30 de enero de 2013

Glossybox, Boxprivee y Glossybox otra vez!

¡¡¡¡Hellouuursssss!!!!

Sí, habéis leído bien el título de la entrada, y es que hace bastantes semanas que estas cajitas de Diciembre ¡¡me miran con malos ojos!!

Estas cajitas fueron enviadas todas por las casas, no las compré. Vengo a enseñaros qué traían y mis favoritos.

- Glossybox Diciembre 2012: Glitter Box.

glossyglitt

Esta fue la primera cajita que llegó, más o menos la semana antes de Navidad, Glossybox ni siquiera me avisó de que la iba a mandar - con la anterior ya me pasó y les pregunté el por qué de que me la enviasen. Se ve que no entendieron que me gusta que me avisen de que me regalan cosas porque han seguido llegando a casa (¿?)

Bien, esta caja era de color plateada. Muy mona - creo haber dicho que guardo todas las cajitas y que me gustan mucho, me parecen muy rígidas -.

Pues bien, en la foto falta el regalo que fueron unas pestañas postizas porque sinceramente, no se qué he hecho con ellas, me las probé y vi que no eran para mi, pero pensé que para un disfraz servirían -¿Dónde las habré metido?-. 

glossyglit

Al principio mis favoritos fueron tres: el eyeliner de Elite, la crema universal de almendras de Oriflame y el esmalte de glitter plateado de Alessandro. Sin embargo una vez probé el eyeliner dejó de gustarme, se borraba muy fácilmente y no era nada resistente. Así que me quedo con dos productos que me han gustado de esta caja. (Por cierto, ¿alguien que trabaje en Oriflame por aquí?? Por dios que cambien el envase porque es muy poco práctico/anti uñas) no me gusta meterla la uñaza al bálsamo señoras xD.


- Boxprivee de Diciembre

boxprivée

Esta caja me llegó de la mano de Mavala, y es que había escogido a una serie de bloggers para enseñar la colección Arabesque de otoño-invierno junto a los demás productos de la cajita de Diciembre. Esta llegó justo antes o justo después de Navidades, más o menos.

Traía varios productos 6 más los esmaltes que me enviaron de Mavala de la colección Arabesque, el Shimmer Violet, el Copper Gold y el Metallic Grey. Supongo que la caja del mes excluía los esmaltes,  pero no lo se.

boxprivee1

La verdad es que sólo estoy usando el Aceite de Rosa Mosqueta que siempre he oído que va muy bien y las toallitas desmaquillantes Antioxidantes y estos han sido mis favoritos. Considero que la paleta de azules está muy bien sino tienes sombras, si ya tienes... pues no me ha dicho mucho la verdad.

boxprivee2

Esta caja me sorprende, ya que no suelo conocer ninguna de las marcas que envían!  - Mavala sí, tengo devoción por su endurecedor científico, pero en teoría Mavala era un extra -. Aunque tampoco encuentro cosas que me inciten a comprar a tamaño grande, en esta caja conocía alguna marca como Maybelline, Technic de oídas y Bella Aurora también de oídas.

- Glossybox Enero 2013: Un Mundo de Belleza

glossyenero

¡Otra Glossybox que no me esperaba! Esta en concreto traía productos de diferentes partes del mundo -como temática está muy bien la verdad!-.

glossyenero2

Pero seguimos con lo mismo, sólo dos productos me gustaron, y en principio sólo uno llamó mi atención.
El Aceite de Argán de Maghrabian Oil que se incluye en otra cajita este mes (Joliebox) fue el producto que agradecí infinitamente en esta caja, el aceite de Argán me gusta mucho, como huele y como le sienta a mi pelo, así que contenta. Fue después cuando me fijé en el packaging tan mono del bálsamo de labios que me decidí a abrirlo - mi intención era regalarlo, ¡será que no tengo bálsamos xD!. Pero al abrirlo me sorprendí y es que huele entre limón y fresa... No se exactamente! - pero aunque en la etiqueta leo Cherry & Vainilla a mi no me huele a eso xD -. La cuestión es que me gusta y está en otro rincón de la casa donde lo estoy usando a menudo. Tiene una hidratación ligera y no es un producto que yo note que "penetre y perdure" pero está bien.

EDITO: el bálsamo no es que sea de labios, se puede usar en toda la piel! (Gracias Quesito!)


