20 de febrero de 2012

Nails! Sugar High, Tulipe Noir, Chi Chi Polish

¡¡Heeellooourss!!

Hoy vengo con una de nails, rapiditas como ya sabéis en la que quiero enseñar mi reivindicación a llevar el esmalte que me de la gana cuando me de la gana!!

No sabéis la de comentarios que me han llegado de  "es que es muy rosa, mejor para verano" , "es muy llamativo para invierno no?" PUES NOOOO el día que me hice esta manicura estaba CONTENTA, feliz y encantada con la vida -un día bueno entre muchos malos, hay que alegrarse!!- con lo que mirando entre mis esmaltes me reencontré con mi amor de verano del año pasado -de verano porque me lo compré eso, entre primavera verano! :P-

sugarhigh

Esta preciosidad es el Sugar High de China Glaze de la colección up & away del que tengo 2 esmaltes más, High Hopes y Peachy Keen

nailsyslsuhi

Pero hacía mucho que tenía ganas de usar el 34 Tulipe Noir de YSL con lo cual, también me lo puse!! pero al quedar muy oscuro en comparación con el otro, recurrí al Chi Chi Polish de Eyeko que tiene un glitter rosa monísimo <3 (por cierto, qué leches ha pasado con Eyeko? xD)

yslsuhuichichi

Así que nada! aquí acabo con mi reivindicación/nails de la semana!! :DDD

¿y vosotras qué, sois de las que me hubierais mirado raro? ¿Os quedáis con los colores de temporada que proponen las marcas? ¿Con los oscuros/sobrios para otoño, invierno y brillantes/pasteles para primavera, verano? ¡Debate mode ON! :DDD

un besazo!!!

17 de febrero de 2012

Resolución sorteo Éternelle Pharma

¡¡Hellooours!!

Hoy os vengo a enseñar a las ganadoras del sorteo de Éternelle Pharma  que hacía dos semanas que tenía en el blog.

Al final entre todas las respuestas obtenidas a la pregunta de:

¿Kyosei? ¿Lasher? ¿Breast Up? Si tuviérais que quedaros solo con uno con cual sería, y sobre todo, ¿por qué?
 ·  ·  · 3 de febrero a la(s) 9:50 · 

Nos hemos quedado con tres ganadoras, decir que dos han salido de Éternelle y una por mi parte!
Así que... aquí os dejo a las ganadoras y sus respuestas!!


Mercedes Bejar
 ‎@Lau'ndMakeup yo sin duda elegiria Breast Up porque una ya tiene unos añitos y la gravedad esta haciendo de las suyas, ademas he puesto el nombre del producto en el traductor de google "La pechuga hacia arriba" y ya solo esto me ha subido la moral jajaja 


Nuria Garcia Buendia ‎@Lau'ndMakeup Me quedo con Kyosei!! No te imaginas cuanto deseo dejar de ir con prisas!! Que si sécate el pelo, que si plánchatelo, etc. Paso mucho rato con mi pelo y creo que esto le daría un buen suspiro! (Pero sobretodo a mi, que siempre voy a 100 por hora xD). Ahora no pienses que tengo un pelo como un estropajo, porque no es así jejeje pero sí que se me encrespa con mucha facilidad y no lo tengo todo lo liso que desearía tenerlo!! Con este tratamiento podría probar a ver si me queda un cabello liso sin necesidad de planchas ni nada de nada ^^ Esta es la historia con mi amor platónico Kyosei ♥ 




Lara Martin Garcia Lau'ndMakeup Sin duda Lasher, quiero hacer una caida de pestañas digna de una película, y si hace lo que promete creo que merece la pena. Necesito que mis pestañas vivan de nuevo¡¡¡¡¡ 




Yo no lo dije peor me hubiera quedado con Kyosei! alisado japonés.... grrr que bien que suena esooo!!! :P:P

Ahora lo que tenéis que hacer es poneros en contacto con Éternelle en info@eternellepharma.eu  y mandarles vuestra dirección para que os manden los productos.

