19 de marzo de 2013

Review brochas ZOEVA


Pues bien, como podéis ver en el título hoy por fin os traigo la review de mis brochas de ZOEVA!
He querido redactar esta entrada con fotos y todos los comentarios para tod@s aquell@s que no quieran ver los 20 minutos de vídeo y además, complementar el vídeo con fotos de las brochas, espero que no os moleste tener la info duplicada! Así que aquí os dejo el vídeo para quien quiera verlo y seguimos!
Comentaros que la mayoría de brochas que enseño me las mandaron desde la web de Zoeva y yo elegí las brochas que quería que me mandasen, tenía otras tres brochas que ya había comprado y podéis ver aquí de Maquillalia.
zoevabrochas
Sobre las brochas comentarios que calidad precio son un 10, no me puede gustar más el mango, la calidad del pelo ni la presentación, más la actual que la antigua que era algo más sosa.
Sobre el formato, ha cambiado, el antiguo era algo diferente como podéis apreciar en el pincel 234 smoky shader.
zoevaoldnew
Esto también ha repercutido en el precio que se ha visto incrementado, no mucho, pero ha subido con el cambio. También han cambiado la presentación, de las papeletas de cartón, ahora las brochas vienen en unas bolsas tipo zipper resistentes y negras con un cierre rosa y el logo de la marca.
zoeva
El pedido me llegó por agencia de transportes en 1-2 días desde que recibí el justificante del envío, venía SUPER BIEN empaquetado (con bolsas de burbujas grandes rellenando toda la caja, las bolsitas tipo zipper negras que traen que me encantan y estoy usando mucho para mis cosas) con lo que los 12€ de envío desde Alemania están más que justificados (Entenderme, me sigue doliendo mucho pagar esa cantidad de envío aunque esos sean los precios que se rigen en correos, pero la calidad del pedido que yo recibí es inmejorable! otras empresas también cobran esos precios y no dan la mitad de atención, seguimiento ni protección).

¡Vamos a las brochas! como en la reseña de todas las brochas de Real Techniques, las he ido comparando con otras brochas y pinceles para que veáis tamaños, formas y ¡clones! y es que sí! Zoeva tiene varios clones muy interesantes! ^^ Os he dejado tres tipos de fotos:
  • Foto de la brocha / pincel en cuestión.
  • Foto de la brocha / pincel comparad@ con otr@s para que veáis el tamaño del mango y en general, la forma.
  • Foto para que veáis lo pobladas que están en comparación con otras y la forma del pincel / brocha.
Perdonad algunas fotos que las brochas/pinceles no están rectos, pero es que hay veces que resulta imposible que se estén quietos! ¬¬'


zoeva101
De pelo natural, es de una suavidad extrema, ya se que siempre destaco mucho y me repito mucho con lo de la suavidad, pero es que para mi es una cualidad indispensable en una brocha/pincel ! y hace que me decida a comprar o no (ejemplo, la yachiyo de NARS!).
zoeva101.
Esta brocha es muy similar a la f25 de Sigma la cual ya adoraba por su forma y suavidad, pues bien, esta aún es más suave que la de Sigma... 
zoeva101..
sigma f25 - Zoeva 101 - RT Blush Brush
Yo la uso para polvos, contorno y bronzer, aunque también la he usado para colorete.

zoeva122
Brocha duo fibra que se considera un clon de la 130 de M·A·C (no la tengo no os puedo decir pero he visto fotos por google y sí que parece una muy buena alternativa). Tiene un tamaño ideal para detalles más preciosos y/o pulidos. La base de maquillaje con brochas así queda muy bonita y se trabaja muy bien.
zoeva122.
Como esta brocha también tengo la 953 de Bdellium, esta última creo que es aún más igual a la 130 de M·A·C, tiene las cerdas un poquiiiiito más cortas que la de Zoeva y está igual de poblada.
zoeva122..
Bdellium 953 - Zoeva 122 - RT Stippling Brush
Yo la uso para el iluminador en crema y las bases de maquillaje.

zoeva124
A esta brocha le tenía muchas ganas, hace ya bastante tiempo, Coastal Scents sacó una brocha muy similar, un híbrido entre la f82 y una mofeta y me pareció de lo más práctica para bases de maquillaje por su acabado redondeado pero duo fibra como la anterior.
zoeva124.
Comentan de esta brocha que funciona perfectamente para las BBcreams, ahora mismo no tengo ninguna en uso y no os puedo decir, pero la F&B de MUFE la deja preciosa ;D.
zoeva124..
Sigma f82 - Zoeva 124 - RT Stippling Brush
La uso principalmente para la base de maquillaje por su tamaño.

