2 de octubre de 2013

Favoritos de Verano: Cabello + código descuento NARS

¡¡¡¡¡¡Heeeeeeeeeellouuuuuuuuurss!!!!!

Sí, hoy por fin vengo con una entrada de las que tenía ganas de grabar y demás, pero veo que se me acumula la faena y no quiero dejar de enseñaros estas joyitas para el cabello porque han sido mi salvación este verano, así que ¡vamos! :DD

Os tengo que poner en antecedentes y es que si en verano con el sol, el agua salada/clorada y demás historias el cabello sufre más que el resto del año, a mi este verano ese sufrimiento se me multiplicó x10 ya que me pasé 10 días en alta mar, lavándome la cabeza con agua salada y gel sanex (biodegradable) y aclarándome con agua dulce. Es por eso que he prestado especial atención a mi cabello escogiendo los productos a conciencia para poder salvarme de un corte radical y sí, ¡prueba conseguida! :D
Quiero destacar que todos los productos por separado me gustan y mucho, pero hay que ser consciente que usarlos todos juntos ha sido lo que ha marcado la diferencia.

favs verano13cabello

- Cepillo Twezerman: No os voy a engañar, pasé un tiempecillo que echaba de menos mis "padle brush" (esos grandotes, sabéis?) por comodidad, por lo grandes... mi pelo no suele tener grandes nudos con lo cual no me resulta extremadamente difícil peinarme, no sé, pero no ha sido hasta este verano y sobretodo cuando estaba en alta mar que dije... ¡dios que maravilla! este peine de verdad funciona a la hora de deshacer nudos, exactamente no sé cómo pero consigue que el nudo se deshaga con unas pasadas cosa que sin embargo no conseguía con peines/cepillos normales que hacían que el nudo se hiciera más fino hasta que tenía que cortar o hacerme verdadero daño (en estas situaciones normalmente el daño y que el pelo acabe rompiéndose es el resultado más frecuente :()

- Les cosmetiques: Nectar of Nature, Mascarilla Nutritiva Mango y Manteca de Nuez: Estos son de aquellos descubrimientos que agradeces infinitamente a quien tus creencias te enfoquen en ese momento. No hay nada mejor como comprar algo en plan "uyyy que barato... y lleva mango y nuez... vamos a probar" y que el juego te salga bien. Ese ha sido el caso con esta mascarilla. Yo llevo muuuuchos años comprando las cosas de peluquería directamente en un distribuidor, siempre he comprado mascarillas de L'Óreal Professionel, Schwarkopf... y hace un tiempo había dejado de ir con lo que me estaba arriesgando con las mascarillas de Panteeene, Tresemmé... etc etc. Pues bien, os puedo decir que por 2,50€ por 400ml esta mascarilla de Carrefour es gloria bendita. Es realmente nutritiva, mis puntas están vivas después de esa experiencia en velero gracias a ella. Comentaros que soy una osita perezosita y que no suele darme tiempo de meterme en la ducha y esperarme los 5 minutos con la mascarilla dentro de la ducha haciendo... ¿nada?  Así que lo hago al revés, antes de entrar en la ducha me pongo la mascarilla de medios a puntas y luego me la quito. 
p.d: Ah, y huele a ¿me la puedo comeeeeer? y perdura... mucho!

- Uniq One Coconut : El famoso Uniq One pero en edición limitada verano. Huele a coco tal cual y me confieso una no-adicta al coco pero... ¡que bien huele oigan!. Buscaba un protector solar+desenredante+hidratante+milagro en botella Y SIN ACLARADO para el velero y después de buscar mucho me encontré con el siguiente producto que os enseñaré y justo cuando ya lo había comprado, vi éste y pensé "cógelo que no está de más y sino mami adoptará alguno de los dos". El famoso Uniq One no es de mis preferencias no os voy a engañar (esos productos que prometen TANTAS cosas... no se, no me convencen mucho), de hecho regalé la botella del original que cayó en mis manos gracias a una de esas cajitas mensuales que no recuerdo cuál era. Sin embargo, este me llamó la atención y me lo enviaron de RADABeauty.  Bien, deciros que queda menos de un dedo creo que es deciros el tute que le he llegado a dar. Deja el pelo perfecto para peinarlo y ha sido algo básico y MUY necesario este verano. Eso sí, sólo me lo he acabado poniendo después de lavarme el pelo para desenredar e hidratar y no como protector solar.

- Huile Lactée de Kérastase Soleil: Este ha sido mi elegido a la hora de proteger del sol, empecé con Uniq One pero... no me convenció, no me gustaba la sensación que tenía en el cabello, lo notaba.. ¿desnudo? Así que como me llevé las dos botellas en plan "mi pelo morirá y en casa tampoco hará nada" pues me lo llevé. A todas aquellas que busquéis un buen protector para el sol... Deciros que éste me ha encantado. Tiene un olor muy muy bueno, además de eso este es un producto bifásico con aceite y leche enriquecida con Ylang Ylang y entre otras cosas que podéis ver en su web, vitamina E que es ideal parala exposición solar. Pues bien, este producto sí que hace una película en el cabello que se nota y siente a lo largo de la exposición solar, cada vez que me metía al agua y salía me lo echaba y... me encantó. Nunca había sido de aceites para el cabello para proteger del sol porque no me iban bien, me dejaban el pelo sucio y me daba asquete tocármelo porque no se me absorbían y... ewww no, no me gustaban. Esta sensación en ningún momento apareció con este producto y sí, lo super recomiendo!

