29 de septiembre de 2014

Misión #2 SPYGAL de Benefit: El Desestabilizador

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!

Hoy os introduzco en la segunda misión de nuestra super agente SPYGAL en la que luchará para dejar a todas las mujeres perfectas y radiantes, gracias a su potente arma, POREfessional de Benefit.


spygal san francisco lleno


¿Qué creéis que será lo próximo a lo que se enfrentará nuestra agente secreta?

Recordar que vuestros Me gusta en la publicación de la página de FB me ayudarán a ganar la misión! Os dejo el enlace: Facebook Misión #2 "El Desestabilizador"

Un saludo,
Beneagente LaundMakeup

un besito! Lau*

@LaundMakeup

23 de septiembre de 2014

Agente Porefessional LaundMakeup con SPYGAL de Benefit

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!

Hoy os vengo a revelar un secreto y es que, Benefit me ha fichado como agente de la P.I.A (POREfessional Intelligence Agency) para luchar contra los malvados agentes del ARGH!

En las próximas semanas iréis viendo fotos y entradas por Instagram, por el blog.. dependiendo de la misión y necesitaré vuestro apoyo. Un me gusta, un comentario... cualquier cosa se agradece (como siempre para que nos vamos a engañar ;D)

Esta vez el premio es muy suculento y OBVIAMENTE se compartirá con vosotr@s si llegase a ganar, y es que con un lote de 400€ en productos Benefit, podemos hacer un megasorteo!! (y eso que ya tengo otro en mente y en proceso ;D)

spygal1

Mi misión es luchar contra todas aquellas situaciones en las que las mujeres necesitamos estar radiantes y ARGH! ¿qué ha pasado con mi maquillaje? ¿de dónde salen esos brillos? ¿por qué mi piel parece un cráter? ¿dónde quedó mi cutis de piel de melocotón? Para eso, contaremos entre otros con POREfessional, nuestra arma secreta contra los poros del que tengo una marca y que es digno de probar (os dejará con la boca abierta, a vosotras y a quien os mire ;D)

Porefessional Textura

Tiene un color piel que se vuelve bastante translúcido al aplicarlo pero que sin embargo, ayuda a camuflar rojeces y demás, además de dejar una sensación de suavidad.... simplemente deliciosa ;D



Nota de Prensa POREfessional interior

Como bien sabréis, Benefit es de las marcas a las que más cariño les tengo. Fue de las primeras marcas que conocí por mi misma, sin blogs, sin RRSS, cuando ni M·A·C ni NARS existían para mi... nada, en el Corte Inglés me pasaba hora mirando sus recién llegados stands y sus productos y la verdad es que me hace mucha ilusión que cuenten conmigo para esto. Se que hay productos caros, se que hay productos mejores y peores pero es una marca que me gusta y que no puedo dejar de recomendar. (Y esto empeora cada vez que trabajo y me gusta más el Marketing y todo el tema de Social Media... se entienden y valoran muuuchas cosas xD)

Yo me apunto a un bombardeo y sobretodo a aquellas cosas que me hacen reír y disfrutar así que quiero que seáis partícipes en estas próximas misiones ¡sed bienvenid@s a la misión!Spy Gal Circular


un besito! Lau*

@LaundMakeup

14 de septiembre de 2014

Minty Look: Look para una boda

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!

La semana que viene tengo una boda, llevaré un vestido laaargo de color menta (fotos en IG, prometido ;D), precioso. Buscaba un maquillaje con un toque de color pero muy sobrio y elegante. Al final he querido probar con vosotr@s a qué me llevaba la inspiración del momento y voilà! aquí tenéis el resultado.


♥  Makeup:
Fit Me 135 Maybelline
Radiant Creamy Concealer NARS Ginger
Sephora Mat Tan 40
Terracotta 4 seasons Blondes Guerlain
Rockateur Benefit
Smudge Proof eyeshadow base NARS
Sombras: Copperplate, Aquadisiac, Venus, Carbon, Naked, Satin Taupe
Kiko 32 Long Lasting Eyeshadow EL
Reflects Transparent Teal Pigmento M·A·C
Rizador Beter + Explosión de pestañas Maybelline
Subculture + Patisserie
Brochas Ecotools + M·A·C + Real Techniques

♥  Nails:  LAKA 90 (Disponible en stand Diagonal Mar Barcelona)
♥ Complementos: Anillo Rosewholesale.com, pendientes joyería local

El pigmento en el lagrimal ha sido un impulso de última hora, no se si lo usaré el día en cuestión ya que tengo que ir en avión y cuantas menos cosas me lleve, mejor pero... ¿Os ha gustado la idea? :D

¡¡¡Como siempre, gracias por verme y por seguir ahí!!!
  


un besito! Lau*

@LaundMakeup