Pasado un mes de que hayáis recibido los productos, tenéis que mandarme una review completa de cómo os ha ido y si os ha gustado a ldelaura@hotmail.com en formato entrada de blog o vídeo de youtube como más os guste, y estas se publicarán en el muro de Facebook de Éternelle!!

No los publicaré hasta que tenga las tres así que intentad ceñiros a las fechas todo lo que podáis! :DDD

EDITO: Sino tenéis blog no pasa nada! yo publicaré las tres en mi blog igualmente!!! :D pero era para que a parte pudierais tener publicidad extra!! ^^

¡un besito muy grande y muchas felicidades!

14 de febrero de 2012

Dupes Collaboration! Ruby Pumps / My Marilyn & Me

¡¡Hellouuuurss!!

Hace un tiempo compré en Beautik el que me pareció un DUPE o CLON del fantástico Ruby Pumps de China Glazé y quería enseñároslo en una de Nails! El problema, es que yo no tengo el Ruby!! peeero sí sabía quien lo tenía! :D

La señora Tips & Confessions ya me tentó una vez con su Ruby así que quise mandarle una foto para que me dijera qué tal y... acabó teniendo una idea genial!! :DD -Lo que hace Twitter oigan!! :DD-

Las Dupes Collaboration son esas entradas en las que al no tener ambos productos contactamos con otras bloggers que sí las tienen y hacemos las fotos cada una para hacer una entrada en común. Además, Cada una describe su producto y la opinión sobre el dupe. En este caso estas son las fotos del Ruby de Estre y su descripción!

Ruby Pumps
Ruby Pumps2

"El Ruby Pumps en directo tiene una base algo más oscura de lo que se aprecia en las uñas, pero al ser translúcida no le da intensidad. Me gusta utilizarlo con un esmalte de base algo más oscuro que con el que he utilizado en esta ocasión, Big Apple Red, que para mi es el rojo perfecto. Al utilizarlo con una base más oscura consigo que los destellos se aprecien mejor a simple vista.

En las fotos no se aprecia la cantidad de "micropartículas brillosas" que hay, no hay un hueco libre sin shimmer. En mi opinión esto es posiblemente lo que le hace tan especial a este esmalte. El glitter existe y está ahí, pero si no te fijas no es algo llamativo, si no que le da un efecto especial.

En mi opinión son dos posibles clones, excepto quizás por la saturación de glitter, pero gracias a Lau necesito el Marylin & Me de Catrice!"

Big Apple Red

Ruby Pumps5

Ruby Pumps4

Y está es la que yo le dí a Estre sobre el Marilyn & Me de Catrice (550) -más de tu a tu imposible! xDDD-

cat550x4
kiko240cat550

"Yo creo que es un MEGAclon cuando lo vi en Beautik aluciné pepinillos porque hacía mucho que iba detrás del ruby (culpa tuya) y fue verlo y... jiji pa' mi! :P
Rojo manzana de caramelo -me recuerda a eso!- es algo translúcido y mejor ponerle un rojo debajo, yo uso el 240 de kiko que me parece el mismo rojo y después le pongo 2 capas del Marilyn & Me.
El glitter es pequeño, rojo y con destellos en la gama de rojos -naranjas, dorados...- pero vaya, son rojos y se ven rojos en la uña. Con una capa ya da pero con dos se ve más cantidad de glitter! ^^"

catr550
cat550
cat550mm

Viéndolo al ladito del Ruby Pumps si que considero que el glitter del Ruby es algo más grande o está más concentrado ya que hasta en el envase se ve que el glitter está todo más juntito y es más visible. Igualmente considero que es un esmalte a tener en cuenta sino queréis ir a buscar el Ruby, no lo encontráis o os parece muy caro!

