27 de mayo de 2011

Negocios Sigma, primera atrevida! :D

Hoy os traigo una entrada que me hace especial ilusión, las twitteras ya lo sabréis, pero estoy con mi trabajo de final de carrera liada y estoy ausente... ¡¡¡¡volveré pronto con sorpresitas!!!! :D

Os acordáis de esa entrada tan tan misteriosa de los negocios de Sigma? pues muchas atrevidas preguntasteis, pero El tocador de Isis ha sido la primera en probarlo! :D
Como es algo que ha sido así "raro e improvisado" mejor os quedáis con su entrada dónde lo explica todo, si? :D

¡un beso reina! un placer hacer negocios contigo! ;D

http://eltocadordeisis.blogspot.com

Negocios Sigma con Lau'ndmakeup

Hola niñas:

Como dije ayer, si hoy encontraba el tiempo, haría otra entradita que me hacía mucha ilusión y es que gracias a lau'ndmakeup me he podido hacer con algunas brochitas de Sigma a muy buen precio: ¡Nada menos que un 25% de descuento! ¿Y por qué? Básicamente porque si hacemos el pedido con el código de su páginas (si pinchan sobre la foto de Sigma directamente el navegador les redirigirá a su página de afiliada) tenemos un 10% de descuento en nuestras compritas. Pero esto no es todo; si además, gastamos un mínimo de 30 dólares sin contar los gastos de envío, nos mandarán un regalito, aunque este no fue precisamente mi caso, pero lo comento para la que le interese. El caso es que si nosotras le pedimos que nos haga el pedido ella y además Sigma tiene algún otro tipo de descuento, la compra nos saldría aún más económica, como fue mi caso. ¿Y qué gana ella? Ella gana publicidad porque nosotras debemos poner su banner en nuestro blog (que es justo la primera foto); así ella también sale ganando en el negocio. Por tanto, lo único que tenemos que hacer es ponernos en contacto con ella, comunicarle nuestro pedido, ella nos dice lo que cuesta, nosotras lo ingresamos en su cuenta, ella hace el pedido a nuestro nombre y dirección, nosotras ponemos su banner en nuestro blog y ¡listo! A mí cada pedido me llegó en 3 días más o menos. Pero a otras personas les tarda 8.


¡Regalito a partir de 30$! :) Código LUCK2011 10% descuento - Por Lau'ndmakeup

Y esto fue lo que pedí:



Como pueden ver, hay dos bolsitas. La historia es que al comunicarle mi pedido a esta chica, me equivoqué y en vez de la F40 le puse la E40. Así que cuando me llegó el pedido y me di cuenta, hice otro con la F40. Vamos, que el error fue mío. Por lo demás todo salió muy bien y no me puedo quejar.

En cada pedido me llegó una cajita de cartón cuyo interior contenía una bolsita roja semitransparente con las brochitas en un plástico, una especie de tarjeta con instrucciones de cómo lavarlas y tres folletos. Dos de ellos son catálogos de las diferentes brochas de la marca y el otro instrucciones de cómo afiliarse al programa Sigma. De momento, yo no lo haré, pero quizás en el futuro. Ahora les dejo con una foto de las brochas con el plastiquito y con otra sin él.




Se trata de las brochas
  • E40: Es de cerdas naturales, pero aún no tengo muy claro para qué utilizarla; si alguien tiene alguna idea, le agradecía que me lo dijera. En la web pone que es para mezclar las sombras en los plieques, pero no termino de entenderlo jajajaja.
  • E65: Es de cerdas sintéticas y sirve para delinearnos los ojos con eyeliners en gel o crema o incluso para marcar la uve externa de las sombras (aunque yo no le doy este uso).
  • E25: Sirve para difuminar las sombras en polvo o crema y aplicar una base para sombras gracias a su formita cincelada. La verdad es que es una maravilla. Eso sí, no tengo claro qué tipo de cerdas tiene, así que si alguien lo sabe y deja un comentario, se lo agradecería.
  • F40: Es una brocha de cerdas naturales para contornear o aplicar colorete.
En resumen, estoy contentísima con las brochitas. Según llegaron las lavé y no perdieron ni un pelito. Únicamente la F40 quedó un poquito despeluchada, pero nada grave: con retocarla yo misma recuperó su formita. Por tanto, les animo a que hagan negocios con lau'ndmakeup porque es un encanto de niña y muy atenta.

Un saludo.




Así que os dejo, recordandos que ESTA NOCHE a las 00.00 Hora peninsular, se acaba el sorteo!!! esta noche o mañana colgaré el archivo HAY CHICAS QUE NO ME HABÉIS CONTESTADO LOS E-MAILS, VARIOS POR CIERTO, QUE OS HE ENVIADO PARA CONCRETAR COSAS QUE NO ESTABAN CLARAS (no ser seguidora del blog, no tener el perfil público, tener el twitter protegido... ) una serie de cosas que he tenido que comprobar muy agradecida eso sí, pero que claro, si hay algo que está mal, no podéis participar, que para algo he puesto las normas! jajajaj así que si véis que no salís o estáis en rojo DECIRLO!



Y sobretodo, acordaos que tenéis que poneros en contacto conmigo en 48h después de la resolución del sorteo o lo volveré a hacer si? :)


3 comentarios:

  1. Que chevere me gusta esa idea guapa...Xo!

    ResponderEliminar
  2. Que bien,yo no he provado nada de sigma pero se nota que son muy buenas besos muackss

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D