- Aceite Moroccanoil: ¿Qué os voy a decir? hace casi un año que lo utilizo y cada vez me gusta más. Si os preguntáis por qué me gusta os voy a decir que no es por nutritivo, por lo que a mi me gusta este aceite que no consigo con otros es por la suavidad que me da al cabello y por el desencrespamiento. No considero que el hecho de aplicármelo mejore el estado de mis puntas ni considero que sea nutritivo, pero sin embargo me aporta una suavidad que no consigo con ningún otro producto y que por cierto, adoro infinitamente. Ah, y huele que es para morirse, algo artificial pero vaya, que a mi me chifla!.
p.d: Ayer por fin compré el tamaño grande por fin porque iba comprando tamaños de 5ml como os expliqué aquí , estoy que no quepo en mi 
(Ali me preguntaba que si ya me venía con el dispensador y sí, venía con él y no lo pedí ni nada, me lo encontré dentro y ya está!)

Y bien, hasta aquí mis favoritos de verano sección cabello que ha sido mi mayor preocupación este verano a causa de las vacaciones en alta mar, en cuanto pueda me pongo con los otros favoritos, lo prometo!!!

Dónde Comprar:
- Cepillo Tweezerman: El mío es de mi distribuidor de productos de peluquería, lo he visto en RADABeautyMaquillalia, HQHair, Lookfantastic, ...
- Mascarilla Mango y Nuez Nectar of Nature: Pasillo champús, geles y demás cosas para el cabello en Carrefour
- Uniq One Coconut: El mío es de RADABeauty, lo he visto en Maquillalia, PrimorPerfumes Club  ...
- Aceite Huile Lactée Kérastase: El mío es de Perfumes Club, lo he visto en HQHair  Lookfantastic, peluquerías...
- Aceite Moroccanoil: El mío es de mi distribuidor de productos de peluquería, lo he visto en HQHair, Lookfantastic (tienen una promo de 125ml a precio de 100ml) y cada vez lo veo más en peluquerías.

Muchas gracias por seguir ahí! Aunque no esté por blogger, sigo por Instagram, Facebook y Twitter así que podéis contactar conmigo como muchas hacéis por esas redes sociales. (Gracias ^^)

p.d: Recordaros que desde HQHair me enviaron un código descuento del 15% en productos NARS a partir de la 2ª unidad, os comento que funciona y que está activo hasta el día 9/10

Extra 15% off NARS when you buy 2 - Use discount code LAUDN2
Offer ends 9/10/2013

¡un besitoooooooooooo!

· Lau'ndMakeup.com    Twitter    Facebook    Youtube    Flickr    Bloglovin     Polyvore · 

12 comentarios:

  1. Me animo a dejarte mi primer comentario!!
    Comparto algunos productos contigo, adoro el moroccanoil, me gusta mucho el UniqOne - pero su olor me supera- encantada de leer q han sacado un olor a coco así que espero hacerme con él! y que no se quede en ed limitada.
    Y finalmente las mascarillas del carrefour son muy buenas pero las que tenían antes eran mejores!! he probado la que muestras pero es taaaan nutritiva que me deja el pelo bastante "babosito" porque lo tengo muy fino, pero para otro tipo de cabello seguro que va fenomenal!
    Para mí la mejor mascarilla relación calidad-precio es la amarilla de Mercadona, recomendada por varios peluqueros profesionales ;)

    Un besote!

    Pdta: vaya rollo te he contado!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo tengo la versión antigua de la mascarilla fortificante con aguacate y me requeteencanta también. Tengo pendiente probar el moroccanoil ^^
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la mascarilla! últimamente estoy desperadita con la melena, le hace falta un buen corte y me da penica cortar, encima tengo ya que reotcar mechas, con lo que duele eso :( .

    A mi también me salvo de muchas un producto de estos todo en uno, pero en mi caso el 11 benefits, me lo ponia en la playa en cantidades industriales.

    ResponderEliminar
  4. Anda que si! Nos apuntamos pero de cabeza la mascarilla!! Si que es cierto que a veces te cansas de comprar cosas baratas porque luego no valen y toca o tirarlas o gastarlas de mala gama, pero cuando se acierta con alguna es un tremendo gustazo ademas con ese precio si no vale... hasta para usarla como acondicionador! Nos falta olerla pero confiamos en tu criterio ;)

    Estos pelos finos nuestros necesitan hidratación! Ya te contaremos :D un besazo y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Ay, esa mascarilla de Carrefour que de veces he leído alabanzas de ella, a ver cuando me acuerdo de pillarla que siempre se me pasa. Mi producto capilar de cabecera este verano ha sido el aceite de L'oreal, que ya lo estoy acabando por cierto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. me apunto eso del unique por que tengo el orginal y si he notado algo pero tampoco tanto tanto, así que buscaré por que la verdad si hay tanta diferencia merece la pena.

    ResponderEliminar
  7. mi pelo necesita el uniq one sí o sí, me va muy bien para desenredad toda mi melena.

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, coincido contigo con el Uniq One, me está gustando mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es que ese cepillo es fantástico, el mío ya está viejito el pobre pero sigue dándolo todo como un campeón.
    La mascarilla si tengo ocasión si la probaría, y el Uniq de coco es una maravilla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo con el Uniq One Coconut de coco que me encanta tanto su olor como me deja el pelo.

    ResponderEliminar
  11. El cepillo lo tengo desde hace poco más de un año y a salvado mi pelo, desde entonces adiós tirones :) La mascarilla la he probado y me fue bastante bien, aunque ahora he descubierto una en el aldi que aún me gusta más :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el Uniq1. Dónde estás metida??? Se te echa de menos por aquí y por el resto de redes!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D