Dicho lo dicho, que sepáis que me ha hecho mucha ilusión hacer una entrada así (un besaaazo guapa! :D) y la verdad es que con las superfotos que hace Estre era fácil poder hacer esta entrada y que fuera lo más fiable posible -hacer fotos a km. de distancia y usarlas como si pudieras comparar un producto al lado del otro! :DDD qué grande es esto de los mundos de blogger! ^^-

Y ahora, os toca a vosotras ¿Dupe sí, Dupe no? Con cuál os quedáis? yo tengo que decir que Ruby Pumps sigue haciéndome ojitos aunque me haya quitado la espinita! :DD

¡un besito!

13 de febrero de 2012

Look! De Diario (vol. II)

¡¡Hellouuurss!!

Hoy vengo con una entrada que hace ya bastante que empecé a hacer pero que me ha llevado algo de tiempo, así que allá voy!

Como os enseñé en este vídeo, mis looks de diario son bastante facilitos de hacer para mí -ya que suelen ser de corre corre que vas tarde!- y se centran en los ojos. Los labios... depende del día me atrevo más y otros prefiero ir más cómoda. Pero es mentira que sólo tenga uno que use a diario y viendo pasar los meses me he dado cuenta de que tengo 4 looks fetiche para diario!

El primero, os lo enseñé en este vídeo
Sombra sin de NAKED + delineado con Gel Lasting Drama de Maybelline  + máscara + labios

El segundo es este:
nateyes1
Paintpot Vintage Selection de M.A.C de la colección Champagne + delineado con Gel Lasting Drama de Maybelline + máscara + labios
nteyes1
vintages 
(véis los brillitos? pues para mantenerlos en su sitio uso el Glitter Glue de Too Faced! ^^)

El tercero:
tfpainterly
Paintpot Painterly + delineado con Perfect Brown de Too Faced y depende del día me ayudo con la angled brush de EDM para afinar el rabillo 
toofacedbrown+paitnerly

El cuarto:
cons
Paintpot Constructivist + máscara + waterline negra con Supershock de Avon/Perfect Black de Too Faced
constructivist

En ellos puede haber variaciones, un delineado más, una waterline maquillada o no...

Las máscaras que uso para diario son estas:
máscarasgmflrp
La Phenomen'Eyes de Givenchy me deja las pestañas larguísimas y muy naturales/elegantes, no me hace pegotes y están muy negras!
La False Lash Effect de Max Factor es el recurso fácil, fácil de aplicar y en 2 minutos todo negro y sin grumos
La de la Roche Posay es la que uso cuando quiero marcar más el look. ¿Por qué? pues porque me he dado cuenta de que es la que más producto suelta con lo que si me la pongo muy a raíz de pestañas me deja la base negrísima y las puntas muy separaditas y muy bonitas -eso sí, es fácil pasarse y que se hagan grumos-

Para la waterline y algún delineado ya que aguantan lo que no está escrito, no se transfieren al párpado superior y demás... me quedo con estos tres:
toofacedsupershock
Perfect Black Too Faced
Perfect Brown Too Faced
Supershock Avon en negro

Para difuminar los cortes, siempre uso la misma Low Profile de Benefit + Brocha de pelo suelto y largos
lowprodf

Para los labios? No os engañaré, como colores naturales siempre recurro a estos:
vinylpatangktm


Kate Moss de Rimmel London 03 nude marroncito con un punto rosado muy favorecedor -a mi parecer! :P-
Patisserie M.A.C ¿Acaso necesita descripción? simplemente me encanta! ^^
Angel M.A.C un rosa menos subido que otros que tengo que lo hace extremadamente ponible -y que me encanta!-
Gloss Vinyl de Rimmel London en 801: este hace unos días que lo tengo, pero me da igual porque es el gloss que estaba buscando!! me rebaja el tono del labio un poco, me encanta el color me veo super favorecida -y olé la inyección de autoestima!- :P

RImmLoMAC

Y como bases... no so engañaré, la mayoría de veces no me pongo pero cuando sí lo hago me quedo con la  Face&Body de MAC y con los Hellow Flawless de Benefit :)

