9 de agosto de 2013

Shimmer Strips Custom Eye Enchancing Eyeliner trio Physicians Formula Swatches

¡¡Helllllllllllllllllllllllouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurssssssssssss!!

¿Qué tal el veranito? Espero que genial! yo como sabéis ando desaparecidilla de estos mundos pero ya sabéis que ahora apetece más darse un chapuzón que sentarse delante del pc! (Sobretodo si trabajas todo el día con él jojojo)

En fin, hoy no podía dejar de traeros un producto que meeeee encanta y al que le cogí curiosidad gracias a Julia Phoenix (gran referente iHerbiana junto con Sonorona y Bliur!) y son los lápices de nombre larguísimo Shimmer Strips Custom Eye Enchancing Eyeliner trio.

PF1

Están diseñados para ir según el color de los ojos -recomendación que yo me tomo al pie de la letra obviamente (nótese la ironía en la frase)- Me llamaron la atención por su precio, 10,51$ y por el colorido tan bonito que primero vi en KarlaSugar  y también por su durabilidad. El primero que compré fue el de ojos azules y me gustó tanto que compré uno para regalar y 3 más para moi (abusadoooraa jiji)

pf2

Son unos lápices retráctiles (suben y bajan sin problemas) y que llevan un sacapuntas al final que personalmente aún no he usado.

Como os comentaba se diferencian en el color de ojos a los que está destinado, ya sabéis lo que opino, mis ojos son marrón-verdoso y el primero que cogí fue el de ojos azules ;) Tienen unos colores preciosos y aunque todos los colores me gustan, confieso que los negros son una pasada! Vamos paso a paso ;)

- Blue Eyes

pf4

Me parece una preciosidad, el color central que es el azul es muy vibrante y bonito, aunque tengo que confesar que siento devoción por el negro con destellos azules y el marrón/bronce.

- Green Eyes

pf3

Me quedo sin duda con el negro con destellos verdes, es el negro que más duocromo es ya que el verde es realmente obvio. El lila también me gusta mucho tiene reflejitos verdes y con el que menos me hago es con el verde clarito.

- Brown Eyes

pf5

De este trío sin duda me ha encantado el lila que tiene menos destellos que el del pack green eyes pero es algo más oscuro. El color marrón también es precioso con un punto metálico que es de los que más me gustan en los ojos. Éste negro también tiene destellos lilas aunque se aprecian menos que por ejemplo, el negro verdoso.

- Hazel Eyes

pf6

Podría decirse que es el que más me ha decepcionado. El color principal es un malva-rosado que no me motiva en exceso y el negro tiene un subtono muy apagado debido al duocromo rosa que tiene por lo que es especial pero no me acaba de convencer. Sin embargo el color marrón tiene un subtono grisáceo muy bonito y es muy ponible, de aquellos lápices para dar un toque al ojo y no verse excesivamente maquillada. 

EDITO: compré un 5º pack y también os lo enseño
- Smoky Eyes
pfsnegro

Este pack me parecía ideal, soy muy de grises y el negro siempre es un básico, el plateado claro me parecía ideal para iluminar el primer tercio del ojo, así que como sus hermanos, se vino conmigo!
Este trío es metalizado, ni tiene shimmer ni nada por el estilo y el negro es el más mate de todos. La textura y duración es igual que los anteriores .

Ahora sí que os enseño los negros que como veréis, sino tienen un duocromo tienen reflejitos del color en cuestión, son una pasada de bonitos :)

pf8

Sobre su textura y duración, son unos lápices muy cremosos pero increíblemente fijos una vez se asientan. Yo tengo tendencia a que los lápices me traspasen al párpado superior cuando maquillo el párpado móvil (ej: eyeliner con el negro de green eyes) y sin embargo estos no traspasan aún con estos calores que nos estamos gastando. Además, duran muy bien en el párpado hasta que se retiran y aguantan bastante bien el agua sea el color que sea (aunque tampoco me he esforzado en estarme bajo un chorro de agua constante durante dos horas, estuve un rato en la piscina con uno de ellos y aguantó sorprendentemente bien!). 
En la línea del agua también aguantan bien, cuanto más oscuro es el color mejor, pero creo que tienen una duración en waterline más que aceptable sobretodo si tenemos en cuenta su precio.

No tenía intención de haceros ninguna demostración pero cuando fui a quitarme los swatches del brazo me di cuenta de que a tres pasadas de toallita desmaquillante, mi brazo estaba rojo y los swatches así

pf9

Mi pack preferido: El Blue eyes, me encantan los azules y estos tres colores son a cada cual más bonito, curiosamente estoy muy in love del marrón ya que es muy adecuado para cada día y realmente favorecedor.

El pack que menos me gusta: El hazel eyes, me gusta mucho el marrón y el negro tiene un color muy especial, pero no es tan oscuro como los otros y a mi el negro me gusta oscuro! ;P 

Un contra: Creo que se acabaran pronto, son de esos lápices tan cremosos que con un día que te maquilles ya necesitas sacar lápiz. Claro que comprándolos en iHerb salen muy bien de precio, hay que esperar a que lleguen y bueno, esa es mi pega.

Puntuación, 9/10 Por el hecho de que se gasten rápido, nada más, los recomiendo de todas a todas!



¿Qué tal? ¿Os han gustado? ¿Tenéis alguno? ¡¡¡Contadme!!!

¡un besitoooo!


· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...