13 de octubre de 2014

Misión #4: Mi primera vez en el Brow Bar de Benefit

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!

La entrada de hoy es la última de esta gran experiencia que ha sido ser una beneagente de Benefit en lucha constante contra los agentes malignos del ¡Arrgh!

En esta ocasioón pero, tengo que destacat que más como la agente me senti como la clienta a salvar en manos del equipo de SPYgal. No sabía cuál era mi misión, sólo sabía que debía ir a Sephora Mataró Park, buscar el stand de Benefit (que ya conocía no nos engañaremos) y dejarme hacer por la beneagente Eli a la que saludo desde aquí :D.

Mi misón es haceros llegar mi experiencia, como clienta, de este servicio que siempre me había resultado muy escéptica. ¿Sabéis aquellas experiencias que viven nuestras madres y que intentan contra vientos y mareas que no repitan sus hijas? Pues la depilación de cejas SIEMPRE había sido algo difícil en mi casa. Yo soy morena, de piel clara, con el pelo grueso y fuerte, con lo cual, mis cejas son pobladas, abundantes y como no, con personalidad (porque no iban a ser sumisas y moldeables fácilmente si el ente que las porta tampoco lo es, ¿verdad? ;D). Mi madre tuvo una muy mala experiencia cuando la primera vez que decidió irse a hacer las cejas, se las recortaron por todos lados y se las dejaron muy finas, así que en casa siempre habíamos sido un poco "yo me lo guiso, yo me lo como" con el tema de las cejas. Además, yo había vivido otras situaciones similares en mi entorno, cejas de amigas que tocaban esteticiens y... horror.

Esta introducción creo que es importante ya que entenderéis que para mi era una misión relavante, la más importante, ya que la vivía en primera persona y quería poder explicaros bien todas mis sensaciones como conejillo de indias que además, no tenía ningúna fe en este servicio.

Al llegar Eli me comentó que ellos además de depilar las cejas lo que hacían era el diseño de cejas que incluía que según las preferencias de la clienta, la forma de las cejas, su crecimiento y sus peculiaridades, iban diseñando tus cejas progresivamente para que fueran creciendo en su sitio y con una forma perfecta.

Para empezar quiero destacar la higiene y dispensables (productos de un sólo uso) que vi para este servicio. Antes de nada, remarcar que se firma un consentimiento en cuanto a los productos que van a usar, tratamiento y te indican si tienes alergias relacionadas. Luego te prueban en la mano todos los productos que aplicarán antes de hacerno para que veas texturas y si la reacción es incorrecta antes de la aplicación en la zona.

Lo primero que hizo Eli fue lavarse las manos , limpiarme la zona del bigote y repasármelo, (ya que estábamos allí ;D) y preguntarme cuál era mi idea, yo le comenté que quería unas cejas muy naturales y que no estaba interesada en hacerme el tinte de cejas que se debería hacer, si se desea, antes de la depilación.

IMG_1088

Una vez hecho eso midió mis cejas, a modo resumen para las que no lo sepáis, el inicio de las cejas tiene que coincidir con la aleta de la nariz, el arco debe estar de la aleta de la nariz pasando por la pupila del ojo cuando mira de frente y por último, el final de la ceja debe acabar en el punto en que se traza la línea de la aleta de la nariz y pasando por el final del ojo hasta el final de la ceja. Os dejo una imagen porque es mucho más fácil que leído ;D.

Me enseñó que mi ceja izquierda estaba casi perfecta, el inicio recto y poblado, el arco en su sitio pero el final era corto. En caaaambio, mi ceja derecha es otra historia (de hecho pensándolo fríamente, entre mi ojo derecho medio cegato y mi ceja, podemos montar una fiessssshta güena, güena ;D) El inicio tiene un remolino super marcado que yo siempre de una manera u otra, quería intentar igualar con el otro que es perfecto, pero como no sabía, al final iba quitando pelo que no edbía con lo cual, no empieza donde debería empezar. El arco está desplazado unos milímetros hacia la derecha (esto exactamente no se cómo lo he hecho :P), y el final, vuelve a estar demasiado corto. También me comentó que peinando mis cejas no iba a recortarme mucho ya que no me sobraba en exceso y además, seguramente me dejaría huecos. Así que peinadas en la dirección correcta, consideró que no iba a recortar casi.

Después de este análisis la verdad es que puedo aseguraros que respire tranquila, vi clarísimo que me iban a hacer unas cejas bonitas, pobladas y que no iban a tocar nada que no se debiera tocar. 