Y aunque no era la intención... tengo alguna foto para los looks:

diariotf
Painterly + Too faced Perfect Brown + Givenchy Phenomen'Eyes + Patisserie

sindelineado
Sombra Sin NAKED + Gel lasting drama + Supershock Avon en waterline + Phenomen'Eyes Givenchy + Flamingo (que casi no se ve xD)


Y ahora que tengo la NAKED 2... se fielmente que van a aumentar mis tendencias de diario, pero como véis, me veo favorecida con el delineado -y cada día me sale mejó! :P- y cuando no, el marrón oscuro de Constructivist, su facilidad de aplicación... también son un MUST!!

¿Y vosotras? Tenéis uno o varios looks a los que recurráis a menudo? :D

¡un besazo!

6 de febrero de 2012

Favoritos Enero 2012


¡¡Hellours!!

Hoy os traigo los favoritos de enero, voy a intentar que sean en vídeo y así sólo os dejaré la info de los productos aquí de dónde los compré o el precio que me costaron -más o menos xD-

Favene1

- #2 Beauty Powder Too Chic MAC (Mac Pro Bcn) 26,50€ -variaron mucho de precio según el sitio!-
- #3 Hellow Flawless tono Shell Benefit (Sephora Triangle Bcn) 32€
- #4 Mattene Deliciously Forbidden MAC (Brigette's Boutique) 16,50$
- #4 Flamingo MAC (Mac Pro Bcn) 17€
- #4 Angel MAC (Mac Pro Bcn) 17€
- #1Chanel Soleil Tan Makeup Base (Sephora Triangle) 40€
- #5 Laguna Bronzer NARS (Dúo Angelika-Laguna depotado) :)

y aquí os dejo el vídeo!



Os dejo swatches de los 3 labiales que os enseño en la mano con y sin flash

FADF

¿Coincidimos? ¿Algo que se vaya hacia vuestra wishlist? ¿Malas experiencias? Contadme! :D

5 de febrero de 2012

NAKED 2 vs. NAKED, Urban Decay

¡¡Hellouurs!!

Pues bien, lancé una pregunta a Facbook intentando averiguar si queríais un vs- sobre las NAKED, original y Naked2 que se ha lanzado recientemente en España. La respuesta fue que SÍ y como hasta La Colorópata contestó (Soy feliz! jajaja :P)... allá que voy!!!!!!! :P:P:P

NN2
Bien, datos básicos:

NAKED 

- Packaging: De terciopelo y cartón, a mi me gusta aunque se ensucia bastante atrayendo toda la pelusilla habida y por haber. Es ligera y resulta agradable de transportar, pero aquí viene el problema, el imán... es fuerte pero para estar en un sitio fija, para llevar... que no se abra! :S

- Sombras: 12 de 1,3 gramos de Mates a Satin y Glitter. Colores cálidos
N1sombras
- Pigmentación: Buenísima y estupenda
Nswatches
- Accesorios: Primer Potion UD en envase castaña de 3,7 ml
- Brocha: Karma Shadow Brush plana y sintética
- Espejo: la mitad del envase
- Precio: 40€ (quiero recordar cuando la compré yo)
- Dónde la compré: En Sephora Triangle (Barcelona)
- Dónde comprar NAKED en Internet: : en HQHair a 36libras (y sin gastos de envío!) y Lookfantastic 36libras (esta sí que tiene gastos)

N2Nvs
NN2pack

NAKED 2


- Packaging: De plástico duro, con "clips" que encajan y hacen que la caja quede totalmente cerrada. No pesa y es perfectamente transportable <3

- Sombras: 12 de 1,3 gramos, Mates, Satin y Glitters. Colores Fríos
N2sombras
- Pigmentación: Buenísima y estupenda
N2swatches
- Accesorios: Lip Junkie Lip Gloss tono NAKED de 3,23 ml
- Brocha: Doble Good Karma Shadow Brush una plana y la otra redondeada y suelta
- Precio: 43€
- Dónde la compré: En Sephora Diagonal Mar (Barcelona)
- Dónde comprar NAKED2 en Internet: : en HQHair a 36libras (y sin gastos de envío!) y Lookfantastic 36libras (esta sí que tiene gastos)


Y ahora lo que nos interesa, los datos gráficos! :P

Packaging: NAKED 0 - NAKED2 1
N2Npackss
Yo personalmente no me he llevado la NAKED a muchos sitios por PÁNICO a que se me abriera por alguna esquinita... y sino, siempre en compartimento a parte que va más resguardado y protegido... nose, la 2 es más llevable ^^

Sombras: NAKED 0 - NAKED2 1 A mi me sientan mejor los tonos fríos bajo mi parecer. Las sombras de la NAKED2 me parecen más elegantes y hay más colores que me han robado el corazón <3
N2Nswatches

Espejo: NAKED 0 - NAKED2 +1000!!!
N2Nespejos
El espejo es un puntazo, enoooorme y divino!!! Genial para maquillarse ne cualquier sitio! ;D

Brocha: NAKED 1 - NAKED2 0
n2nbrochas
Especialmente porque ya tengo brochas de difuminar y a mi me gusta poner a secar las brochas en vertical así que las brochas de doble terminación no me apasionan... -A mi.-

Accesorios: NAKED 0 - NAKED2 1
n2naccesorios
Me ENCANTA el brillo que lleva, me va que ni pintado de tono, me gusta el olor, y sobretodo la sensación de picorcillo mentolado <3 seguramente me mire más colores ^^ (y la prebase de UD en este envase es una castaña ¬¬')

Precio: NAKED 0 - NAKED2 1 Me extrañé MUCHÍSIMO cuando vi que sólo costaba 43€... sinceramente pensaba que sería como unos 10€ más cara que su antecesora, y contando que me gusta más el gloss que el primer...

Y las sombras que para mi podrían ser consideradas como dupes son...

Nn2pdupes

Snakebite - Smog: la 1ª más marrón y la 2ª más dorada
Bootycall - Virgin: la 1ª más fría/amarillenta y la 2ª más calida/rosada
YDK - Toasted: la 1ª un poooco más rosada que la 2ª (me parecen MUY iguales..)
Busted - Hustle: la 1ª más marrón y la 2ª más rojiza
*Creep - Blackout: (estas las he puesto para que veais la diferencia de negro O_O)


Mis top: Verve, Bootycall, Busted, Pistol, Tease, Sin, Hustle, Toasted, Buck.

¡¡¡Y ya está!!! Hasta aquí mi comparación, no me voy a mojar -más xD-... vosotras sabéis cuál necesitais más!!! :P

¡¡un besazoo espero que os haya gustado tanto como a mi hacer el vs. ^^ !!!

3 de febrero de 2012

(CERRADO) Sorteo! Éternelle Pharma

¡¡Hellouuursss!!

Hoy vengo con una entrada diferente y que me hace mucha ilusión ya que las protagonistas... ¡vais a ser vosotras! Os explico! ;D

Desde la página web de Éternelle Pharma se pusieron en contacto conmigo para hacer una colaboración, para mí era una página desconocida hasta que poco a poco la he estado viendo aparecer en los mundos bloggeros. 

Esta web es de cosméticos on-line, donde podemos encontrar desde tratamientos faciales, corporales y capilares. Los precios están bastante bien y desde luego a mi hay varios productos que me han llamado la atención!!

Como varias chicas ya han hecho sorteos y tal, a mi se me ocurrió hacer algo diferente y que sobretodo, os hiciera participes directas!

Bien, hemos decidido hacer un SORTEO de 3 PRODUCTOS que van a ser uno de cada sección y después, al mes de haber recibido vuestros artículos tendréis que enviar un REVIEW de vuestro producto y.... ¡Se publicará en el muro de Éternelle Pharma!! Así todas sabremos qué tal os han ido y de paso, os dáis a conocer un poquito, ¿qué os parece? a mi me parece genial!!! ^^

Los 3 productos entre los que tenéis que decidiros son...


