26 de marzo de 2013

Haul Febrero 2013

¡¡¡Hellooooooourss!!!

Hoy os dejo el haul de las cositas de Febrero que se que estos vídeos os gustan! :DD


- Perfume Coco Mademoiselle 100 ml (descripción perfumissimo aquí)
- Bronzing Powder Golden Light Bobbi Brown (en stand de pl. Catalunya vi este mismo tono, desde Bobbi Brown me habían dicho lo que comento en el vídeo, pero vaya, el tono más claro!)

¡Espero que os haya gustado y perdón por tardar tanto! Dentro de nada ya grabo el Haul de Marzo que ya os aviso que promete!!! hay cosas de M·A·C, NARS, L'Óreal, Clinique...  #malaaahesidomuymalaaa

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

23 de marzo de 2013

Review Diorshow Iconic Overcurl

¡¡Helloooooooooourss!!

Hoy os traigo una review de la máscara de pestañas que sacó Dior a finales de Enero-Febrero.
Tuve la gran suerte de poder probar esta máscara gracias al club de probadoras de Inma Beautyvictim y al equipo de Dior. La verdad es que me sorprendió gratamente salir elegida porque había muchas chicas que habían pedido formar parte de esta prueba!

diorshowio2

Comentaros que desde que la recibí en Enero en tono Over Black, ha sido la máscara que he estado usando cada vez que me maquillaba, no ha sido hasta estas últimas dos semanas que he vuelto a usar mi Hypnôse Doll Eyes de Lancôme por miedo a que se me seque sin haberla usado a penas!.

Para ver la información más técnica de la máscara os dejo el post de Beautyvictim, yo quiero centrarme en lo que me ha parecido, como me ha ido y bueno, mi experiencia personal!

diorshowio3
Os dejo los ingredientes 

Cómo son mis pestañas?
sinmascara

Mis pestañas sin maquillar son largas, no excesivamente curvadas pero tampoco rectas, algo alocadas y bastante pobladas. Al ser unas pestañas largas muchas veces las máscaras que dan volumen tienden a apelmazarlas y juntarlas, así que suelo huir de ellas buscando preferentemente (y hasta ahora) que me den longitud y que queden negras (¡digo hasta ahora porque a partir de ahora tendrán que curvar!).

Qué me llamó la atención de esta máscara?
El cepillo Wave Curl, no había usado nunca una máscara con este tipo de goupillon tan curvado. La verdad, nunca había usado una máscara que prometiera curvar las pestañas, siempre optaba por el rizador o simplemente, no lo usaba.

diorshowio4

El packaging, llamarme lo que queráis, pero está claro que el precio que se paga por estos artículos está claramente justificado, el packaging es precioso y además, la máscara de pestañas cierra completamente con un sistema de "click" que a mi personalmente, me parece básico para que una máscara dure más tiempo sin secarse.

diorshowio1

Cuando ya dejé de hacerle fotos al tubo de la máscara como si de una joya se tratase -no os engaño, hice un montón de fotos porque me encantaba lo bonitas que quedaban xD-, me dispuse a probarla. Cuál fue mi sorpresa? mis pestañas se levantaban como si las hubiese curvado desde la raíz sin ningún tipo de esfuerzo.

Esta máscara promete volumen y curvatura espectacular, pues bien, aunque yo hubiera quitado el volumen en mi búsqueda de máscara perfecta por lo que os comentaba de que se me juntan las pestañas, lo de la curvatura es... increíble!

Lo primero que me sorprendió como os comentaba era que mis pestañas se abrían consiguiendo ese efecto de ojo despierto que se consigue con el rizador, pero más bonito. ¿Por qué digo que más bonito? porque a mi personalmente el rizo de las pestañas con el rizador me parece algo artificial, por muy redonda que sea la goma del rizador, creo que no acaba de quedar bonito. Sin embargo, me encanta el efecto que deja una máscara de pestañas con esta capacidad.

Creo que no lo he dicho literalmente, pero creo que se entiende perfectamente que no he usado NUNCA rizador con esta máscara de pestañas! -que os veo venir! ;D-.

