28 de marzo de 2011

Como loquitaaaa! :D

Ai que ilusión! :D hoy aprovechando el descuentazo de lookfantastic.com y sus envíos gratis (OLE OLE y OLE!) he comprado varias cositas!!!! hacía tiempo que no compraba nada de potis y estoy más contenta que unas castañuelas :D
Os explico lo que he comprado, la forma de pago y lo que he ahorrado :)

* Elisabeth Arden mineral makeup brush
Me enamoré de ella un día que daba vueltas en CI haciendo tiempo. Estuve buscando brochas, muriéndome por las de MAC y Bobbi Brown pero sin dinero para comprar (xD lo sé), pero hubo una en un stand que me dejó tonta :P. Esta brocha de Elisabeth Arden era mi capricho platónico (de aquellos que sabes que no conseguirás :P) y cuando lo he visto en esta página... dios!! en fin, que me la he comprado. Ya os diré que tal, de momento espero una brocha plana y muyyy suave para polvos compactos (los míos son los de Estée Lauder Double Wear en el tono Pale almond) A ver qué resultado me da! :D
Costaba 18 GBP  y me han costado 14,40 GBP = 16,35€

* Korres Lip Butter Jasmine 10 ml.
Estaba enamorada de estos, pero no me gustaban los colores hasta que vi este en beautezine.com (me encantaba picturesque makeup de Jessica y me encanta esta página :D) Lo vi un color muy bonito así que buscando reviews me decidí. Problema, recorrí varias farmacias y que va, incluso en la Korres de Mataró que es la tienda oficial no lo encontré así que emperrada recorrí tiendas on-line hasta que lo encontré, así que como veréis, otro capricho :$
Costaba 6 GBP y me ha costado 4.80 GBP = 5.45€ (cuestan 8,50€ en la farmacia de al lado de mi casa!)

* Tweezerman folding lash comb
No es que me queden muchos grumos con mi Volume Million Lashes de L'óreal, pero si que se me quedan muy pegaditas las pestañas y hace tiempo vi esta entrada de Makeupbymaryland y al verlo baratín pensé, pues esto también :P Os dejo la entrada, la verdad es que estoy muy convencida de que me irá bien leyendo su review! :D http://www.makeupbymaryland.com/2009/10/tweezerman-folding-eyelash-comb.html
Costaba 8.50 GBP y me ha costado 6.80GBP = 7.72€ más o menos lo que pone en la entrada!

* Powderflage de Benefit
Tengo las ojeras liláceas y además se me forma pliegues en la parte inferior, así que al taparme las ojeras siempre tengo dilemas. Tengo varias cosas que voy combinando según el día y "me apaño" aunque aún no he encontrado algo que me vaya bien de verdad. Con uno delos videos de Lorituela vi que explicaba que el color rosadito iba muy bien, así que probaremos :)
Costaba 19.50 GBP y me ha costado 15.60 GBP= 17.72€

* Hoola de Benefit
Tengo estos bronceadores hace unos meses en versión limitada (creo porque no lo he vuelto a ver en ningún sitio!) con coralista y dallas en la misma cajita. Los compré en ebay y creo que no es auténtico, pero me sirven. De los 3 hoola es mi favorito, para contornear incluso para broncearme un poco en verano me dan muy buen aspecto. Mis mejillas son rojitas de por sí y no suelo ponerme coloretes porque no es una zona que me guste destacar (ya se sabe que cada uno quiere lo que no tiene, sisi :P) Así que seguro que me encantan! :D
Costaban 23.50 GBP y me ha costado 18.80GBP = 21.35€


Bueno, comparto mi alegría por mis regalitos! (mi papi que se ha portado como un rey!!! :D)
He pagado por Paypal y no he tenido que pagar los gastos de envío, así que por mi genial!
Tenéis que tener en cuenta que hay diferencias notable en Benefit, Hoola me costaban 32€ en CI cuando fui a preguntar y me han salido por 21€ por ejemplo. Pero más que el descuento (que tambien) yo valoro mucho el poder comprar desde casa así que para mi es una suuuuuper compra! :D

Cuando me lleguen os diré cuanto ha tardado el envío, condiciones de los artículos y demás cositas que nos ayudan a decidirnos a comprar por internet :)

2 comentarios:

  1. Te sigo !!!
    Yo también soy novata... cotillear he cotilleado siempre, pero finalmente me decidi para hacer un blog (sin pretensiones)
    Te dejo mi enlace y si quieres le das una ojeada.
    http://simplemente-annaita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Claaro!!! :D por entretenimiento y pasarnoslo bien compartiendo nuestras aficioned, di que sí!!
    Me paso, un beso!!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D