Ya sabéis la opinión que tengo en general de estas cajitas, yo estaba suscrita a dos y me di de baja porque no me salía a cuenta, sin embargo si me las envían os las enseñaré y os diré que me gusta de cada una de ellas, para que vayáis haciéndoos una idea de lo que son estas cajas! :).

El otro día leí que las cajas que reciben las bloggers son diferentes a las que se envían a la gente que está suscrita, no lo se porque no suelo buscar información sobre ellas, pero se supone que se nos envían las cajas para enseñarlas, que otras chicas les gusten o no y se suscriban o no, si resulta que los productos no son los mismos en ambas cajas... mal vamos!

Os diré que ha habido meses que he pensado en pedir ESA caja en concreto por alguno de los productos que mandaban pero desde luego no ha sido en todos. Así que ya sabéis, yo os enseño como otras chicas lo hacen y vosotras ya, decidís ^^.

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

29 de enero de 2013

Favoritos de 2012: Maquillaje y Tratamiento

¡¡¡Helloooooooooooooourss!!!

Hoy os traigo el último vídeo de productos de 2012 (¡¡yuhuuuuu!!).

Espero que os haya gustado la manera de dividirlos, sino para el año que viene, volveré a pensar cómo hacerlo :DDD

Podéis ver los otros vídeos aquí:

Insisto en que son vídeos laaaargos y que si hay alguien que no quiera emplear tanto tiempo en verlos, podéis ver los productos que menciono en el vídeo a continuación! :D


favs2012x4
favs2012x3

REVIEWS y/o SWATCHES:
Naked vs. Naked 2
Hervana de Benefit
M·A·C Immortal Flower
M·A·C Lovecloud
M·A·C Viva Glam Nicki
M·A·C Party Parrot
M·A·C Red
M·A·C Angel
Chanel Evasion
M·A·C Beauty Powder Too Chic
Brochas Real Techniques
Brocha INGLOT 4ss
Máscara Lancôme Hypnôse Doll Eyes
En esta entrada sale el vendedor del 8 Hour de Elizabeth Arden (hace mucho, seguramente no tenga más!)
Por si os interesa, la paleta donde salen los coloretes es ésta



¿Y vuestros favoritos de 2012? :D

Muchas gracias por verme y por estar por aquí

 ¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

25 de enero de 2013

Descubrimientos 2012

¡¡¡Hellooooooooooooursss!!!

Hoy os traigo el segundo vídeo de productos de 2012, los descubrimientos!

Son aquellos productos que os recomiendo probar y que además de gustarme, me han sorprendido gratamente, así que los comparto con vosotr@s! :DD




descubrimientos2012foto

REVIEWS:
Lip Liner Pencils de NYX
F25 y e35 en Sigma Beauty
Gel Lasting Drama de Maybelline
Aqua Rouge de MUFE ¡en acción!
Vernis in Love de Lancôme 375B, 501B
L'Óreal Color Riche Le Vernis 
Foundation Brush Real Techniques
Brocha artesanal Geisha Makeup 

Y vosotr@s? Qué habéis descubierto que haya que destacar este 2012? ¡Sorprenderme!

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

22 de enero de 2013

Amor - Odio y Decepciones de 2012

¡¡Hellooooooooooooourss!!

Os traigo el primer vídeo resumen de los productos que menos me han gustado (decepciones!!) y los que me gustan pero tienen cosas que me disgustan (amor-odio...) de los productos de 2012.


Esta serie de vídeos son largos, por lo que os dejo la foto de los productos para ver si estáis interesadas o no en ver el vídeo! :DDD

amoddec2012

REVIEWS:
Anastasia Beverly Hills Brow Wiz
Soleil Tan de Chanel
Sugarpill Burning Heart y Heartbreaker


Y vosotr@s? Tenéis productos Amor-Odio? Cuáles son vuestras decepciones? Espero vuestras respuestas! :DDDD

¡un besito y hasta la próxima! ^^

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

20 de enero de 2013

Vicios de Domingo (vol. III)

¡¡Hellooooooooooursss!!

Hoy vuelvo con mis vicios Domingueros, que podrían llamarse vicios fin de semanderos, ¡porque este fin de semana he sido de lo más  poco productiva! (suerte que fui a dar clases y mi nivel de productividad aún se puede salvar -habéis visto la foto de Instagraaaam? que ya somos más de 1000! #quefuerte #cuantagente #hoooolaaaa)-.

