31 de julio de 2011

Haul MAC 1ª quedada potinguera!

Hellouuurss preciosas!! :D
Hoy os traigo este Haul super especial ya que fuí a comprar super bien acompañadita!! :D
MireiaMakeup It's about Make up,  Len's obsessions y yo de poticompras!!! dios que alegría ver que no eres la única agonías y que se entiende que quieras 2 colores prácticamente iguales!!! (nosotras sabemos que NO son iguales... Muahajajaha!!!) :D :D

Al lío! tuve que comprarme el neceser, sí, fue una obligación, menudo capricho/antojo que nos creamos cuando vimos la entrada de MUZ!! y claro... Lauras tentándose mútuamente... Laura & Lau cayendo... xDDD ijijij

haul potis
  • Cream Colour Base tono Pearl (18€)
  • MSF Natural tono Medium Plus (25.50€)
  • MAC Small Rectangle Bag (26.50€)
  • Muestra PaintPot Constructivist 

Los MSF geniales, son mi tono y me gusta mucho utilizarlos encima de la base o directamente después de la hidratante!

msf medium+

El CCB Pearl... madre mía, cómo he sobrevivido tanto tiempo sin este iluminador? da una buena cara... ay dios me encanta!!!! :D

ccbpearl
ccbpearl2

El neceser, es brutal, es el Small rectangle, todavía hay uno más pequeño que este! Me encanta el diseño, es un capricho sí, lo sé, pero me cabe todo dentro y además tiene el tamaño perfecto.. cabe hasta en el bolso más pequeño que tengo!!!! <3<3 se acabaron las noches de fiesta sin tu neceser al lado!!! :D. Tengo que reconocer que es caro y que seguro que hay muchas otras opciones, pero a mi, me gusta ésta :P

mac small rect

Para que veáis que caben muchas cosas, (y aún queda espacio!) 
macsmall
El Paintpot... Dos de nosotras salimos de allí con él, a la próxima yo también voy de cabeza xD si se seca ya haré algo, pero es que es realmente preciosísimo! <3

constructivist

Swatches generales ccb pearl - msf medium plus - paintpot constructivist
swatches msf c p

Y nada más! en breves más quedadas potingueras con sus correspondientes Hauls
Decir que si aún no habéis probado a salir con potingueras.. probádlo! es una experiencia de verdad muy amena y muy divertida, fue una tarde genial! :D
un beso para todas y en especial para vosotrass! <3 un petó guapíssimes!



20 comentarios:

  1. aaaaiiiiii maca!!!!!! Sisi ens hem de tornar a veureeee!!!!! Caeré con la galápagos y visita a mufe! <33

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiiiiiiiiish que guai :)!! M'encanta el neceser eh, és obrir el bolso i... OOOOH, qin goig!

    Va, aviam si la primera entrada q faci es la de les compres ^^!

    Un peto preciosa!

    ResponderEliminar
  3. @lorah eso eso!!! a veure si la propera és la de les compres... jojojo :D :D :D!!!! muuuuaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das!!! de la sana ehhh? Que quieres que me compre yo tb ese neceser?? jaja.. La verdad que no está nada mal, caro, sí, pero genial! Como tus compritas.
    Un besin Better In Pink

    ResponderEliminar
  5. @byxinabiP jijijiji a mi me encanta... estoy enamoradita de él y la otra Laura igual! xD aunqueee seguro q hay algo más asequible... :P

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Mis quedadas potingueras no son tan chulis en ausencia de MAC en mi ciudad :(

    Me gusta todo! Quiero el Pearl! Tengo muchos iluminadores pero este tiene que venirse conmigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es todo precioso!!! :D besos

    ResponderEliminar
  8. que bien os lo pasáis! y menudas compras, me encanta el neceser... :) un besito

    ResponderEliminar
  9. Jo, ya me gustaria poder meterme ahi a saco en Mac a arrasar ejejje

    Preciosas cositas que te has llevado y el neceser... que monada!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!!!!!!
    buaaaaah, es precioso el neceser! Di que si, un capricho es un capricho jejejejeje.
    Bffff pero esq los precios son los precios...tendré q hacer ucha antes d ir a mac jejeje

    besitos guapi, es todo precioso!
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que mono el neceser..., algún día podré permitirme cosillas de MAC, jajaja un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. @anna9187 si lo quieres te lo puedo comprar neni! y te lo envío o lo q sea... :D es precioso!!
    @aydita gracias linda! :D
    @mo makeup verdaaaaad? ay q capricho más caro y más mono! jajaj
    @trihia guapa! algún día podremos ir con la cartera llena y arrasaaaar (xk yo me fui con unas ganas d más... xD)
    @noe verdaaaaaaaaad? :P yo justificandome precios soy lo más! jajaja y si, un poquito de hucha hay q hacer, es verdad!!
    @makeupandmore jjajaj siii podremos todas ir sin remordimientossss xDDD

    un ebso a todas!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus compritas! que casualidad la ultima vez que fui a MAc pedi muestra tb del constructivist y me ha encantado! tb m lo comprare casi seguro! un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el neceser!! los MSF a mí me encantan, me gusta el acabado que dejan y el CCB Pearl....no comment! lo tengo en la wishlist hace tiempito!
    Un besazo wapa! me ha encantado la entrada!
    http://lavegui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D