17 de enero de 2012

Haul Diciembre '11

¡¡Hellouuurss!!

Hoy os traigo un vídeo de comprAsss (iba a poner compritas, pero voy a ser realista... xD) !! :D



hdic'11

- Chanel Soleil Tan Makeup Base 40€
- Chanel Rouce Coco Shine, Evasion 30€
- EOS Summer Fruit 3,29$
- MAC Mulch Eyeshadow 15.50$
- Too Faced Shadow Insurance 4,50$ (me equivoco en el vídeo)
- MAC Mattene Lipstick 16,50$
- NARS Desire Blush 
- MAC Paintpot Vintage Selection 
- MAC Viva Glam Cindy Lipglass 
- MAC Relfects Transparent Teal
- YSL Rouge Volupté 16
- Rimmel London Kate Moss Lipstick 03 4,71€
- Too Faced Glitter Glue 18€

He intentado poner todos los precios de lo que me costó aunque de algunos no me acuerdo!
Bien pues os dejo las fotitos, algunos de los swatches y dónde los compré! :)

hauldic'11

Sephora Triangle (Barcelona)
Perfumerías Laguna (Ahora tienen una promo de esas de los 2€ de gastos de envío! :P)

swhauldic'11

¿Conocíais estas webs? ¿Habéis comprado alguna vez? ¿En qué caeríais? 

¡un besazo!

11 comentarios:

  1. Cuántas cosas bandida!!!! Qué tal el Glitter Glue? Lo necesito de verdad? XD
    besossssss

    ResponderEliminar
  2. Oh el Paint Pot Vintage Selection, es precioso!!! Y el labial de YSL.
    Buenas compras guapa!

    ResponderEliminar
  3. cuántas cositas, qué pasada
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo en lugar de Compras, hubiera puesto Comprazas! Hija mía, te has tenido que quedar agustísimo, eh? XDDD

    Muy chulo todo! Me encantan los labiales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que en que caería dices? jajajajaja EN TODO!! me encanta todo, pedazo de haul, ya nos contaras que tal te van las cositas !

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que de cositas, siempre que las sombritas me dan unas ganas tremendas de cojerme alguna , un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de las webs! Me encanta la sombra de MAC y el labial de Chanel es precioso!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Guapisima!! Te he dejado un premio en mi blog!! http://koketmakeup.blogspot.com/ Me encantan tus compritas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lau que comprazas!!! ME gusata todo,pero el el rouge volupté OMG se vé preciosísimooo
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el paint pot!!

    Besos

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...