otras pestañas porque da muchísima espesura a las pestañas, las curva y les da volumen! Vamos que es impresionante! Esta creo que también me gustaría probarla para ver si realmente las riza de por sí solas, ya que mis pestañas son tiesas como ellas solas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las máscaras de pestañas y esta tiene muy buena pinta la verdad. Yo también las tengo largas y necesito curvarlas :)

    ResponderEliminar
  11. yo uso a They're Real de Benefit y estoy encantadísima con ella!

    ResponderEliminar
  12. A mí las máscaras de Dior no me suelen gustar porque tienen el cepillo aplicador demasiado grande, y me resulta complicado aplicar la máscara así! Ésta no parece tener el goupillón tan grande, la echaré un ojo!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  13. I actually really love this mascara! It works wonders on my lashes! <33

    I am running an International Giveaway on my blog now, and I'd love it if you enter! :))

    XO,
    http://www.rosychicc.com

    ResponderEliminar
  14. yo tb la he probado y aunque al principio no me convencia del todo, ahora me encanta!bss

    ResponderEliminar
  15. Fui otra de las afortunadas y espero sacar la reseña pronto. Soy una enamorada de la diorshow tal cual y probar la overcurl ha sido estupendo. Señores pestañones y lo de la curvatura de diez.

    Un besote1

    ResponderEliminar
  16. Thanks for the review! This looks lovely- dramatic, but not over the top :)

    -Jen

    www.vibrantbeautyblog.com

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo una duda, espero que alguien me pueda responder por favor!!!!! AYUDA!
    Yo compre hace poco ese rímel (el de la reseña) pero cuando rizo mis pestañas y lo aplico, se me bajan por completo y así es siempre y no se que hacer??????
    hasta me estoy arrepintiendo de haberlo comprado U.U

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D