Además, uso el goupillón al revés para maquillar las pestañas inferiores y me gusta como me quedan, claro está que un goupillón más pequeño facilitaría el trabajo, pero yo que no suelo trabajar mucho las pestañas inferiores, estoy contenta con este (por ejemplo el de Hypnôse Doll Eyes me es más engorroso que este para las inferiores)

diorshowio6
En la última foto se observa que algunas pestañas se me agrupan, hice la foto y después me pasé el cepillo de la máscara para separarlas para que se viera el efecto.
Después me encantó lo negrísimas que quedaban las pestañas con una sola pasada, es impresionante. Pero aquí entra lo único que no me ha gustado de esta máscara, deja unas pestañas negrísimas y curvadas pero, se me juntan entre ellas. 

El primer y segundo mes casi no lo noté, sólo me pasaba en algunas ya que con el mismo cepillo me las separaba, pero para la segunda prueba, ya fui viendo que conforme la fórmula se iba espesando, me costaba más trabajo hacerlo con el mismo goupillón. Así que, recurría a un cepillo de púas tipo el de Real Techniques o el Tweezerman.

diorshowio
Se ve claramente que las pestañas quedan algo más juntas desde la raíz y no al final que es lo que me suele pasar con todas las máscaras.
Llevo el lápiz Mistery de M·A·C (EL de Navidad)

Sinceramente, os explico lo que no me gusta de la máscara en profundidad porque no me parecería justo no explicar el porqué bien, pero, con el cepillo separo las pestañas húmeda en 0,2 segundos y listo. Si este tiene que ser el mayor problema que me cause esta máscara, no me importa lo más mínimo.

En comparación con mi máscara favorita hasta ahora la Hypnôse Doll Eyes que os voy mencionando en la entrada, me quedo con esta. El motivo es sencillo, la Hypnôse Doll Eyes me deja las pestañas menos curvadas y más "tiesas" que ésta, las pestañas me quedan bonitas pero más rectas y personalmente me quedo con el efecto curvado de Diorshow Iconic Overcurl.

El efecto de curvatura tan natural que deja pero bien marcado, que dura hasta que me desmaquillo las pestañas, lo negras que quedan, que no me cae en la ojera durante el día, el olor que es agradable y nada intenso, el packaging... Quizás para mi sería ideal que no prometiera volumen, por lo demás, ¡muy buena!

La verdad es que yo soy fácil para las máscaras de pestañas, no necesito mucho y es difícil que una máscara no me guste, es por eso que me pongo tan "tiquismiquis" cuando tengo una para hacer una review. Pero como os he dicho, me gusta mucho esta máscara!!! :DD

En el club de las probadoras hemos tenido que hacer dos reviews a lo largo del tiempo, primero a las 3 semanas y después a las 7 de uso de la máscara, os voy a dejar la primera y en cuanto se publique os dejaré la segunda para que podáis ver el efecto de esta máscara en otras chicas.

Dónde comprar:
- La tienda de Zinnia
- Sephora
... la verdad es que está en muchas perfumerías online y físicas!

¿Qué os parece, os animaréis? :D ¿Conocéis una máscara de pestañas que curve y no aporte volumen sino largura? -poniéndome quisquillosa... pues yo pido! :P-

¡un besito!


· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

20 de marzo de 2013

Joliebox Marzo 2013: ¡Take a break, girl!

¡¡Helloooooooooourss!!

Hoy os vengo a enseñar la cajita de Joliebox de Marzo 2013 en la que encontramos entre otras bloggers conocidas i de la terra a Patricia Jordán de Secretos de Chicas, Barcelonette - y Diana, Catanya y Judit! :DDD que ilu ver a gente conocida en la revista! ^^ -.

JMZ4

Desde Joliebox me han enviado esta cajita dedicada al relax, a esos momentos en los que desconectamos del mundo y nos dedicamos a nosotras mismas -me ha encantado la filosofía y esta tarde mismo me la tomo al pie de la letra! xD-. ¡Take a break, girl!

Últimamente Joliebox está haciendo unas cajas bastante interesantes, he visto esmaltes de Essie, máscaras de pestañas de L'Óreal, labiales de Heidi Klum... cosas que me parece muy bien conseguir en este tipo de cajas y a tamaño real.

La caja de este mes sigue sorprendiéndome gratamente, realmente, está hecha para mi y mis caprichos de estos últimos meses, os lo explico mejor:

- Adoro las esponjas y cepillos de baño, tengo un cepillo de Earth minerals en la ducha y hacía mucho que me faltaba la esponja porque no encontraba una que me acabase de gustar y no quería comprar una porque si, pues bien, regalada me encanta! ;D.
- Últimamente ando de aquí para allá, y necesitaba botecitos de gel y champú para viajar que cerrasen bien y que, además, tuvieran un buen dispensador y no fueran "a pelo", en esta caja viene un gel de aloe vera tamaño viaje que me viene genial.
- Esta caja incluye una limpiadora facial, ¡para mi tipo de piel! a tamaño real y de la marca Eucerin - estupeeeeeeeeeeeeeendo!-.

