15 de mayo de 2011

Look Gunmetal+Creep

**¡¡¡SORTEO activo hasta el 27 de mayo de una Miss Taylor Kabuki de Sigma + Fusor de Cera Albiline!!!**
**Recordad que podéis entrar en el Catálogo y chafardear! enlace debajo de la cabecera del blog o aquí :)**






Como algunas sabréis gracias a twitter, estoy de vacaciones :D así que tengo tiempo para probar cositas y entretenerme a hacer looks :)

Aprovechando esta paletísima, la NAKED, me está dando bastante juego aunque aún nos estamos conociendo xD.

Este look es realmente ponible para mi y aunque las fotos no le hacen justícia, será uno de los looks que me haga para salir a cenar, de fiesta y demas seguro

Sin más, os dejo para que opinéis juzguéis y demás, gracias a todas por comentar (Aunque a blogger le de por borrar los comentarios ¬¬') yo los había leído todos :D así que ¡muchas gracias!



Ojos
- Gunmetal en todo el párpado móvil aplicada con e60 y difuminada hacia arriba con e25
- Creep en V, cuenca y a ras de las pestañas inferiores con e65
- Delineado con fluidline blacktrack con e05
- Low profile Benefit en el arco de la ceja
- Painterly de base
- Khol astor en waterline
- False lash effect mascara en pestañas inferior y superiores
- Pro longwear nc15 en la ojera



Y os dejo con las fotos!




      

    

Además, me he motivado y he hecho otro look! :) en seguida lo colgaré! :D

7 comentarios:

  1. Precioso look, ya lo llevaré a la práctica, que también tengo la NAKED, (menuda buena compra)

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  2. verdad que sí Obe? :D yo aún le estoy cogiendo el tranquillo pero vaya compra!!! vaya paletas que tiene UD! :D

    ResponderEliminar
  3. quiero la naked :_(
    el look te ha quedado precioso!!7
    muakkkss

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D