Rollos a parte, os enseño mis nuevos vicios, se llaman REVLON, TARTE y MAYBELLINE o como odio no vivir en Estados Unidos!!! #amén.

Os voy a dejar una recopilación de swatches fotos y demás que he ido juntando... para crearos alguna ansia que otra y eso #nocaerésola #muahahahhaaa !!!

En particular me ha dado MUY fuerte por los labiales de estas do marcas.
De REVLON:
- Los BITTEN KISSABLE BALM STAIN 
http://www.musingsofamuse.com/wp-content/uploads/2012/05/Revlon-Just-Bitten-Kissable-Balm-Stain-12.jpg
Los mejores swatches de estos grandotes para mi: en www.solonelyingorgeous.com  (¡¡¡maldito blog!!! me ha hecho encapricharme de varias cosas, pero como diría Jack el Destripador vamos por partes xD #jojojo #toyquemesalgo)
http://www.musingsofamuse.com/wp-content/uploads/2012/05/Revlon-Just-Bitten-Kissable-Balm-Stain-16.jpg
Para swatches en los labios siempre me fío de Vampy Varnish, que es a la blogger que más le coinciden los labiales conmigo una vez puestos! 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkTGbHu49oAmhXKtmjzdDevUsQz3AfC_fandMb-LKl-Ts-RH6CxTm4xROrocSpF2wBV5A06N5hE3BBahWAU93KKKwRZuHu7uXpsxRl_9gSmmoGLBdiooq-atpA1reXSjX-tORRWIUqKY0/s1600/IMG_4498.JPG
Colores similares a los lip butters también de REVLON aquí 

¡¡¡¡Más swatches!!!!! aquí - aquí - aquí - aquí (vale sí, ya paro...)

♥ Favoritos: Cherish - Sweetheart -  Charm - Smitten 

Seguimos con más vicios! De Tarte:

- Tarte Amazonian Clay 12-Hour Blush 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitHLTd-ttRNXeci8aEOW8OtyqoF3D1ePptTa7Tsz7kvo4RvKgBdebDN392itjlWEltCpsIjZiUNmG4Kw8G-sDH8mwSAvhWj2u854YaGqHnZr_99vw2Nvjuw9I7XX0_NInLKVDcYKHjP0E/s1600/tarte+amazonian+clay+lone-wear+blush.jpg
Estupendo... colores preciosos, envases bonitos... suerte que son caretes!!!
Otra vez, os dejo el blog de www.solonelyingorgeous.com/ que es como pa' matarla (no en serio, que hace unos swatches clarísimos y preciosos pero proporcionalmente igual de tentadores! #argggg)

Creo que sólo los he visto a la venta en www.nonpareilboutique.com (como página conocida)

♥ Favoritos: Natural Beauty - Blissful - Exposed

De Maybelline, -marca peligrosa en los próximos meses ¡¡¡que no quede decir que yo os avisé!!!- Culpable ABSOLUTA DulceCandy87 y su Drugstore Haul

- Color Whisper 
http://dulcecandy.com/2013/01/drugstore-makeup-and-beauty-haul.html

Otros como los Revlon Lip Butters... pero... aishhhhhhhhhhh que bonitos <3 p="p">

Os dejo swatches aquí  y aquí

De estos he visto el Who wore it red-er en Brigette's Boutique 

♥ Favoritos: 25 Lust for Blush -  30 Pin up Peach - 50 Cherry on top - 55 One Size fits Pearl - 60 Petal Rebel - 70 Faint for Fuchsia (nadaaaaaa cuatro colores....)

Y los que favoritos de todos... llevo semanas OBSESIONADA con estos...

- Color Sensational Vivids Collection (también culpa de Dulce Candy, la misma entrada..)
http://www.cosmetically-challenged.com/wp-content/uploads/2012/12/Maybelline-Vivid-Colors-Lipstick.png
De estos se que su llegada a España será entre Abril - Mayo (sí, a la RRPP de Maybelline con el cuento de que cuando salían por diossss xD -un saludo Amaia desde aquí! :D-)

http://www.beautezine.com/wp-content/uploads/2012/12/Maybelline-Color-Sensational-5048.jpg
Tengo unas ganas LOCAS de tenerlos (y enseñaroslos ya que estoy :D) los colores vibrantes son increíbles y estos tienen una pinta de duraderos y glossy..#quepotitosporfavor

Swatches... aquí  y de la fantástica Jessica de Beautezine aquí 

♥ Favoritos: 865 Fuchsia Flash - 870 Shocking Coral - 875 Vivid Rose - 895 On fire Red

También he visto un par o tres en Brigette's Boutique!