Después de estas casualidades porque no dejan de ser casualidades la verdad, os enseño y os digo el qué!

- Tratamiento reestructurante profundo cabellos muy secos y castigados de KIN COSMETICS (18 ml)
- Rimmel London New MAtch PErfection BB cream tono medio (oscura como siempre :()
- Keims Cosmetics Gel exfoliante de Té Rojo y Mimosa
- Eucerin Dermatoclean Gel Limpiador Refrescante para pieles mixtas y grasas.
- Astor Labial Color Last VIP de Heidi Klum tono 006 Sexy.
- Joliebox Esponja exfoliante

jmz1

Os he dejado foto de las texturas de lo que hay en la caja para que lo veáis bien.

jmz2
Labial 006 Sexy ASTOR Heidi - BB cream Rimmel London Medio - injector NUTRI de KIN Cosmetics
Gel de baño Aloe Vera regenerante BlueMandarines - Dermatoclean Gel limpiador Eucerin - Exfoliante Té rojo & Mimosa Keims  

Yo me quedo con: La limpiadora para pieles mixtas grasas de Eucerin, la esponja Joliebox y el gel de baño de Bluemandarines. Así que yo no se vosotras pero esta caja a priori sí que me valdría la pena para cogerla y aunque ya conocéis mi opinión sobre estas cajas, Joliebox está apostando por productos que últimamente sí que me llaman mucho la verdad.

jmz

¿Y vosotr@s qué pensáis? ¿Estás viendo como yo que Joliebox está cambiando a mejor durante estos últimos meses? ¿Qué os ha gustado más?

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

19 de marzo de 2013

Review brochas ZOEVA


Pues bien, como podéis ver en el título hoy por fin os traigo la review de mis brochas de ZOEVA!
He querido redactar esta entrada con fotos y todos los comentarios para tod@s aquell@s que no quieran ver los 20 minutos de vídeo y además, complementar el vídeo con fotos de las brochas, espero que no os moleste tener la info duplicada! Así que aquí os dejo el vídeo para quien quiera verlo y seguimos!
Comentaros que la mayoría de brochas que enseño me las mandaron desde la web de Zoeva y yo elegí las brochas que quería que me mandasen, tenía otras tres brochas que ya había comprado y podéis ver aquí de Maquillalia.
zoevabrochas
Sobre las brochas comentarios que calidad precio son un 10, no me puede gustar más el mango, la calidad del pelo ni la presentación, más la actual que la antigua que era algo más sosa.
Sobre el formato, ha cambiado, el antiguo era algo diferente como podéis apreciar en el pincel 234 smoky shader.
zoevaoldnew
Esto también ha repercutido en el precio que se ha visto incrementado, no mucho, pero ha subido con el cambio. También han cambiado la presentación, de las papeletas de cartón, ahora las brochas vienen en unas bolsas tipo zipper resistentes y negras con un cierre rosa y el logo de la marca.
zoeva
El pedido me llegó por agencia de transportes en 1-2 días desde que recibí el justificante del envío, venía SUPER BIEN empaquetado (con bolsas de burbujas grandes rellenando toda la caja, las bolsitas tipo zipper negras que traen que me encantan y estoy usando mucho para mis cosas) con lo que los 12€ de envío desde Alemania están más que justificados (Entenderme, me sigue doliendo mucho pagar esa cantidad de envío aunque esos sean los precios que se rigen en correos, pero la calidad del pedido que yo recibí es inmejorable! otras empresas también cobran esos precios y no dan la mitad de atención, seguimiento ni protección).

