29 de junio de 2011

catálogo perfumes y cosmética Junio

Buenas tardes mis preciosidades!!! :D
Estoy super out, me estoy leyendo todos los blogs habidos y por haber y tragando todos los tutoriales de youtube, pero estoy de un vago que no me lo aguanto! xD Prometo volver prontito con cositas nuevas! :D (He hecho un MEGA pedido a unos amigos que van a Miami... voy a estar arruinada hasta el año que viene pero... ¡qué ganga es comprar allí! :D)

De momento os dejo el catálogo de junio :) un besazo a todas!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa! He visto un comentario tuyo en el tocador de Isis. Qué diferencia hay entre afiliada y distribuidora??? Y cómo lo has hecho???
    Gracias y un besin

    ResponderEliminar
  2. Pues nosotros somos mayoristas y les dijimos que queríamos formar parte de los distribuidores (wholesale q dicen ellos) y ya está! te dan un 15% de descuento y x por compras ENORMES, q con aduanas.. al = puedes comprarlo, xo weno... está bastante bien :D

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...