Todos estos artículos los estoy mirando por eBay también, pero como no tengo vendedores que haya probado ni nada no os los voy a poner. Salen algo mejor de precio, sobretodo si consigues packs... pero bueno, todo es bucar #enbuscadelcholloperdido ... jjojojo

Queda decir, que todo esto ya está en mi wishbuuk...


Y que para amenizar las horas de búsquedas de swatches, qué mejor que mi radio de preferencia! Ràdio Flaixbac!

Y bueno, que creo que ya está de crearos tentaciones... que alguna me matará un día de estos!!!! #peroenvolvérmelostodospararegalo #loquiero #ya #mamaaaaaaaa #yaparo #semeestáyendopreocupantemente ... #STOP

Además del maquillaje no puedo dejar de hablaros de dos cosas... la primera se llama Carly  Rose Sonesclar, me quedo sin palabras con la gran mayoría de sus canciones, sobretodo con esta interpretación!!!


Y un libro... #elmeunenésunsol :D Carlos Ruíz Zafón y el Prisionero del Cielo... estos libros siempre me atrapan!!



Me han llegado varios mails diciendo que Vicios de Domingo es una entrada que os gusta, ¡la verdad es que me encanta y sorprende a la vez! Empecé estas entradas para enseñaros un poquito más de mi, lo que hago y dejo de hacer y poder escribir más de tu a tu y me hace gracia que os gusten! :DDD Cuando esté inspirada os iré dejando más vicios Domingueros ;D

P.d: Todas las fotos son de blogs extranjeros y tenéis la fuente de cada foto debajo, no cuesta nada mencionar y enlazar a quien os da las ideas! :DDD
p.d.2: También he conseguido editar vídeosss esta semana empezarán a salir los...
- Amor odio -  Dececpciones 2012
- Descubrimientos 2012
- Favoritos 2012

¡un besito! ;D

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

17 de enero de 2013

Favoritos Diciembre 2012

¡¡Hellooooooooooooooooooursss!!

Hoy os traigo los Favoritos de Diciembre de 2012 -un poco más y os los subo el año que viene! #ironíamodeON-.

¡Os dejo el vídeo!


favs12dic

- Be + Emulsión Hidratante Enriquecida para Piel Seca (200 ml.)
- Blush Deep Throat NARS (dúo Deep Throat - Amour swatches)
- Blush Cubic M·A·C
- Blush Douceur NARS
- Blush Brush Ecotools (Pack Alicia Silverstone de iHerb, review) -¡no la saco en el vídeo, me olvidé de mencionarla!-.
- Face & Body Make up Forever tono 20 -falta foto (¡¡¡sí, yo también coincido en que soy un desastre!!!)-.
- Embellecedor de Labios Clarins tono 02

clarinsedl02
Os he dejado esta foto del embellecedor de labios nuevo a estrenar para que vierais el formato en el que se presenta :)

¡Espero que os haya gustado! ¿Coincidimos en alguno? :D

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

15 de enero de 2013

Soleil Tan de Chanel Bronzing Makeup Base

¡¡¡Hellooooooooooursssssssss!!!

Hoy os vengo a hablar de un producto de culto y muyyyyy deseado entre las bloggers de belleza. A pocas chicas no he oído -o leído en su defecto- hablar de este producto.

El año pasado aprovechando un 20% de descuento en Sephora me hice con él así que os voy a explicar y enseñar fotitos para que opinéis sobre si os gusta o no ;). Sobre su precio, sí, es caro, recuerdo que con un 20% pagué 36€ apróximadamente

soleil4

Este producto en crema casi inacabable -lleva 30 gr. de producto y yo al menos tengo que coger muy poca cantidad cada vez- tiene un olor a cremita de protección solar BUENÍSIMA, de verdad, os aseguro que me encanta y me recuerda al verano!.