zoeva228
De pelo natural, esta brocha me recordaba enormemente a la 12 de NARS, pero sin embargo cuando la recibí, me di cuenta de que la 12 de NARS es más corta y algo más pequeña. Sin embargo es muy similar a la c412 de MakeupGeek sobretodo en suavidad y corte, ¡me encantan! 
zoeva228.
Como veis el pelo de la de MakeupGeek es algo más oscuro y comparándola con la e35 de Sigma, es más puntiaguda y estrecha. Parece la hija de la e35 y la e45 en versión extrasuave.
zoeva228..
Sigma e35 - Sigma e45 - Zoeva 228 - Makeupgeek c412
La uso para transciciones en la cuenca, me resulta muy agradable de usar, más que otras que tenía y que me pinchaban. También la podéis usar para corrector como una 224 de M·A·C aunque a mi personalmente me gustan más las sintéticas para esto.

zoeva230
Como os comentaba en el vídeo, esta brocha es mucho más redondeada y tupida que el resto de pinceles tipo boli que tengo.
zoeva230.
Personalmente los prefiero más puntiagudos como el e30 de Sigma, aunque este pincel puede ser la debilidad de las que busquen un pincel tipo boli más tupido y redondito.
zoeva230..
Sigma e30 - Zoeva 230 - EDM Smudge Brush
Lo uso para difuminar a ras de pestañas, iluminar el arco de la ceja, arco de cupido y lagrimal, también en la cuenca para definir, aunque prefiero otros como os decía.

zoeva234
Se considera un clon de la 239 de M·A·C, tampoco la tengo así que sigo sin poder deciros exactamente. De pelo natural, tiene las cerdas muy presionaditas y de la punta es fina. Es ideal para la aplicación de sombras ya que concentra mucho el color debido a la presión que ejerce la superfície contra el párpado.
zoeva234.
Para aquellas que no queráis buscar una 239 de M·A·C, os recomiendo infinitamente esta brocha, me encanta y de hecho, ya tengo dos. Me parece que aunque no sea un clon exacto, es ideal para aplicar sombras y a mi, me encanta.
zoeva234..
Sigma e55 - Zoeva 234 - RT shading brush
La uso únicamente para aplicar sombras en el párpado, arco de la ceja y con la punta, aplicar sombra en pestañas inferiores, la adoro.

zoeva 235
De momento tengo el formato antiguo de esta brocha que era el 235 y ahora ha cambiado la numeración al 238, no creo que haya mucho cambio en la forma del pincel así que sigo. Este tipo de pincel requetechiquito me parece ideal. Últimamente los uso mucho y me gustan un montón, son muy firmes y precisos, ideales para detalles.
zoeva235.
Tengo una exactamente igual de Makeupgeek, la c416 con la que he sido incapaz de encontrar diferencias. También se puede comparar a la accent brush de Real Techniques, aunque esta me parece menos firme y las cerdas están menos prietas.
zoeva235..
Makeupgeek c416  - Zoeva 235 (238) - RT accent brush
Lo uso para iluminar el lagrimal y difuminar y aplicar sombras a ras de pestañas inferiores y superiores.

zoeva237
¿Hay cosa más mona pincelilmente hablando? Pues no lo se, pero sí os aseguro que no hay pincel pequeño más suave, preciso y bien cortado (no visto por mi ;P). Podría considerarse un clon de la de 231 M·A·C pero otra vez, como no la tengo no os puedo concretar.
zoeva237.
De tamaño es perfecta para detalles, estoy encantada con ella. A medio camino entre la 234 y la 235 (ó 238) seguro que muchas le estáis viendo unos cuantos usos.
zoeva237..
Zoeva 234 - Zoeva 237 - Ecotools Detailed Eye Shading Brush
Personalmente, me encanta para rellenar las cejas de una manera muy natural, también para el lagrimal y primer tercio de las pestañas inferiores (para dar luz a la mirada vaya), y como no, para aplicar sombras a ras de pestañas. Últimamente también la uso para definir mucho la cuenca y después difuminar y para marcar la v externa.

zoeva317
De nylon y vegana, es un clon exacto a mi 266 de M·A·C pero sintética, con lo que es un clon de la 263 de M·A·C (Que yo veo exacta a la 266 pero sintética). Este tipo de pinceles es ideal, muy firme, muy fino, proporciona un trazo muy preciso y es, increíble para delinear. Recomiendo 100% este pincel.
zoeva317.
Como veis... diferente en forma, mango y virola, muy similar en forma por no decir prácticamente igual. Creo que en el vídeo digo que es un clon de la 266, me olvidé de que esta era sintética y la de M·A·C no.
zoeva317..
M·A·C 266 y Zoeva 317
Me encanta para aplicar sombra como delineado y para delineados en crema (ahora sólo tengo el chromaline black black, por eso no hablo del gel!).

