3 de mayo de 2011

Naked Palette Urban Decay

**¡¡¡SORTEO activo hasta el 27 de mayo de una Miss Taylor Kabuki de Sigma + Fusor de Cera Albiline!!!**
**Recordad que podéis entrar en el Catálogo y chafardear! enlace debajo de la cabecera del blog o aquí :)**


Hoy os traigo la que es sin lugar a dudas, la joya de la corona. Paleta NAKED Urban Decay.

La historia es graciosa, yo estaba en Bcn en el Triangle cuando me topé con estas preciosidades, todas juntas, una encima de otra... ufffff!!!! Y yo sin dinero!! aaaargggg.





Para mi sorpresa, había quedado con mi padre para hablar con una distribuidora de Dior, Chanel, Estée Lauder, Lancóme... en Sta Coloma, así que al decírselo, me llevó a Sephora la Maquinista!!! :D

Es una paleta preciosa, pero se me salía de presupuesto de todas a todas, con lo cual no reserve ninguna ni esperaba conseguirla. ERROR la necesitáis todas!!! es super versátil, preciosísima, muy práctica y las sombras son impresionantes. Muy suaves, se difuminan a la perfección y super pigmentadas. No la dejéis pasar, de verdad, vale la pena!

Esta paleta ha sido casi imposible de conseguir hasta hace poco, ha llegado una partida enorme a los Sephora y están arrasando. Urban Decay es una de las marcas que más me llama la atención, las sombras son preciosas, los polvos sueltos, compactos... todo lleva un packaging precioso y tienen una buenísima calidad en general.





La paleta NAKED es una recopilación de 8 de las best sellers de sombras con 4 exclusivas. Encontramos mates, Shimmer, Satin y Sparkle. Son colores muy ponibles, puedes hacer looks de diario y otros más marcados con la gran variedad de colores que hay. Nada flúor ni pastel, pero todas preciosas.

Esta edición de la paleta es nueva y aunque me quedo con las ganas de probar los lápices marrón y negro, tengo una brochita de lengua de gato super útil para llevar contigo, es la Shadow Karma Brush, de lengua de gato como os decía suavísima y muy buena aplicando las sombras. Además sigue llevando el Eyeshadow Primer Potion con ese diseño tan vintage en lila (precioso y muy útil)

Eyeshadow Karma Brush






Tengo que decir que las sombras no me resultan tizosas ni se rompen cuando coges producto con la brocha (aunque yo también lo hago con un mimo y un cuidado que.. como para romperse! xD)


Es una paleta que mide 20*7*1.5 cm muy compacta para llevar en cualquier sitio, sobretodo de viaje (yo me voy la semana que viene y NAKED se viene conmigo! :D) El packaging es precioso, de terciopelo marrón con las letras doradas, todo super cuidado.





Cada sombra lleva 1,3gr (las de MAC llevan 1,5gr) en formato rectangular, están separadas con lo que con cuidado los colores no se mezclan tan fácilmente como puede ser con esas que llevan las sombras juntas (obvio, lo se xD)

Os dejo los swatches para que veáis las sombras en todo su esplendor :D

Virgin - Sin- Naked - Sidecar
ahí cortándome dedos... si es que ... :P

Buck - Half Baked - Smog- Darkhorse
corto, pego y etiqueto yuhuu xD

Toasted - Hustle - Creep - Gunmetal









Pues nada chicas, poco más a decir. De esta paleta hay mil y una reviews, pero yo tenías unas ganas inmensas de hacerla :D

Yo estoy total y absolutamente enamorada de todas, pero hay una que ha marcado un antes y un después Hustle. :D Para gustos los colores, a mi me chifla!!

Chicas, mil gracias, sea por lo que sea, por el sorteo, por las entradas o por todo en general. ya somos 101 seguidoras y ya hay 112 participaciones en el sorteo. Os lo agradezco mucho, muchísimo!!


Esmalte Sugar High, China Glaze

14 comentarios:

  1. es muy chula! los colores son muy bonitos y ponibles ^^

    Buena compra.

    Estoy de sorteo, por si interesa! besitos

    ResponderEliminar
  2. La recibí ayer y estoy babeando con ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Una pasada los tonos y el detallito del pincel y la base un cucada lo cierto es que no tengo nada asi pero me ha gustado mucho muy pero que muy buen gusto a la hora de comprar

    ResponderEliminar
  4. Piruleta! muchas gracias! jijiji la verdad es que me la compré un poco de rebote, pero vale muchísimo la pena! :D
    mua!!

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia de paleta!! Es preciosa!
    Hay un sorteo en mi blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que no te lo havia puesto un millon de perdones y lo siento,
    http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. QUE PALETA MAS HERMOSA ME ENCANTO TODA, TODITA LOS COLORES ESTAN PRECIOSOS, CREO QUE ME ENAMORA DE LOS COLORES....Muy buena la anecdotaaa

    ResponderEliminar
  8. La NAKED es preciosa la verdad.
    Ya tienes una seguidora más :D
    Si quieres pasarte por mi blog; http://sunshineobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me va a terminar gustando y todo

    ResponderEliminar
  10. que bonita es, y yo sin ella...

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Estoy intentando engañar a alguien para que me la compre,jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Yo adoro esta paleta, le saco muchísimo partido!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo unas ganas locas de ella, sabes si la siguen vendiendo? por cierto de donde eres porque veo que pones el triangle, estaremos cerquita, nosotras somos de Mollet ;)

    ResponderEliminar
  14. @missisters la siguen vendiendo neni!!! aprovecha xq ahora está en muchos sephoras xo no se sabe cuantoe stará! :) siii soy del maresme! hicelas prácticas en el hospi de mollet hasta abril! jeje q gracia! ;D

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D