¡Vamos a las brochas! como en la reseña de todas las brochas de Real Techniques, las he ido comparando con otras brochas y pinceles para que veáis tamaños, formas y ¡clones! y es que sí! Zoeva tiene varios clones muy interesantes! ^^ Os he dejado tres tipos de fotos:
  • Foto de la brocha / pincel en cuestión.
  • Foto de la brocha / pincel comparad@ con otr@s para que veáis el tamaño del mango y en general, la forma.
  • Foto para que veáis lo pobladas que están en comparación con otras y la forma del pincel / brocha.
Perdonad algunas fotos que las brochas/pinceles no están rectos, pero es que hay veces que resulta imposible que se estén quietos! ¬¬'


zoeva101
De pelo natural, es de una suavidad extrema, ya se que siempre destaco mucho y me repito mucho con lo de la suavidad, pero es que para mi es una cualidad indispensable en una brocha/pincel ! y hace que me decida a comprar o no (ejemplo, la yachiyo de NARS!).
zoeva101.
Esta brocha es muy similar a la f25 de Sigma la cual ya adoraba por su forma y suavidad, pues bien, esta aún es más suave que la de Sigma... 
zoeva101..
sigma f25 - Zoeva 101 - RT Blush Brush
Yo la uso para polvos, contorno y bronzer, aunque también la he usado para colorete.

zoeva122
Brocha duo fibra que se considera un clon de la 130 de M·A·C (no la tengo no os puedo decir pero he visto fotos por google y sí que parece una muy buena alternativa). Tiene un tamaño ideal para detalles más preciosos y/o pulidos. La base de maquillaje con brochas así queda muy bonita y se trabaja muy bien.
zoeva122.
Como esta brocha también tengo la 953 de Bdellium, esta última creo que es aún más igual a la 130 de M·A·C, tiene las cerdas un poquiiiiito más cortas que la de Zoeva y está igual de poblada.
zoeva122..
Bdellium 953 - Zoeva 122 - RT Stippling Brush
Yo la uso para el iluminador en crema y las bases de maquillaje.

zoeva124
A esta brocha le tenía muchas ganas, hace ya bastante tiempo, Coastal Scents sacó una brocha muy similar, un híbrido entre la f82 y una mofeta y me pareció de lo más práctica para bases de maquillaje por su acabado redondeado pero duo fibra como la anterior.
zoeva124.
Comentan de esta brocha que funciona perfectamente para las BBcreams, ahora mismo no tengo ninguna en uso y no os puedo decir, pero la F&B de MUFE la deja preciosa ;D.
zoeva124..
Sigma f82 - Zoeva 124 - RT Stippling Brush
La uso principalmente para la base de maquillaje por su tamaño.

zoeva228
De pelo natural, esta brocha me recordaba enormemente a la 12 de NARS, pero sin embargo cuando la recibí, me di cuenta de que la 12 de NARS es más corta y algo más pequeña. Sin embargo es muy similar a la c412 de MakeupGeek sobretodo en suavidad y corte, ¡me encantan! 
zoeva228.
Como veis el pelo de la de MakeupGeek es algo más oscuro y comparándola con la e35 de Sigma, es más puntiaguda y estrecha. Parece la hija de la e35 y la e45 en versión extrasuave.
zoeva228..
Sigma e35 - Sigma e45 - Zoeva 228 - Makeupgeek c412
La uso para transciciones en la cuenca, me resulta muy agradable de usar, más que otras que tenía y que me pinchaban. También la podéis usar para corrector como una 224 de M·A·C aunque a mi personalmente me gustan más las sintéticas para esto.

zoeva230
Como os comentaba en el vídeo, esta brocha es mucho más redondeada y tupida que el resto de pinceles tipo boli que tengo.
zoeva230.
Personalmente los prefiero más puntiagudos como el e30 de Sigma, aunque este pincel puede ser la debilidad de las que busquen un pincel tipo boli más tupido y redondito.
zoeva230..
Sigma e30 - Zoeva 230 - EDM Smudge Brush
Lo uso para difuminar a ras de pestañas, iluminar el arco de la ceja, arco de cupido y lagrimal, también en la cuenca para definir, aunque prefiero otros como os decía.

zoeva234
Se considera un clon de la 239 de M·A·C, tampoco la tengo así que sigo sin poder deciros exactamente. De pelo natural, tiene las cerdas muy presionaditas y de la punta es fina. Es ideal para la aplicación de sombras ya que concentra mucho el color debido a la presión que ejerce la superfície contra el párpado.
zoeva234.
Para aquellas que no queráis buscar una 239 de M·A·C, os recomiendo infinitamente esta brocha, me encanta y de hecho, ya tengo dos. Me parece que aunque no sea un clon exacto, es ideal para aplicar sombras y a mi, me encanta.
zoeva234..
Sigma e55 - Zoeva 234 - RT shading brush
La uso únicamente para aplicar sombras en el párpado, arco de la ceja y con la punta, aplicar sombra en pestañas inferiores, la adoro.