A partir de ahí, empezó la depilación. Se hace con una cera tíbia que no quema nada (os recuerdo que me la probaron además en la mano para ver que todo estaba OK), tengo que deciros que era la primera vez que me hacían la cera en las cejas y no sabía como iba a reaccionar mi piel y de momento va bien, pero tengo que seguir observando sino me salen granitos ya que cuando me depilo con cera el labio superior, me suelen salir a los días.
¿Queréis saber si duele? Pues que queréis que os diga, dependiendo de la persona le dolera más o menos, pero a mi sí que me dolió (de hecho lloro como una tonta cuando yo me quito los 4 pelos que creo que sobran de las cejas con las pinzas, con eso os lo digo todo) pero obviamente es soportable y repetiría en este sentido. Posteriormente aplican un aceite/sérum con camomila y azuleno (no me quedé mucho con lo que usaba pero se que me calmó) que ayuda a calmar y a bajar la irritación causada con la depilación, recortan lo poquito que os he comentado y quitan los 4 pelitos sobrantes. Y luego, la otra ceja ;D.

IMG_1089

Cuando ya me vi, mi cara era de asombro porque vi que claramente tenía razón, me favorecia y realmente enmarcaba mucho mejor. Me comentó que esto habría que hacerlo un par o tres de veces más para llegar a conseguir la forma correcta ya que ahora, había hecho las correcciones y necesitaría que el pelo creciera para ir llegando al diseño perfecto. Yo le pregunté que cada cuanto era eso y me dijo que cada mes era aconsejable, almenos hasta conseguir el diseño.

IMG_1090

Posteriormente me maquilló las cejas con gimmebrow en el tono medium/dark y me parece curioso destacaros que o uso casi como si fuera un lapiz de cejas con el que "pintas" dentro de la ceja. Las aplicaciones de geles de cejas que yo había visto era simplemente peinando la ceja, pero ella me las rellenó, luego las peinó y posteriormente con un goupillón me quito el exceso y las acabó de colocar. Os tengo que decir que me parece que queda muchísimo más natural que usando un lápiz de cejas o una sombra, aunque al tener las cejas pobladas quizás yo tengo la suerte de que al no tener que rellenar, puedo saltarme el paso del lápiz.

IMG_1093

Además, me maquilló, y pude probar el nuevo colorete en crema Majorette que deja un color que OOHHHHH!!!, el high brow para iluminar el arco, el chacha balm, la base líquida de hellow flawless, el POREfessional en polvo que es otro WOW!, el nuevo sérum y el perfume para cabello Bettina que me llamó la atención pero sin más.

IMG_1094

El precio del servicio son 22€ y suele durar 15 minutos aproximadamente y os tengo que decir que sí, repetiré porque me encantaría que mis cejas tuvieran la forma ideal y entonces seguramente seguiré en casa y cada x iré para repasar y confirmar que todo está donde toca. Pero os digo con toda sinceridad que creo que es un servicio, extra o de más de capricho según prioridades y situaciones personales, que vale cada  que pagas. Tiene un valor añadido claramente que es el del diseño de cejas además de la depilación que yo valoré y aprecié mucho. Además tuve a una chica encantadora conmigo y eso para mi también es muy importante.

Como véis, lo pasé fatal... fue un calvario horrible para mi... ;P
IMG_1086

Cuando llegué a casa me hice más fotos ya que tengo las luces blancas con las que se ve todo algo mejor y aunque habían pasado unas horitas, creo que podéis verlo todo bien menos el chachabalm.

IMG_1096

Aprovecho para darle las gracias a Eli, a Marta y a H* que me hizo todas las fotos cual papparazzi para que os pudiera hacer esta entrada tan completa. Gracias por la experiencia de ser una beneagente, realmente he podido probar productos que me han sorprendido muy gratamente durante estas semanas y que os quiero destacar a continuación:

  • BeneBalm: es una delicia, hidratante con un color precioso y duradero. Si tuviera que sacarle un pero es que se agarra un poco demasiado a las pielecillas que a veces tenemos en los labios y el color se concentra. Pero todo se soluciona con tener los labios bien exfoliados ;).
  • GimmeBROW en los tonos light/medium y medium/dark: ME ENCANTA, me parece el mini goupillón que trae en forma cónica es genial para las cejas, además como os comentaba, mis cejas con rellenarlas y peinarlas con este producto ya cambian mucho y sobretodo, quedan marcadas pero naturales (como a mi me gustan ;))
  • POREfessional: esto no es un descubrimiento ya que la lo conocía, pero me parece una prebase muy buena, además al tener ese subtono beige se puede aplicar sólo y creo que visualmente ya cambia un poco el aspecto de la cara. Además de crear una muy buena base donde se agarra la base de maquillaje.
  • They're real: Esta máscara de pestañas es LA BOMBA, sin rizador me curva las pestañas, las marca, separa, alarga y levanta una barbaridad. Además, me habéis comentado que cuesta de desmaquillar pero a mi no me lo parece ya que llevo un tiempo usando máscaras waterproof para que me aguanten mejor la curvatura y aquello sí que cuesta de quitar (cuando cambié de la máscara waterproof de Maybelline a They're real tengo que admitiros que vi la luz cuando me desmaquillaba, porque llevaba unos meses que la hora de desmaquillarme era un trabajazo).