Cuando estaba totalmente nuevo le hice fotos, ya veis, para quedarse mirándolo eternamente, es de aquellos productos que da pena usar ya que tiene una presentación absolutamente preciosa.

soleil2

Soleil tan de Chanel se puede usar por toda la tez como base, después de una base, a modo de contorno o bronceador. Ya veis el color que tiene, un marrón cálido que tira a naranja y con mini destellos que más que notarse, lo que yo veo es que reflectan la luz. 
La textura es como de "mousse dura", me explico, no es una mousse muy abierta como las mousse de Maybelline, sino que es más consistente. Aplicado en la piel queda una sensación ligera, no líquido como con una base fluída pero tampoco acaba de ser polvo, a mi me resulta muy agradable la verdad.

soleil1

Yo tengo dos maneras de usarlo y depende de la época del año acierto más con una que con la otra.

INVIERNO: Cogiendo producto lo aplico antes de la base directamente en la piel a modo de contorno, después, aplico mi base encima. Después si quiero acentuarlo más, con el resto del producto de la brocha vuelvo a aplicar.

VERANO: Puedo aplicarlo directamente en la piel -o sobre la base de maquillaje- como bronceador por todas las zonas de la cara donde nos tocaría el sol, pero SIEMPRE cogiendo MUY POCA CANTIDAD. -La foto de abajo a la izquierda, es como yo empiezo a coger y aplicar producto ¡imaginaros!.

soleil3
Brochas: Expert Face Brush RT - Geisha Makeup Angulada - Stippling Brush RT - Sigma F82 - Contour Brush RT


Es un producto es mejor aplicarlo con la punta de las brochas para que el resto de cerdas difuminen el  producto o con alguna más sueltecita.

Tengo comprobado que me paso enseguida con este producto y es una lástima, porque bien aplicado y difuminado es un 10, pero mal aplicado soy naranjito. Por lo que yo casi nunca lo uso para días de "corre maquíllate y sal pitando" sino que lo uso cuando tengo tiempo de maquillarme y me da igual cuanto rato estarme, ¡¡necesito concentración y trabajar bien el producto!!. Bien difuminado como veis en la foto del brazo, da un halo dorado precioso.

No os equivoquéis, no es un producto que cueste de trabajar o que no se difumine bien, simplemente en mi opinión, es fácil pasarse de coger producto y una vez hecho esto, o te ayudas con otra brocha limpia o no hay manera. Estoy segura de que chicas con la tez más oscura que yo no tendrán taaantos problemas como yo, pero para mi que soy tan blanca, es lo que os digo, un producto para usar tranquilamente cuando se que tengo tiempo.

RESUMEN: Creo que ya os habréis dado cuenta de algo, y es que este producto para mi es de AMOR-ODIO. Me encanta cuando me queda bien, el packaging, el olor, la textura... Pero no me gusta cuando parezco naranjito!

Gana el amor porque sigo teniéndolo y no los he vendido aún, pero es uno de aquellos productos a los que les voy dando una oportunidad, otra oportunidad, a ver si consigo pillarles el truco. Los he usado con la Blush Brush de RT, con la Powder Brush de RT, con las que os he enseñado en la foto... y creo que el problema es que es demasiado naranja para mí. Con los Laguna de NARS por ejemplo que son mucho más neutros, no tengo ningún problema, es más, alguna vez me he puesto más de lo que debía y no se me veía mal -algo exagerado- pero no naranja y es que creo que los bronceadores que más me favorecen a mi son los neutros.

Como siempre os digo, es mi opinión, no tiene porqué ser la de todas, no digo que sea un mal producto porque no creo que sea así, simplemente creo que no es un producto adecuado para mi o mis necesidades diarias donde un bronceador más neutro y "fácil" es mejor.

He aprovechado para enseñaros este producto porque va a haber vídeo AMOR-ODIO de productos en 2012  y este va incluido! ;)

¡Espero que os haya gustado y que entréis al trapo! ¿quién los tiene? ¿os gustan? ¿los usáis bien? ¿os quedan algo naranjas? ¡contadme!

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

13 de enero de 2013

Sleek Curaçao Palette

¡¡Hellooooooooooooourss!!

Ayer os traía la paleta PPQ de Sleek y os comentaba mi opinión sobre estas paletas.