zoeva 235
De momento tengo el formato antiguo de esta brocha que era el 235 y ahora ha cambiado la numeración al 238, no creo que haya mucho cambio en la forma del pincel así que sigo. Este tipo de pincel requetechiquito me parece ideal. Últimamente los uso mucho y me gustan un montón, son muy firmes y precisos, ideales para detalles.
zoeva235.
Tengo una exactamente igual de Makeupgeek, la c416 con la que he sido incapaz de encontrar diferencias. También se puede comparar a la accent brush de Real Techniques, aunque esta me parece menos firme y las cerdas están menos prietas.
zoeva235..
Makeupgeek c416  - Zoeva 235 (238) - RT accent brush
Lo uso para iluminar el lagrimal y difuminar y aplicar sombras a ras de pestañas inferiores y superiores.

zoeva237
¿Hay cosa más mona pincelilmente hablando? Pues no lo se, pero sí os aseguro que no hay pincel pequeño más suave, preciso y bien cortado (no visto por mi ;P). Podría considerarse un clon de la de 231 M·A·C pero otra vez, como no la tengo no os puedo concretar.
zoeva237.
De tamaño es perfecta para detalles, estoy encantada con ella. A medio camino entre la 234 y la 235 (ó 238) seguro que muchas le estáis viendo unos cuantos usos.
zoeva237..
Zoeva 234 - Zoeva 237 - Ecotools Detailed Eye Shading Brush
Personalmente, me encanta para rellenar las cejas de una manera muy natural, también para el lagrimal y primer tercio de las pestañas inferiores (para dar luz a la mirada vaya), y como no, para aplicar sombras a ras de pestañas. Últimamente también la uso para definir mucho la cuenca y después difuminar y para marcar la v externa.

zoeva317
De nylon y vegana, es un clon exacto a mi 266 de M·A·C pero sintética, con lo que es un clon de la 263 de M·A·C (Que yo veo exacta a la 266 pero sintética). Este tipo de pinceles es ideal, muy firme, muy fino, proporciona un trazo muy preciso y es, increíble para delinear. Recomiendo 100% este pincel.
zoeva317.
Como veis... diferente en forma, mango y virola, muy similar en forma por no decir prácticamente igual. Creo que en el vídeo digo que es un clon de la 266, me olvidé de que esta era sintética y la de M·A·C no.
zoeva317..
M·A·C 266 y Zoeva 317
Me encanta para aplicar sombra como delineado y para delineados en crema (ahora sólo tengo el chromaline black black, por eso no hablo del gel!).

Yo os recomendaría igual que en el vídeo, la 317, 101, 228, 234 y 237. Como os comentaba el el vídeo también, la 237 seguramente la cambiaría por la de difuminar, la 227 pero como ni la tengo ni la he probado, os recomiendo 5 de las mías :)

¡Y hasta aquí! Estas son todas las brochas que tengo de Zoeva, os las recomiendo.. hay mucha variedad de brochas, marcas y precios, pero estas están en los puestos más altos para tod@s aquell@s que estéis buscando brochas profesionales, de acabados perfectos -al menos las mías, que para estas cosas siempre hay que tener algo de suerte de que no te salgan mal... :S-

Dónde comprar:
- web de Zoeva
- Bekamakeup
- Maquillalia

Espero que os haya gustado, que os resulte útil y que sobretodo ¡me recomendéis más brochas y pinceles de Zoeva que os gusten! :DDD

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

16 de marzo de 2013

Nails! Sugar Mat KIKO 645


¡¡Hellooooooooooooooooooooooourss!!

Hoy os traigo una de nails (¿cuánto tiempo no? pero es que últimamente no compro esmaltes...  #retoconseguido)

Peeero, la excepción llegó hace unos días cuando, queriendo aprovechar la oferta de máscaras de pestañas a 3,90€ vi los nuevos esmaltes Sugar Mat de KIKO... (también había unos efecto espejo pero pffff no me gustan mucho...)

Pues bien, me decidí por un color especial, efecto arena pero con brillo, de base borgoña.

kiko645

Luego tiene destellos naranjas, rosas, violetas, rojos,... en fin, es muy bonito. Pero desde luego, donde más muestra su esplandor es bajo el sol! :DD

kiko645.

Cuestan alrededor de los 4-5€ y tienen una textura extraña, son curiosos la verdad :) Otra característica que quiero destacar es que agarran muy bien y aguantan bastante bien en las uñas! - no enteros, pero... son resistentes! ;D -.