Además y para terminar, os comentaba que me sentí más como la clienta de SPYgal que como una beneagente porque había tenido un día de ARGH total y os juro que ese ratito de mimos me dejó como nueva y sentí en mi propia piel la misión cumplida de nuestra protagonista indiscutible esta semanas, la agente SPYgal!

Me gustaría además, compartir la foto de Instagram y los comentarios sobre el servicio. Me sorprendió gratamente que tantas lo conocierais y que los comentarios fueron todos muy positivos. Así que entre todas, un 10 para el Brow Bar de Benefit! :))

Cargando
El otro día fui al #browbar de @benefitspain en  @sephora_spain de @mataro_parc y para una escéptica como yo sobre la depilación de cejas fue toda una experiencia! En breves os doy todos los detalles en el blog :) #laundmakeup #benefitspain #benefitcosmetics #benefit #sephora #mataropark #mataro #beauty #beautyblogger #beautyyoutuber #bblogger #ig #igers #igersbcn #igersmataro

saraialmaCara de sustillo jejejejej buenos días flor!
laundmakeup@saraialma de asombro ya te lo aseguro (y sí, iba con sustillo en el body, he visto verdaderos destrozos tema cejas y no me fiaba yo mucho jajajjaja :p)

saraialmaYo es que no tengo cejas jajajaj pero he visto muy buenos resultados la verdad. Ya me gustaría tener más población jajajajaj
luli_pozo
Yo el día que vaya a Madrid iré seguro
gloriamafa
Parece una tontería pero no, se ve una gran diferencia después, es muy recomendable
patcoll88
A mi me las regalaron para mi cumple, y tengo unas ganas inmensas de volver hacermalas....por cierto la chica que te las hace en mataro parc es majisima!!!!
tinkerbelchiky
Yo ya he ido en dos ocasiones y la semana que viene vuelvo a ir, me encanta como las dejan y el tinte que me pone
sanevag
Yo hace tiempo que voy y he intentando varias veces dejar de ir porque 23e..... pero al final siempre vuelvo. Nadie me las deja igual. Ya no le doy más vueltas , me quito de cualquier cosa menos de mis cejas en benefit

Espero que os sirva mucho :) gracias por el apoyo estas últimas semanas y a Benefit por contar conmigo.



un besito! Lau*

@LaundMakeup

6 de octubre de 2014

Misión #3 Benefit: Siempre Lista

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!

Hoy os traigo la 3ª y penúltima misión de Benefit como BeneAgente :D


♥  Makeup:  
- Fit Me Concealer 20 Maybelline
- Bobbi Brown Golden Light Bronzing Powder
- Real Techniques Powder Brush


Tengo que admitir que me lo estoy pasando bomba, me cuesta mucho encontrar un rato para dedicarme al blog pero me está sirviendo para NO OLVIDAR LO QUE ME GUSTA HACER ESTO aunque vaya cansada a diario así que, poco a poco, iremos avanzando! :DD

¡Gracias por verme!


un besito! Lau*

@LaundMakeup

4 de octubre de 2014

Friends&Family próximo 4 de Octubre

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!

Os escribo para informaros de que el último Friends and Family del año en Kiehl's será el 4 de Octubre!

El 20% de descuento se aplica automáticamente a todos los productos, independientemente del valor de la compra. Y sólo estará disponible durante las 24 horas del 4 de octubre.

  • Con el código ENVIOFAMILY tendréis  además de ese 20% + el envío gratuito
  • También hay otro código, DELUXE, con el que además del 20% de descuento, Kiehl’s te manda a casa con tu pedido, 3 muestras de lujo.
envío_gratis_300x250bis

Tengo varios posts donde podéis ver algunos en mi wishlist y otros que me ya me encantan como la Crème de Corps 

Me hicieron llegar este producto el Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate ¿ Lo conocíais? ¿Qué me decís de el, os gusta? Yo lo recibí y lo he introducido directamente en mi rutina diaria! suena genial <3 p="">

Como siempre, gracias por entrar a la web de Kiehl's mediante mis banners y enlaces :))


un besito! Lau*

@LaundMakeup