En resumen, considero estas paletas ideales en colorido/calidad/precio para coger colores con los que experimentar o colores que no uso tanto y seguramente, no gaste nunca.

curaçao1

En este caso, compré las dos paletas por repartir los gastos de envío porque la que realmente buscaba era esta paleta, la Curaçao de la Caribbean Collection de Verano 2011, una paleta muy colorida con rojo, amarillo y lila brillantes entre otros que me llamaron mucho la atención.

curaçao2
curaçao

Vienen 12 colores como en todas las paletas, todos con buena pigmentación y nada que añadir sobre ellas, sólo decir, que con el azul de la fila inferior habría habido suficiente, el de la fila superior podría ser otro color - es que el de la fila inferior es un cian brillantísimo y precioso!!!! -.

curaçao4.1

Me he enamorado de los colores más chillones, el lila, azul... y ¡los verdes! -creo que los verdes de Sleek SIEMPRE me gustan, de hecho, el verde de la paleta Storm me parece preciosííísisisisiismo!-.


curaçao3
Blue Lagoon - Purple Haze - Chrewdriver
Martini - Green Martini - Green Iguana

Os dejo las review y swatches de las paletas que han pasado por mis manos:

Storm
stormbonita
aunatbonita
slohsobonita
- PPQ Me, Myself & Eye
PPQbonita

¿Y a vosotr@s, os gusta la marca Sleek? ¿Qué productos me recomendáis? Yo tengo en wishlist un pack de brochas que han sacado y el dúo contorno-iluminador en el tono light :)

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

12 de enero de 2013

Sleek PPQ Me, Myself & Eye

¡¡¡Helloooooooooooourss!!!


Hoy os traigo los swatches de una paletita que he adquirido recientemente de la marca Sleek Makeup y que es de edición limitada. 

ppq4

Se trata de la paleta PPQ Me, Myself & Eye , la verdad es que esta paleta la cogí para compensar los gastos de envío de la paleta Curaçao (review próximamente :)), que era la que realmente iba buscando, sin embargo, he encontrado unos colores muy bonitos en ella.

El packaging de Sleek me gusta mucho negro y sobrio, son paletas "fácilmente organizables" y muy cómodas para transportar al ser finitas y alargadas. El espejo que llevan es lo más y lo uso muchísimo, lo que no entiendo es porque siguen incluyendo la esponjita, mira que me gustan poco!

Estas paletas cada día me gustan más. Cuantas más sombras de maquillaje tengo, más me doy cuenta de que hay colores con los que me gusta experimentar que no quiero/necesito que sean de marcas caras o de maquillaje profesional. Sin embargo, tampoco me conformo con paletas de 88 colores y para mi Sleek, es la marca de ese tipo de sombras, las que me gustan pero no usaría a diario ni gastaré mucho :). 
Para ese tipo de sombras, colores que uséis a diario, sombras que os enamoren a simple vista, si que recomiendo comprarlas de la marca que sea, porque se amortizan, sin embargo para estos menesteres en cuanto a sombras low cost, me quedo con la marca Sleek. De verdad, por 9,95€ que las he visto en Beautik - en primor están más baratas por ejemplo -  las recomiendo a todas aquellas que quieran atreverse con colores diferentes a los que suelan llevar. 

ppq

Son 12 sombras que pigmentan muy bien sin prebase - a excepción de algunas que me he encontrado que no lo hacían - y de coloridos muy variados, eso sí, son algo suaves y se desmoronan un poco al cogerlas. 

PPQ1

Sobre la PPQ deciros que es de edición limitada, sino recuerdo mal, del año pasado (2011 que ya estamos en 2013!!! :D)

PPQ2

Me he enamorado de los verdes de esta paleta y del plateado que pigmenta una barbaridad!

ppq3
Blue Monday - Primal Green
Fade to Grey - Golden Silvers

Os dejo las review y swatches de las paletas que han pasado por mis manos:

Storm
stormbonita
aunatbonita
slohsobonita


¡¡Mañana os traeré la review de la Curaçao!!

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

9 de enero de 2013

Luster Blush NARS (Luster vs. Madly)

¡¡¡¡Hellooooooooooooooooooursss!!!!

Como os comentaba en esta entrada, estas Navidades me he hecho con dos coloretes de NARS y para finales de Noviembre con dos más! os dejo aquí mi review de Amour y Deep Throat.