Kyosei:
Elimina el encrespamiento y reduce el volumen de tu cabello.
No daña tu cabello: libre de formol y peróxidos.
Se usa para tratar cabellos secos, rizados o encrespados
Repara, suaviza, hidrata y protege el cabello dañado
Está desarrollado para todo tipo de cabello


El pack consta de un suero, una crema alisadora y un champú


El tratamiento de pestañas Lasher es un sistema de doble acción que aumenta las pestañas durante el día y las regenera por la noche.

Protección de las pestañas durante el día. Activación de noche:
Fórmula que fortalece, nutre y protege las pestañas.
Ayuda al crecimiento y rejuvenece las pestañas.
Pestañas más largas que no se caen.
Protege el tono natural de las pestañas
Su protección duradera mejora el crecimiento, el estado, la fuerza y la apariencia.

Tus pestañas: extra largas, extra fuertes, extra sexys.




Breast Up:
Hidrata la piel de la zona del pecho.
Reafirma los tejidos.
Ayuda a elevar el pecho con 12 semanas de utilización.
Sus principios activos son de origen vegetal.




Y ahora las bases del sorteo!

- Tenéis que ser seguidoras de Lau'ndMakeup
- Tenéis que ser seguidoras de Éternelle Pharma España en Facebook
- Hay que dejar un comentario en el blog Y en la pregunta que nos hacen desde el muro de Éternelle Pharma en Facebook, me explico ;)
  • En el blog tenéis que dejar: 
    • nombre de seguidora del blog
    • nombre de seguidora de Éternelle Pharma en Facebook 
  • En este enlace de Facebook tenéis que decir, @Lau'ndMakeup para saber que estáis en el sorteo y cuál de los 3 productos os gustaría probar y por qué, entre el equipo de Éternelle Pharma Epaña y yo escogeremos las 3 que nos hayan parecido mejores, más divertidas, imaginativas... :D Esta de abajo es la pregunta en cuestión! ;)
https://www.facebook.com/eternellepharma.es/posts/368987766461741
- El sorteo durará 2 semanas, así que el Viernes día 17 a las 12 del mediodía acabará y durante la semana siguiente anunciaremos las ganadoras! 

- Cuando recibáis el producto tendréis un mes para usarlo y enviarnos vuestra review a LDELAURA@HOTMAIL.COM y yo se la haré llegar a ellos y... saldréis publicadas en su muro!!

Bien, espero que os llame muchísimo la atención, que os haga tanta ilusión como a mi y... que tengáis muchas ganas de participar!!! 

Recordad que será por el comentario en la pregunta que nos hacen desde el muro de Éternelle Pharma España en Facebook por el que se decidirá a las tres ganadoras, así que no os olvidéis de comentar!!

Bien, espero que os llame muchísimo la atención, que os haga tanta ilusión como a mi y... que tengáis muchas ganas de participar!!! 

¡un besito!


2 de febrero de 2012

Descubrimientos del mes! Enero 2012


¡¡Hellouurss!!

Hoy vengo con uan nueva sección, Descubrimientos del mes! ^^ Esos productos recién compraditos que me están sorprendiendo muy y muy gratamente!!! Las primeras impresiones también son importantes, no? :D

Pues bien... estos son los productos que me han sorprendido gratamente! ^^

dscubrimientos01.12
EOS Summer Fruit -Brigette's Boutique-
Benefit Hervana review
Glitter Glue Too Faced -Beautybay-
Perfect Brown Too Faced -Beautybay-
Sacapuntas NARS HQHair
Phenomen'Eyes Máscara Givenchy 

Y el vídeo parlanchín! ^^


¿Y vosotr@s qué productos os han dejado boquiabiertos? ¿verdad que hay cosas que nos maravillan solo con probarlos? ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...