11 de septiembre de 2012

Boxprivée + Neutrogena Crema de Pies Ultra Hidratante

¡¡¡Hellooooooooooouursss!!

Hoy vengo a traeros la cajita Boxprivée de Septiembre en la que Neutrogena, firma colaboradora, ha incorporado una crema de pies a tamaño real! *Esta caja ha sido enviada por la empresa a fin de conocer mi opinión junto a la de otras bloggers.

Pero primero la cajita y su contenido!

BXPRIVEE

Algo que me ha sorprendido en cuanto a Boxprivée y las otras cajitas que yo había tenido (Glossybox & Glamorum) es que no incorpora la tarjeta con los precios de los productos, dónde conseguirlos ni si el tamaño del producto es el real o es una muestra. He estado mirando las marcas que pueden contener las cajas y conozco alrededor de la mitad, lista aquí. El precio de Boxprivée es de 10€ sin gastos de envío.

La primera impresión no fue muy buena, no conocía nada excepto la crema de Neutrogena! Sin embargo, he querido probar todos los productos aunque sólo fuera una vez para deciros algo sobre ellos además de enseñároslos.

Herbal Hair Shampoo With Aloe Vera Extract

BXPRIVHERBAL

Con 250 ml de producto, este es sin duda el que más me ha gustado de los 5 productos de la BoxPrivée. 
No tenía ninguna esperanza en él, pero lo he usado dos veces (y mi mami también! ;D) y coincidimos en que deja el pelo muy limpio y en que tiene un olor muy bueno. Es de los que no hacen mucha espuma en la primera lavada pero si a la segunda y la verdad, es que se nota el pelo limpio cuando te aclaras! (esa sensación de que cuesta bajar las manos por el pelo? que chirría? -que bien me explico jouuurrr- xDD pero seguro que me habéis entendido! :P) Así que estoy contenta con él, el problema, no se dónde encontrarlo!!!!

Cameo Cosmetic Soap Mineral for Oily Skin

BXPCAMEO

Éste jabón sólo lo he usado un día ya que al ser para pieles grasas -y la mía no es tan grasa- no he querido abusar. Me preocupaba que al retirármelo se me quedase la piel tirante y se me descamase, sin embargo me ha ido bien y me ha gustado la limpieza que me ha dado, eso sí, no lo usaría a diario porque se que a la larga tendría un buen efecto rebote por usar un producto que no es el adecuado para mi tipo de piel.

p.d: Algo que me ha encantado es que Biofresh Cosmetics está en el pueblo de al lado! xDDD.

Máscara Waterproof Cosmética Fanática

BXPMASCARA

No es mi máscara... además creo que el producto viene bastante seco -ver foto del goupillón- para estar recién abierta, es la típica máscara que me deja muchos pegotes... un uso y no más for Lau!

Brillo Labial Kenya Vergara

BXPRIVE KK

Este formato de gloss me gusta, puedes ponerlo en la palma de la mano para maquillar a otros, cogerlo con un pincel y no contaminar el interior, por estas cosas bien, me gusta el formato. Pero no me gusta el color, en absoluto! Es demasiado satinado y como veis en la foto con flash, se ve... demasiado brillante para mi gusto vaya!

Miss Sporty Natural Foundation Light 1

BXPFOUNDATION

Base de maquillaje de acabado natural para pieles normales a secas, no he podido usarla para salir a la calle y estar un día entero ya que aún -AÚN- no estoy tan blanca, pero me ha gustado la sensación al aplicarla y me ha gustado la cobertura - para muestra un botón, las venas no se ven!- Eso sí, como quería conseguir que se me integrase bien el color la he trabajado mucho y me hace bolitas cuando intento extenderla... #fail


Y después de los productos de la BoxPrivée, aquí mi opinión sobre la Crema de Pies Ultra Hidratante de Neutrogena!!!

BXP NEUTROGENA

Para empezar deciros que acepté que me enviasen la Boxprivée sólo por el nombre de Neutrogena, hace años que uso sus bálsamos labiales y las cremas corporales también han corrido por casa muy a menudo, para mi es una marca de confianza!