Hoy os traigo Luster, uno de los que llevaba en mi wishlist tiempo y tiempo!

luster2

Como todos los blushes de NARS, son una inversión, de entre 19€ a 32€ dependiendo dónde los compréis - Kiss and Beauty, web oficial de NARS, HQHair, Sephora...- tienen una pigmentación impresionante y un colorido/duración que hacen que, valgan lo que cuestan -es así...-

luster

De un color anaranjado con brillo dorado, deja un color precioso en las mejillas, entre un halo dorado/bronceado/buen color de cara. 

luster3

Lo hice servir en el Look de fin de año y aprovecho para dejaros unas fotos de los swatches. Para que os hagáis una idea mi piel es muy clara, un 15 de MAC y creo, que depende del día soy más C o neutra. 

luster4

Luster vs. Madly
luster6



Para mi Luster es más dorado-naranja, como más oscuro además el brillo de Luster es dorado y el de Madly es más plateado. En cuanto al tono, Madly es más neutro - marrón - rosado y más claro.

luster5

Además, me da la impresión de que Madly tiene más partículas de brillo que Luster que parece tener menos o se ven más integradas. En la foto se ve muy evidente, pero en el fondo es porque está muy ampliada. A simple vista los blushes se ven como en la primera foto :).

Son parecidos pero me gustan mucho ambos -a la gente de mi entorno, que nadie me deje vender alguno de los dos porque se parecen! se que me arrepentiré enormemente después!!!!-

Y bien! qué os ha parecido? Lo tenéis? lo apuntáis en la Wishlist/wishbuuk? ;D 

¡un besito!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

7 de enero de 2013

Ganadora Sorteo Navideño 2012!


¡¡¡Hellooooooooooooooooursss!!!
Aquí tenemos a la ganadora del sorteo Navideño 2012!!
Domingo, 06 de Enero de 2013
8
2
3
5
0





Comprobar Participación 350


Ahora mismo mando el e-mail, si en 24h no hay contestación seguiremos con los números de la ONCE! ^^
_________________________________________________________________________________

Lunes 07/01/2013: como la ganadora no ha respondido al e-mail.... seguimos!!!

Lunes, 07 de Enero de 2013
8
2
6
7
9

Comprobar Participación 679

¡Lo mismo! ahora mismo mando el mail y si en 24h no tengo contestación.... seguiremos!!!! 


· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

6 de enero de 2013

Vicios de Domigo (vol. II)

¡¡¡Hellooooooooooooooursss!!!

Hoy me apetecía publicar un vicios de Domingo, y es que después de fiestas se me ha acumulado trabajo y llevo toooda la mañana en el pc!!!

* Para empezar intento encontrar un programa para subir fotos a Instagram desde Pc... ¿alguna idea? (Cuánto hermetismo tiene Instagram por dios!!) De momento, no he podido, así que se queda en twitter como twitpic! ¬¬
https://twitter.com/LaundMakeup/status/287897530468012033/photo/1

* He estado gran parte de la mañana repasando la lista del sorteo para hacer la lista provisional y aquí está!  -que alegría cuando está todo listo para que se realice el sorteo! ^^-


* Os recomiendo una peli que vi ayer por la noche Al borde del abismo, una película a mi entender muy buscada, bien hecha y entretenida -y sino, siempre tenéis la opción de ADORAR a Sam Worthington durante 102 minutos :P:P-. 
Llevo toda la mañana acordándome de escenas de la peli, me gustó! :D


* Hoy es el día de Reyes y aunque mis regalitos llegaron por Navidad, ayer tuve la suerte de poder hacerme unos autoreyes a muyyyy buen precio!!! -Encontrar una perfumería, en liquidación, medio vacía, y con 1 compact case de Total Finish de Sensai y 2 recargas, una con tu tono es... pues eso, un muy buen autoregalo!!! :P-

Compact Case Total Finish SENSAI - Refill Total Finish 102 SENSAI  - Max Factor Khôl Nude - Desmaquillante Dermo Expert L'Óreal - Gel limpiador  Garnier

* He entrado en iHerb y he descubierto que están cambiando los packagings y formatos de las brochas de EcoTools!!! más monas!!! a ver si me hago con alguna brocha, me han gustado en concreto estas! 

http://iherb.com/p/46977?l=es&rcode=yut531




(Como veis los enlaces son personalizados con lo que incluyen el código descuento YUT531 :))

* Y ahora toca comer y... empezar a grabar! Como he visto que las Decepciones de 2011 y Favoritos os gustaron, este año los voy a repetir! ^^ Voy a plantearlo como Decepciones/Amor-Odio de 2012 y Favoritos/Descubrimientos de 2012. Creo que podré llegar a más artículos y clasificarlos mejor así! A ver cómo sale y cuando los puedo subir! :DD De momento, os dejo los del año pasado!



¿Y vosotr@s, qué vais a hacer hoy? :D
¡un besito!


· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore ·