10 de junio de 2017

Kiehl's IRIS EXTRACT o cómo un producto cambió mi piel

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!

¿¿!!¿¿!¿Cómo estáis?!!?!?!?! Seguro que muy bien y con una sonrisa de oreja a oreja ¡que hoy es Viernes!

La entrada de hoy es un tanto especial. Hace ya un par de meses que mi rutina incluye un producto que os tengo que recomendar. 
Todo empezó con la menda dando un paseo por el corte inglés de plaza catalunya, Bobbi Brown, Mac, Estée Lauder... buscaba una base de maquillaje, pero en un momento de lucidez extrema pensé que tenía que pasar por Kiehl's a hacerme un estudio de la piel, porque al final, sin una piel cuidada y sana, no hay base que quede bien - al menos a mi, que me descamo por zonas, tengo líneas de expresión.. etc, etc. -



Mi sorpresa fue que estuve esperando casi media hora a la chica, había una clienta delante mío con muchas dudas, pero esperé, no me hicieron el estudio de la piel porque no lo pedí, empezamos a hablar de lo mismo que os acabo de comentar y me estuvo haciendo preguntas de productos, pasos, frecuencia...y encontró mi problema.

Señoras mías, entendí que el agua micelar no es un tónico y yo llevaba años obviando el paso del tónico y haciéndome una doble limpieza con el agua micelar, porque pensaba que también era adecuada para eso. Hasta aquí yo y mis humildes escasos conocimientos de cosmética, se que lo hacía así y se que desde que he cambiado mi piel es otra.
La chica me recomendó un par de productos, un tónico y un extracto, pero me insistió en esta maravilla que acabé comprando y no pudo acertar más. KIEHL'S Iris extract está recomendado para todo tipo de pieles y promete aportar hidratación e iluminar la piel.


Uso la cantidad de 3-5 gotas en la palma de la mano, caliento y aplico dejando descansar la palma contra la piel, sin frotar, sólo "aprentando" el producto hacia la cara.

La sensación es entre un poquito pegajosa y como sino hiciera nada, sin embargo, se absorbe muy rápido y me deja la piel luminosa, igualada en tono y muy, muy elástica. 
En general los tónicos no me gustaban, siempre me dejaban la piel tirante y nada cómoda, todo lo contrario que este producto.



Sin más, os recomiendo encarecidamente que cuando vayáis a Kiehl's pidáis una o dos muestras de este producto y me digáis.


Ya os había enseñado a este pequeño por Stories... ¿a qué es encantador? :P

p.d: APROVECHAD el Family & Friends mañana 10 de Junio en tienda física y web de Kiehl's, con ENVÍO GRATUITO sin mínimo de compra + 20% de descuento -sin códigos-.

Yo no he dicho nada.

p.d: Vuelvo a estar más presente en redes sociales, echo esto de menos y tengo ganas de cogerle el ritmillo ¿me ayudáis? ;)


un besito! Lau*

@LaundMakeup

4 comentarios:

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D