¿Y vosotr@s, habéis picado ya? con qué colores? ;)

¡un besito!



· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

12 de marzo de 2013

Favoritos Febrero 2013


Hoy os traigo los favoritos del mes de febrero!


(labial shocking pink BarryM disponible en RADABeauty)

Beauty Powder Too Chic M·A·C (EL Iris Apfel review aquí & swatches aquí)
Nail Envy O·P·I
Moroccanoil
Pinceles Makeupgeek c416 y Zoeva 235
Bálsamo labios NUXE

¡Espero que os gusten! ¿coincidís en alguno? :D

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

5 de marzo de 2013

Review: Mis lápices negros


Hoy os traigo una entrada que tenía hecha de hace.... ¿meses? pero que se me había quedado colgada y no he encontrado hasta ahora #desastrequeeresundesastre

Todo empezó el día que me compré el lápiz de Flormar Ultra Black Eye Pencil y cuando lo probé, me quedé algo decepcionada. A raíz de eso pensé en haceros un vs. o una demostración con los lápices negros que tengo, incluido uno del año de la patatum.

Creo que es importante explicar con qué expectativas compro los lápices negros para saber, qué suelo buscar en ellos:
- Que tengan un pigmento negro intenso - si quiero un lápiz gris, cojo uno gris! :P-.
- Que tengan una duración alta en waterline
- Que no piquen 
No busco por ejemplo, que sean cremosos, eso me da bastante igual, es más, creo que cuanto más cremoso es un lápiz, más se gasta, así que eso no acabaría siendo un punto "a favor". Todas estas características es OBVIO que no las sabes cuando compras el lápiz, así que me baso en reviews que encuentro por internet para decidirme por uno u otro.

Mis ojos (importante para elegir lápiz)
- Son llorositos y sensibles (un 10 para ver cuánto dura algo... de verdad, mi gozo en un pozo).
- La parte exterior del ojo me llora bastante, así que es lo primero que se me borra y escurre. Como si siempre tuviese un huequito en la waterline donde terminan las pestañas? pues eso.
- No puedo sellarme los lápices con sombra, lo he probado alguna vez y siempre me acaba molestando.
- Los lápices que la gente dice que pican o escuecen, no suelen hacerlo - sí, a mi también me parece raro con todo lo que os he dicho la verdad -.

Bien os explico el qué de cada lápiz:

lnegros3

  • Contour Khól de L'Óreal (8-10€?): Este es el lápiz de la patatum, seguramente este conmigo desde los 17-18 años, ya que entre otras, mi obsesión por aquél entonces era llevar la waterline negra -no me preguntéis por qué, pero estoy convencida que sin máscara ni nada la llevaba, ¡waterline negra forever! con lo pequeños que me hace los ojos.... #enfin-. Pues bien, hace poco lo encontré en un monedero y lo he recuperado para gastarlo y para compararlo. Este es el lápiz más seco, sin embargo aunque pigmenta bien con un negro intenso, a mi se me cae a la ojera, y tengo que estar todo el día vigilando la línea inferior de pestañas porque se mancha. #totalquelohevueltoadejarolvidadoenelcajón xD
  • Supershock de Avon (7€ eBay): Este es mucho más reciente, lo compré hará más de un año. Tiene un pigmento muy muy negro, me aguanta bien en la línea del agua y sólo se me va muy rápido en el final de la línea de pestañas que es mi zona problemática como os comentaba. Me dura muchas horas bastante intacto y cuando pasan unas cuantas más, se queda a ras de las pestañas con lo que el efecto de waterline maquillada es el mismo, casi hasta más bonito para mi, me da la impresión de que me hace el ojo más grande el tener gran parte de la waterline maquillada pero el ras de las pestañas bien marcado (tiene su lógica xD). El problema de este lápiz? se gasta muy rápido, es muy muy cremoso, pero os aseguro que usándolo en los dos ojos, cuando tenga que volver a usarlo tendré que sacarle punta. Y por cierto, este a mi no me ha picado nada en los ojos hasta el momento.
  • Perfect Waterproof Eyeliner de Too Faced (15-19€): Casi la misma descripción que el anterior, se parecen un montón, muy negro, muy intenso, muy duradero en waterline, se gasta muy rápido... ¿Un plus? la esponjita que lleva al final que para algunas será útil - para mi no lo es -. Lo único que podría destacar vs. al Supershock es que aguanta un poquitín menos y se desmaquilla un poquitín mejor, no muy destacable pero es algo que les noto de diferencia.

lnegros2
  • Ultra Black Eye Pencil Flormar (4-5€?): Bien, este lápiz sería un intermedio entre el primero y los dos siguientes, creo que no es tan excesivamente cremoso, lo noto algo más firme, cremoso pero no se gasta "taaaanto". Eso sí, el pigmento de Ultra black... yo no lo veo, podréis ver en los bordes del swatch que tira a ¿verdoso? es un pigmento poco intenso y depende cómo lo aplique me queda grisáceo - no es lo mismo un swatch en la mano/brazo que repasas hasta que se ve bien, a ponértelo en los ojos-...
  • Magic Kajal de Givenchy (18-20€?): Aquí es cuando todas habéis dicho ¡¡¡¡GUAAAAAAAAAAAUU quiero ese lápiz!!! Es el lápiz más negro y más intenso y más bonito del mundo mundiaaaallll. Eso es lo que pensé yo, hasta que lo usé. Este lápiz es un marranote,se emborrona a cada minuto  y lo peor ¡es que no se acaba de ir! siempre está soltando pigmento hasta que me lo quito! y bueno... la primera vez que me lo puse parecía un mapache. Lo usé delineándome todo el ojo, exterior, interior, rabillo y bueno... me quise morir... Se me traspasó al párpado superior, a la ojera... y lo peor, es que se me metía entre las arruguitas, incrustado... dura una barbaridad pero se emborrona... horrible de verdad, HORRIBLE. Un chasco MUY grande. Este lápiz lo cogí basándome en reviews, algunas decían que picaban, otras no lo mencionaban, siempre se decía que era un negro vinilo PRECIOSO y super intenso... pero yo no llegué a leer ninguna que dijera "abstenerse quien no quiera ser un mapache en 3,2,1...". De verdad, no lo recomiendo para nada. Este lápiz nunca me había picado hasta un día que lo usé y me escocían los ojos... Total, que lo tengo para usar como base de sombras, super difuminado, eso sí, aún no lo he usado, tengo que meditar el darle una 2ª oportunidad!
Sobre el desmaquillado, que también me parece muy importante. El que peor sale es el supershock de AVON... Dura lo que no está escrito, pero desmaquillarlo también resulta un poco odisea. 

lnegros5

Os enseño los lápices, rociados de aceite desmaquillante y con una pasada con algodón para limpiarlos y que veáis, cuál dura más. Como veréis, el Magic Kajal de Givenchy, con el flus del aceite se deshace y cae un churretón por la izquierda, y luego, se borra con el desmaquillante, pero es de los que más perdura... 

Sobre los sacapuntas, yo uso estos dos, el de NARS que podéis encontrar en HQHair entre otras y el de Givenchy que venía con el lápiz.

lnegros4

Toda esta entrada está trabajada según mi propia experiencia, qué decir que habrá lápices que os gusten mucho más que a mi, que no os hagan nada de lo que yo he dicho o que os piquen horrores. Pero yo os comparto mis experiencias para que haya "una más" sobre la que basaros si buscáis lápiz ;).

¡Espero que os haya gustado y que me contéis vuestras experiencias!

un besito!!


· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

2 de marzo de 2013

(CERRADO) SORTEO: Yo tenía una wishlist... ¡y se modernizó!

¡¡¡Hellooooooooooooooourssssssssssssss!!!

¿Cómo estáis, intrigad@s por saber qué se sortea en LaundMakeup esta vez? :D pues tendréis que esperar un poquitito más!!! y es que os quiero explicar algo sobre lo que ya os he hablado alguna que otra vez.

Yo, de muy pequeñita, cuando llegaban los catálogos de juguetes de los Reyes Magos de Oriente a casa, llenos de regalos... y regaaaaaaaaalos y regaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalos, ya hacía lo que a día de hoy por estos lares se llama "wishlist".