Sobre la crema de pies, el formato genial, prefiero estos envases a los de tarro que tienes que meter los dedos -me parece más higiénico-. El olor me gusta ya que huele a crema y no a mentol como algunas cremas de pies que he comprado -a mi como que el mentol en los pies... no-. 
La textura me gustó porque es entre gel y crema... Pero considero que no se absorbe todo lo rápido que yo necesito para una crema, y sobretodo de pies -detesto la sensación de pies pringosos!-. Hará una media hora que hoy me la he aplicado sólo en los talones que es la zona del pie que yo tengo seca y aún noto el producto en la chancla... Quizás es que aún hace demasiado calor, pero es algo a comentar.
Sobre los resultados, eso sí que me ha gustado! Durante 4 días me la he puesto a diario y no siempre día y noche, sin embargo, mis pies están mucho menos secos!!! 

A resumen, hay que ponérsela al final del día cuando ya una se tumba y se abandona en el sofá... Sino considero que es cuesta demasiado de absorber como para ponérsela y salir corriendo -como vamos siempre...-

Tengo que decir que mis pies no son extremadamente secos -aunque los hay mucho mejores- quizás para unos pies sequísimos tiene la textura ideal y se absorbe rápidamente! :)

¿Y bien, qué opináis? ¿Estáis suscritas a alguna de estas cajitas? ¿Conocíais esta crema de pies? 

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

14 comentarios:

  1. Creo que por el champú y la crema de pies ya casi saldría a cuenta la cajita, me pasa igual con ese tipo de champús en los que el pelo suena, me encantan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. El champú tiene muy buena pinta, y la crema de Neutrogena no la he probado, aunque sí otras de la marca y siempre he estado muy contenta con ellas.

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy suscrita a ninguna de estas cajitas pero estoy valorando hacerlo a Gossybox ya que he visto que han subido el precio a 15€ pero también la calidad de los productos. En cuanto a la cremita de Neutrogena, no puedo estar más de acuerdo contigo en todo, La tengo, hidrata y repara genial pero es muuuy pringosa, no la soporto por las mañanas!
    Besitos guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no estoy suscrita a estas cajas, no me convencen. La marca de Neutrogena si que me gusta mucho y si que me gustaria probar esa crema de pies. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Esta caja me ha gustado!Trae cosas bastante útiles..no como alguna que he visto por ahí que solo trae aceite o cremas anti-edad.. un besito

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien y son cosas que se pueden usar. Bsos

    ResponderEliminar
  7. sobre maria, la dueña de este blog PINK PASSION (http://lovechicparis-maria.blogspot.com.es/)

    esta chica es una estafadora por tuenti!!! hace tiempo estuvo estafando a muchas chicas, y ahora a vuelto a hacerlo, aqui teneis pruebas.
    http://listanegratuenti.blogspot.com.es/search/label/maria%20marin%20tolosa

    y en tuenti podeis contactar con esta chica:
    laura rodriguez --> http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=76847631

    ResponderEliminar
  8. Estoy acostumbrado a una marca Yves Rocher de champú. Es maravilloso. Pelo es seguido por una luz y brillante. Yo lo recomendaría. Pero también me anime a su opinión de máscara de pestañas, así que intentaré.

    ResponderEliminar
  9. Hola wapi!

    Después de seguiros durante mucho tiempo me habéis dado envidia y he decido iniciar una nueva etapa en vida, y para ello he creado un blog, acabo de empezar así que no hay mucho pero me encantaría que cuando tuvieras tiempo te pasarás y le echarás un vistazo!
    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    Un besazo! Y mil gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Como Tami, a mí también me habéis dado mucha envidia y he acabado haciéndome a este mundillo en blogger. Actualizaré cada lunes, y empecé esta semana, asi que nada más me he presentado... pero espero que no sirva de precedente y cuando puedas y quieras, te pases! al igual que invito al resto que pueda estar leyendo :) por http://imaraperezmubehaf.blogspot.com
    Las cositas tienen muy buena pinta para mi gusto! Aunque yo no tengo la piel seca, si no más bien grasa... y no podría opinar sobre esos productos... No estoy suscrita a estas cajitas. Y la verdad es que tengo curiosidad y ganas de probar porque he visto en muchos blogs ya, pero no sé cómo! Me podrías ayudar? Un besito y, te sigo! me ha gustado tu blog :) y creo que hace mucho tiempo, ya te leía! Que disfrutes la cajita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo que debes ahcer es irte a su web y allí encontrarás todo lo q necesitas para recibir la caja, suscribirte a ella y tener los productos! ;)
      gracias!

      Eliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...