Yo os recomendaría igual que en el vídeo, la 317, 101, 228, 234 y 237. Como os comentaba el el vídeo también, la 237 seguramente la cambiaría por la de difuminar, la 227 pero como ni la tengo ni la he probado, os recomiendo 5 de las mías :)

¡Y hasta aquí! Estas son todas las brochas que tengo de Zoeva, os las recomiendo.. hay mucha variedad de brochas, marcas y precios, pero estas están en los puestos más altos para tod@s aquell@s que estéis buscando brochas profesionales, de acabados perfectos -al menos las mías, que para estas cosas siempre hay que tener algo de suerte de que no te salgan mal... :S-

Dónde comprar:
- web de Zoeva
- Bekamakeup
- Maquillalia

Espero que os haya gustado, que os resulte útil y que sobretodo ¡me recomendéis más brochas y pinceles de Zoeva que os gusten! :DDD

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

18 comentarios:

  1. Me encantaria probar las 201 y la 228. Genial esta comparativa. Tngo una viselad de colorete de zoeva y no la uso nunca.

    ResponderEliminar
  2. Me he ansiado de una manera que no te imaginas... xD LAS QUIERO TODAS, pero todas todas! uff, menuda wishlist estoy haciéndome ahora mismo. Ya tenía fichadas algunas pero visto el video y las fotos creo que va a aumentar la dichosa lista con estas brochas... sin duda alguna una de las mejores alternativas low cost con clones de MAC :) Me ha encantado la entrada! :D Muacks!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por toda la info :)

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta increíble! besos

    ResponderEliminar
  5. Ufff la grandota de polvos blanca me llama poderosamente *-*

    ResponderEliminar
  6. Pero cuantas brochas la 101 me encanta

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho tanto la primera de rostro ( se "ve" lo suave que es en la misma foto!) como la de delinear, esta marca casi siempre es un acierto total. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. La 317 sin duda es de lo mejorcito.
    Se me antoja la mofeta... tengo un mal con ese tipo de brochas xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Mejor información no nos ha podido dar, primero en el video y luego con las fotos y comentarios. Yo también tengo algunas brochas, no la cantidad que tienes tú ni mucho menos, y creo que son muy útiles. Las tengo de chanel, christian Dior, Bella Pierre y Mac, todas ellas interminables. Cuando tenga que reponer lo será con esta marca que nos has puesto hoy.

    ResponderEliminar
  10. Que tal Laund, te sigo desde hace unos meses y me encanta tu blog. Yo te recomiendo la 227, a mi me encanta, y la 229, que es parecida a la 228, yo la utilizo para el corrector y me va genial (he probado la 224 de MAC para ésto y a mi me pincha).
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que ntrada mas completa! Yo tengo las de ojos y me encantan! Ahora quiero hacerme con las de rostro!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola! Vaya pasada, como lo explicas de bien todo :)
    Yo estoy bastante contenta con la marca, tengo tan solo una brocha, la mofeta grande, la uso de colorete y es que es genial. Sobre todo para los que son mas pigmentados, porque coge poquito color y lo puedes graduar tu como quieres :)

    ResponderEliminar
  13. La 234 me encantaría probarla!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Una entrada muy interesante y completa. Me has tentado mucho con las dos sintéticas para rostro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las brochas de zoeva, tengo 3 y estoy enamoradita de ellas!
    Estoy segura de que me cogeré alguna de las que has enseñado en breves
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  16. Maldita seas Laura, gracias a tu vídeo he metido 3 brochas más de Zoeva en la wish list XDD y mira que no necesito más brochas de colorete, pero la 110 me ha enamorado <3 tarde o temprano tendré que hacerme con ella jaja, la 234 la tengo en el punto de mira pero me pasa como a ti, siempre está agotada en Maquillalia :( ¡Un besote guapa, excelente la review como siempre! ;)

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/03/favoritos-de-invierno-2013.html

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! me encanta tu blog y sobretodo este post! te sigo desde hoy ;))

    kissitos!

    http://amourpourlechic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Comparto la opinión contigo las brochas zoeva son maravillosas, las uso tanto para trabajar como para lo personal, te facilitan mucho el trabajo y no son tan caras comparando calidad precio

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D