Ya son varias las entradas en las que podéis ver mis wishlists, Fnac2012, Fnac2013, Navidad2012... y es que a día de hoy.... ¿Os extrañaría mucho si os digo que llevo una libretita chiquitita en el bolso para apuntar cosas en mi wishlist de mano -y demás cosas del blog- ? Pues os lo juro por Snoopy que es así! #osea #yavestía #nomelocreo #uhhhquerecuerdosss. Sí, soy una persona que adora comprar cosas, pero como hay que racionar.... ¡las apunto para cuando sea rica! #señorasyseñoressoñaresgratis 

No en serio, no os engaño cuando os digo que cuando contactaron conmigo desde Wishbuuk para poner el gadget en el blog... ¡yo ya me lo había hecho! no se a quien se lo vi, pero... ¿Una wishlist interactiva? ¿Recopilar en fotitos todo lo que me va gustando mientras navego? ¡¡¡¡¡Si se tendría que llamar wishLaubuuk!!!!!

Y es que a día de hoy, decir que Wishbuuk está en integrado en mi vida total y absolutamente, no es decir ninguna mentira! Es tan fácil como poner el botoncito de WB en la barra de tareas, ir navegando tranquilamente e ir cogiendo cosas y añadiéndolas a Wishbuuk... con deciros que cuando cambio de pc,  echo de menos el botoncito... ¡creo que os lo digo todo!

wishbuuksorteo1

Comentaros que wishbuuk es una aplicación de Facebook que NO MOLESTA, es decir, no interfiere nada. No es la típica como los juegos que tooodo el mundo te envía cosas y está todo el día pitando. Yo la configuré el primer día para no recibir nada y ni me entero de que está hasta que yo decido usarla. 

La cuestión y a lo que íbamos que es principalmente, lo que os interesa. Si hay un artículo en mi wishlist/wishbuuk desde el principio de moverme por estos mundos blogueros es.... la blush brush de Bobbi Brown.

Bien, como hablamos de wishlists el regalo más apropiado según mi parecer para un sorteo así, es esta brocha :)

sorteowbb
Además de otra brocha que os adelanto que es de la marca Ecotools y que será sorpresa para el/la ganador/a ;D
Por si alguien dudaba de que la brocha fuera original! :D


NORMAS:

1. Tener wishbuuk
Sino lo tenéis, podéis acceder al registro por este botón :) o por esta url http://wishbuuk.info/Laund_Make_Up


2.  Ser seguidor de mi wishbuuk, además soy wishblogger :D - una tentadora hecha y derecha, como en el blog! jajajaj!-
Para seguirme también le tenéis que clicar en este gadget en Seguir (debajo de Laura Á.) , aquí además, veréis mi wishlist... que crece.. y creeece y de tarde en tarde, ¡voy consiguiendo cositas! :DDDD. También tenéis el gadget en el lateral del blog debajo del botón :)


¿Veis? Este es el formato que tiene wishbuuk,  las cosas que deseas, las cosas que has conseguido... también se puede ir ordenando por buuks (categorías de toda la vida)

wishbuuksorteocol


4. Rellenar este formulario con vuestro e-mail y nombre de seguidora de Wishbuuk -vuestro nombre de Facebook acordaos! que sino no sabré buscaros! :)- El mail es para CONTACTAR CON VOSOTR@S si ganáis, dejarme uno que miréis a diario o estar pendientes a partir del 24 de Marzo!!!! que luego envío los mails y no recibo contestación y tengo que realizar otra vez los sorteos!!! :( Me sabe fatal quitarle el premio a la gente pero... no puedo dejar el premio desierto y prefiero hacerlo así y que otra pueda llevarse el premio!

El sorteo es NACIONAL y se cerrará el 24 de Marzo a las 12.00 Hora Peninsular
La lista provisional la sacaré en esta entrada para que podáis ir viendo si estáis apuntados ya o no, la publicaré periódicamente, a veces a diario, otros días no... ir entrando porfavor! :) si tenéis dudas dejarme un comentario o mandarme un mail a ldelaura@hotmail.com sin problema :)
El sorteo lo realizaré con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE, primero del Domingo 24, luego 25, 26... y sucesivamente hasta que coincida con alguna chica de la lista o me conteste al mail en las siguientes 24h :DD! 

Espero que os guste mucho mucho, hace una semanita larga le comenté a Ángela (holaaaa :D) que tenía una idea para hacer un sorteo, pero me puse malita y he estado algo out estos días, así que ¡hoy vuelvo con fuerzas y empiezo el sorteo! :DDD

Espero que os guste tanto como a mi y que.... ¡sigáis añadiendo cosas a wishbuuk! :DDD

¡un besito!


EDITADO: Como os dije os colgaré la LISTA PROVISIONAL de las personas que se han ido apuntando cada 2-3 días (más o menos, que se me acumula la faena xD) y si falta algo :) Gracias!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore ·