31 de mayo de 2011

Novedades en Sigma! Cleansing & Polishing Tool

Entrada express para enseñaros mi neuva adquisición!! el nuevo Cleansing & Polishing Tool
Hace tiempo que voy loca por el de Clairsonic pero... 150$... son muchos dolares! xD así que me volví loca cuando vi esta preciosidad...


Cuando la tenga... review fresquita! :D ¡qué ganas porfavor!

Cuesta 39$ y el envío 18$ con algo, en comparación con los 150$... ¿está bastante bien no? :D

Ya sabéis que si entráis a cualquiera de los banners tendréis un regalito a los 30$ de compra (Sin contar los envíos..)

29 de mayo de 2011

¡Ganadora del sorteo Miss Taylor Kabuki Sigma Beauty+Fusor de Cera Albiline!

Daros las gracias a todas, para mi ha sido un buen sorteo, todo el día de ayer se corrigieron errores gracias a vuestros comentarios. Con mucha paciencia y muchas ganas de contactar con cada una de vosotras cada vez que había alguna de las normas que no se cumplía, he enviado muchos mails, dejado comentarios y he escrito tweets para ponerme en contacto, muchas lo habéis hecho, siempre lo he hecho con el nombre del blog en el asunto para que no fuera considerado como spam ni cosas de esas, lo he hecho lo mejor que he sabido así que, ¡GRACIAS!




Muchas felicidades guapísima!!! ponte en contacto conmigo lo antes posible a ldelaura@hotmail.com y recuerda, la brocha de Sigma viene de USA y yo te envío el fusor!!! :D

Sie n 48h no hay contestación, se volverá a hacer el sorteo!!! :D

espero que la ganadora haga una entradita con su brochita y su fusor y me la envíe, si me deja, la publicaré en mi blog que me hace mucha ilusión saber vuestra opinión!!! :D

27 de mayo de 2011

Negocios Sigma, primera atrevida! :D

Hoy os traigo una entrada que me hace especial ilusión, las twitteras ya lo sabréis, pero estoy con mi trabajo de final de carrera liada y estoy ausente... ¡¡¡¡volveré pronto con sorpresitas!!!! :D

Os acordáis de esa entrada tan tan misteriosa de los negocios de Sigma? pues muchas atrevidas preguntasteis, pero El tocador de Isis ha sido la primera en probarlo! :D
Como es algo que ha sido así "raro e improvisado" mejor os quedáis con su entrada dónde lo explica todo, si? :D

¡un beso reina! un placer hacer negocios contigo! ;D

http://eltocadordeisis.blogspot.com

Negocios Sigma con Lau'ndmakeup

Hola niñas:

Como dije ayer, si hoy encontraba el tiempo, haría otra entradita que me hacía mucha ilusión y es que gracias a lau'ndmakeup me he podido hacer con algunas brochitas de Sigma a muy buen precio: ¡Nada menos que un 25% de descuento! ¿Y por qué? Básicamente porque si hacemos el pedido con el código de su páginas (si pinchan sobre la foto de Sigma directamente el navegador les redirigirá a su página de afiliada) tenemos un 10% de descuento en nuestras compritas. Pero esto no es todo; si además, gastamos un mínimo de 30 dólares sin contar los gastos de envío, nos mandarán un regalito, aunque este no fue precisamente mi caso, pero lo comento para la que le interese. El caso es que si nosotras le pedimos que nos haga el pedido ella y además Sigma tiene algún otro tipo de descuento, la compra nos saldría aún más económica, como fue mi caso. ¿Y qué gana ella? Ella gana publicidad porque nosotras debemos poner su banner en nuestro blog (que es justo la primera foto); así ella también sale ganando en el negocio. Por tanto, lo único que tenemos que hacer es ponernos en contacto con ella, comunicarle nuestro pedido, ella nos dice lo que cuesta, nosotras lo ingresamos en su cuenta, ella hace el pedido a nuestro nombre y dirección, nosotras ponemos su banner en nuestro blog y ¡listo! A mí cada pedido me llegó en 3 días más o menos. Pero a otras personas les tarda 8.


¡Regalito a partir de 30$! :) Código LUCK2011 10% descuento - Por Lau'ndmakeup

Y esto fue lo que pedí:



Como pueden ver, hay dos bolsitas. La historia es que al comunicarle mi pedido a esta chica, me equivoqué y en vez de la F40 le puse la E40. Así que cuando me llegó el pedido y me di cuenta, hice otro con la F40. Vamos, que el error fue mío. Por lo demás todo salió muy bien y no me puedo quejar.

En cada pedido me llegó una cajita de cartón cuyo interior contenía una bolsita roja semitransparente con las brochitas en un plástico, una especie de tarjeta con instrucciones de cómo lavarlas y tres folletos. Dos de ellos son catálogos de las diferentes brochas de la marca y el otro instrucciones de cómo afiliarse al programa Sigma. De momento, yo no lo haré, pero quizás en el futuro. Ahora les dejo con una foto de las brochas con el plastiquito y con otra sin él.




Se trata de las brochas
  • E40: Es de cerdas naturales, pero aún no tengo muy claro para qué utilizarla; si alguien tiene alguna idea, le agradecía que me lo dijera. En la web pone que es para mezclar las sombras en los plieques, pero no termino de entenderlo jajajaja.
  • E65: Es de cerdas sintéticas y sirve para delinearnos los ojos con eyeliners en gel o crema o incluso para marcar la uve externa de las sombras (aunque yo no le doy este uso).
  • E25: Sirve para difuminar las sombras en polvo o crema y aplicar una base para sombras gracias a su formita cincelada. La verdad es que es una maravilla. Eso sí, no tengo claro qué tipo de cerdas tiene, así que si alguien lo sabe y deja un comentario, se lo agradecería.
  • F40: Es una brocha de cerdas naturales para contornear o aplicar colorete.
En resumen, estoy contentísima con las brochitas. Según llegaron las lavé y no perdieron ni un pelito. Únicamente la F40 quedó un poquito despeluchada, pero nada grave: con retocarla yo misma recuperó su formita. Por tanto, les animo a que hagan negocios con lau'ndmakeup porque es un encanto de niña y muy atenta.

Un saludo.




Así que os dejo, recordandos que ESTA NOCHE a las 00.00 Hora peninsular, se acaba el sorteo!!! esta noche o mañana colgaré el archivo HAY CHICAS QUE NO ME HABÉIS CONTESTADO LOS E-MAILS, VARIOS POR CIERTO, QUE OS HE ENVIADO PARA CONCRETAR COSAS QUE NO ESTABAN CLARAS (no ser seguidora del blog, no tener el perfil público, tener el twitter protegido... ) una serie de cosas que he tenido que comprobar muy agradecida eso sí, pero que claro, si hay algo que está mal, no podéis participar, que para algo he puesto las normas! jajajaj así que si véis que no salís o estáis en rojo DECIRLO!



Y sobretodo, acordaos que tenéis que poneros en contacto conmigo en 48h después de la resolución del sorteo o lo volveré a hacer si? :)


22 de mayo de 2011

Yo me lo guiso, yo me lo como! :D

**¡¡¡SORTEO activo hasta el 27 de mayo de una Miss Taylor Kabuki de Sigma + Fusor de Cera Albiline!!!**
**Recordad que podéis entrar en el Catálogo y chafardear! enlace debajo de la cabecera del blog o aquí :)**


Trasteando acabo de encontrar en maccosmetics.com una manera curiosa de hacernos las paletas, así las podemos ir pensando :D. Yo por ejemplo intentaré que me las compren en estados unidos, y les daré esta imagen directamente, ¿a que está chuli? :D



Total, soñar es gratis ¿no? :D sigue siendo CARÍSIMO, pero desde luego, menos que en España. Son unos 179$ que al cambio son 127€, contando con que la comprásemos allí y no hubieran gastos de envío, pero es que si la comprasemos en España saldría a 210€ sino me equivoco (jujujujuuuuu que pastizal! xD)

No envian a España, alguna ha comprado en MAC Francia? es algo más barato que en Alemania que es el equivalente en precios que en España (50 céntimos, que sumando... :P) ! :) ¿sabéis si envían a España?



Vosotras habéis hecho cositas de estas? Me gustaría mucho que me enviaseis fotos de vuestras paletas de M.A.C para ver los colores, así todas vamos ampliando nuestra wishlist! jajaj. Si me las enviáis al correo, iré haciendo entradas, ¿qué os parece? :D y sino son paletas pues las sombritas de MAC que tengáis! De me momento con las de MAC, ya haremos lo mismo con otras marcas :D

Me he subido al carro de Facebook!! :D

**¡¡¡SORTEO activo hasta el 27 de mayo de una Miss Taylor Kabuki de Sigma + Fusor de Cera Albiline!!!**
**Recordad que podéis entrar en el Catálogo y chafardear! enlace debajo de la cabecera del blog o aquí :)**




Hello babies!! pues sisi! entradita rápida para deciros que Lau 'nd Makeup ya está en Facebook!! :D ayer trasteando encontré lo de las páginas y dije, ¿por qué no? así que otro sitio más donde hablar y ponernos en contacto! :D
tenéis la cajita de FB al final de todo, de momento somos poquiiiitas pero poco a poco seguro que va subiendo! :D ahí podéis compartir vuestros blogs y lo que queráis!!!
así que ya sabéis, os animo a que le déis al botón de "me gusta" y compartamos ese rinconcito!

Subiré las nuevas entradas y seguramente, algún sorteo sea exclusivo de FB.... :D
¡un besote a todas y gracias por estar ahí!

20 de mayo de 2011

Recordatorio 1r sorteo! Miss Taylor Kabuki y Fusor de Cera

**Recordad que podéis entrar en el Catálogo y chafardear! enlace debajo de la cabecera del blog o aquí :)**


Guapetonas! acordaos que queda 1 semanita para que se acabe el sorteo!! apuntaros que aún tenéis tiempo y.... no os vayáis muy lejos que os tengo otra sorpresaza preparada!! (mi cabeza no deja de pensar aventurillas... jojojo :D)

http://laundmakeup.blogspot.com/2011/04/sorteo-1r-sorteo-del-blog-miss-taylor.html
Preguntas:
¿qué pensáis de la miss taylor?
¿qué pensáis del fusor de cera?
tengo curiosidad! :D

Limpieza de brochas

**¡¡¡SORTEO activo hasta el 27 de mayo de una Miss Taylor Kabuki de Sigma + Fusor de Cera Albiline!!!**
**Recordad que podéis entrar en el Catálogo y chafardear! enlace debajo de la cabecera del blog o aquí :)**


Hello babies!!! ya estoy de vuelta a la rutina pero he traído cositas de mis vacaciones que os quiero enseñar! :D
El haul deliplus también lo compré de vacaciones, (nose si lo había dicho) y los looks los he ido subiendo mientras estaba allí, ahora será algo más difícil (lo intentaré!!).

Bien, caminando por allí encontré una tienda de jabones naturales y casi me da un patatús de la ilusión!!!
Lo de los jabones es algo que siempre me ha gustado, mi madre siempre los ponía entre la ropa y me encantaba el olor que dejaban, pues bien, resulta que con los años.. les he encontrado otra utilidad! (entre muchas otras que no vienen al caso xD).
Resulta que para la limpieza de brochas yo andaba loca por un brush cleaner, tipo de el de M.A.C, elf y demás que había visto, pero como no llegaban... ¡con algo tenía que limpiar las brochas! probé con un gel que tenía en casa y... hacía taaanta espuma!! :S era muy difícil quitársela, así que cogí la pastilla de jabón que había en el lavabo. Resulta que era jabón árabe traído de Marruecos y mi madre lo usaba sobretodo para quitar las manchas de la ropa. Al ser un jabón natural no hace casi espuma y limpia.. ay dios lo que limpia! :D
Así que durante una temporada lo he estado usando más feliz que una perdiz -problema- se ha acabado!!! y aquí es donde entra en juego la tienda de jabones naturales! (hay que ver lo que me enrollo dios xD)

Resulta que días después, MireiaMakeup a la que le mando un achuchón enorme desde aquí, le envía a tips&confessions, -otro achuchón :D- una review para su concurso de cómo limpia ella sus brochas y, para mi sorpresa.... ¡¡¡¡lo hace como yo!!!! :D os dejo el enlace a la entrada del concurso aquí

Así que como hacía unos días no pude entrar en la tienda y comprar, me volví directa para allá a acabar mi misón!!! Comprar unos ricos jabones para mis brochitas! :D Cogí una intoxicación de oler tantos y tantos jabones y lograr decidirme, pero al final.. hubo uno que ganó por goleada :) ¡Vainilla!


Esto del maquillaje es todo un ritual, al menos a mi me lo parece, y bastante dinero/esfuerzo me costó conseguir mis brochas como para no cuidarlas (habéis visto mi make me crazy kit de sigma? review aquí! :D)
Así que vamos al paso a paso (más fácil imposible)


1. Mojamos la pastilla de jabón un poquito
2. Le damos unas vueltas con la brocha para que coja producto
3. Con un hilo de agua cayendo encima de la palma de nuestra mano hacemos circulos con nuestra brocha. Veréis que el agua empieza a salir de otro color.
4. Seguimos así hasta retirar la espuma -que con la pastilla de jabón es la necesaria y no más- y hasta que consigamos que el agua salga limpia.
5. Secamos un poco con una toalla, quitamos el exceso de agua de la brocha -evitar siempre lo máximo posible el goubillón de la brocha, (en este caso la parte más rosada de la brocha, pero vaya, la parte metálica que junta las cerdas con el mango ;) )
6. Ponemos a secar, aquí hay diferentes opciones, yo os doy la mía pero hay más. Siempre cojo una toalla (tiene más años que yo la toalla) y las brochas de pie o inclinadas con las cerdas hacia abajo para evitar que pueda entrar agua y llegue al pegamento.


7. Esperar... :D a mi las que más me tardan son la miss taylor kabuki de sigma y la kabuki de too faced. Las demás en una noche están sequitas

Lo mejor del jabón
- Dura la vida y media (y yo voy y compro 2 xD)
- No crea demasiada espuma -sólo la suficiente- con lo que es mucho más fácil limpiarlas
- Limpia en profundidad
- Es un jabón natural y neutro, así que... no daña para nada las brochas
- Deja las brochas suaaaaves (mi e40 NUNCA había estado tan suave!!!)
- HUELEN, cooomo huelen las brochas!!! :D sobretodo las sintéticas, hay algunas de pelo natural que aún me huelen rarillo, pero poco a poco va desapareciendo (ejemplo la f30 y la f40 aún huelen raro)
- Es MUY barato, cada apstilla me costó 2€, considerando lo que tiene que durar... madre miaaa!! sale a cuenta no, lo siguiente!
- Puedes dejar secar los jabones y meterlos entre la ropa mientras las brochas esperan su próximo lavado! :D

Contras
¿Quién dijo contras? :D

Sino lo habéis probado... de verdad, es un mundo!!! :D

y para acabar...  una fotito de mis vacaciones!!

Platja de l'Almadrava, Roses :)

19 de mayo de 2011

Catálogo Perfumes y Cosmética Mayo

*¡¡¡SORTEO activo hasta el 27 de mayo de una Miss Taylor Kabuki de Sigma + Fusor de Cera Albiline!!!**
**Recordad que podéis entrar en el Catálogo y chafardear! enlace debajo de la cabecera del blog o aquí :)**


Ya tenéis el nuevo catálogo colgado!!
Recordad que por ser seguidoras tenéis un 10% de descuento y que para comprar os tenéis que poner en contacto por e-mail conmigo ldelaura@hotmail.com!! :)

Catálogo aquí!

17 de mayo de 2011

Look Hustle+Toasted+Naked

**¡¡¡SORTEO activo hasta el 27 de mayo de una Miss Taylor Kabuki de Sigma + Fusor de Cera Albiline!!!**
**Recordad que podéis entrar en el Catálogo y chafardear! enlace debajo de la cabecera del blog o aquí :)**




Me voy atreviendo sobretodo gracias a los votos! (a ver sino os tenéis que arrepentir ;P)
Look con sombras de la paleta NAKED review aquí


Ojos
- Hustle NAKED UD Mitad párpado móvil y párpado inferior a ras de las pestañas con Sigma e30 y e55
- Virgin NAKED UD lagrimal con sigma e55
- Toasted NAKED UD 3r tercio párpado móvil y 1r tercio párpado móvil con eyeshadow brush Karma UD
- Delineador Clinique eye definining liquid liner
- Máscara de pestañas False Lash Effect Max Factor EL rosa (packaging diferente) Black
- Waterline con Khol Astor en negro
- Arco de la ceja con Low profile Benefit con e70 Sigma
- Pro Longwear MAC nc15 ojera con e40 Sigma
- Polvos sueltos Deliplus para fijar corrector con e40 Sigma





¿qué os parece? :D los consejos son super bien recibidos! :) y los comentarios también! me entretengo un montón con vosotras, ¡gracias!

Look Naked Half Baked+Darkhorse+Buck+Naked+Sidecar

**¡¡¡SORTEO activo hasta el 27 de mayo de una Miss Taylor Kabuki de Sigma + Fusor de Cera Albiline!!!**
**Recordad que podéis entrar en el Catálogo y chafardear! enlace debajo de la cabecera del blog o aquí :)**

Esto de los nombres de looks no es que sea lo mio ;P
Sigo yo con mi paleta y mis experimentos, depués de tantos piropazos me han entrado ganas de seguir probando y colgando cositas, muchas gracias a todas :)




La Half Baked me gusta mucho, es un dorado muy elegante. Pero a la hora de ponermela, me la hubiese puesto sola!!! luego he empezado a probar y ha derivado en esto ;)








Ojos
-  Paintpot Painterly de base con f70
- Half Baked en todo el párpado móvil con Karma Brush UD
- Buck en la mitad exterior de la cuenca con e30 difuminada con e25
- Naked en la mitad interior de la cuenca con e30 difuminada con e25
- Sidecar en el lagrimal con e30
- Darkhorse a ras de las pestañas inferiores y superiores con brocha sigma angulada e65
- Low profile en el arco de la ceja
- Corrector pro longwear en la ojera con e40
- False lash effect en pestañas superiores
- variante: o waterline en negro con khol astor o waterline en beige con  kajal de basics












Y aquí os dejo las fotitos :)




Como en el look anterior hice la waterline en beige y algunas comentásteis que os gustaba más marcado y demás, os dejo las dos opciones ¿Cuál os gusta más? a mi la verdad es que me gusta más en negro! :)



Muchas gracias por seguir por ahí! habéis probado alguno de estos looks? ¿os lo pondríais? ¿para qué ocasión? :)

16 de mayo de 2011

Haul deliplus

**¡¡¡SORTEO activo hasta el 27 de mayo de una Miss Taylor Kabuki de Sigma + Fusor de Cera Albiline!!!**

**Recordad que podéis entrar en el Catálogo y chafardear! enlace debajo de la cabecera del blog o aquí :)**


El otro día fuimos de compras a Mercadona y en eso que desaparecí para chafardear sus cositas!
Estuve mirando y remirandome los pintauñas, pero quiero ser razonable y no comprar hasta que no necesite más (quieroquieroquieroquiero) :P

Al final me decidí por todo esto (con muchos esfuerzos de no arrasar con todo)



  • Monogotas de Manzana

Esto me costó muchísimo, me encantan los perfumes (por algo lié a mi padre para distribuirlos xD, ya habéis visto el catálogo de perfumes? dentro de poco tendremos el próximo ;)c) y la verdad es que no soy mucho de coger perfumes en el supermercado. Pero consideré que como ambientador me podía servir alguno, bien, al final me quedé entre 3: el de melón, pera y manzana. Me llevé el de manzana porque el de pera me olía "poco" y el de melón "demasiado". Sin embargo, el de manzana, alguien lo ha probado? es una copia de DKNY be delicious!! la manzanita verde!! La estuve usando muchos años y puedo decir convencidísima que pasa por ella perfectamente! Está claro que la de DKNY tiene más duración, pero... da el pego! cuesta alrededor de los 3€ y desde luego, no se ha quedado como ambientador xD
  • False Lashe Effect Max Factor EL rosa


Tenéis una review/vs. aquí, estoy ENCANTADÍSIMA, la recomiendo a todo el mundo, me han entrado unas ganas locas de probar la nueva fórmula, la FLE FUSION después de haber usado esta. Pero lo de las máscaras me puede, cada 2x3 estoy comprando una nueva y NO PUEDE SER XD así que como reto personal, tengo que acabar esta y luego, hablamos ;)
  • Polvos sueltos nº 2



Como algunas sabréis, le regalé a mi padre los preep+prime translucent powder de MAC. Esos me encantan, pero son suyos, y yo también quería unos que no me diera "miedo" usar (cuido el maquillaje de MAC con un mimo y un cariño que me sorprendo a mi misma) así que algo más barato me duele menos. Sobretodo me sabe mal utilizar los polvos sueltos porque son realmente muy volátiles y "me sabe mal" gastarlos. Así que intentaré aguantar con estos un tiempecito :P. Yo los uso solos que dan un yo que se, que me gusta (la textura que dejan a la piel, más sesdosa) o para matificar la Face & Body. Me van muy bien y aunque la borlita no me gusta, esta bien para mantener el polvo dentro y no repartido por la tapa si los llevas en el bolso. Cuestan 5€


  • Láminas antibrillos
Son alucinantes! había usado unos de mi madre de Shiseido y... no les encontraba mucha utilidad, no atrapaban mucho la grasa, había que frotar para cogerla y desde luego si vas maquillada, no es una opción a considerar. Con estos no, haces presión en la zona (yo la zona T) y quitas los brillitos sin necesidad de frotar. Me gustan mucho, de hecho, he cogido otra caja :D. Además llevan 36 unidades que está muy bien y un envase curioso. La tapa que cierra lleva un poco de pegamento, con lo que con apretar la tapa cerrada consigues coger una de las láminas sin llevarte 3 de golpe. Buen invento :) También rondan los 3€
  • Quitaesmalte instantáneo
Este lo tengo ya, pero en casa. Precisamente lo compré con la idea de llevármelo de vacaciones, pero.. si me lo dejo en casa! mal negocio! :$. La cuestión es que me gusta mucho, es realmente MUY RÁPIDO, claro está que el esmalte que queda entre la cutícula y la uña no sale "fácilmente" pero es que tampoco sale fácilmente con un algodón! Me gusta mucho y lo recomiendo 100% cuesta 1,5€ o algo así y se puede limpiar. Le quitas la esponjita, vacías el quitaesmalte, lavas la esponja y le vuelves a añadir quitaesmalte y como nueva! Lo malo que tiene es que la esponja no es muy resistente que digamos y te llevas algún trocito, pero bueno, puedes comprar otro o aguantar con ese todo el tiempo que puedas y ya está. Gracias a él me ha entrado curiosidad por el que tiene Sephora! :)
  • Crema nutritiva corporal de aceite de oliva
Le tenía muchas ganas, con las cremas soy como con las máscaras de pestañas, me gustan todas, las pruebo todas y no acabo ninguna ¬¬'. Pero de esta tenemos el gel y me gusta mucho como huele. La textura es agradable, no acabas super pringosa cuando te la has puesto y se absorbe bastante rápido. Aunque yo la uso como crema de manos y no como corporal, también va muy bien, hidrata muy bien la piel y aunque ahora hace buen tiempo, quizás también me iría bien para cuando el clima está más frío y mis manos más secas.


Y eso es todo!! espero que os haya gustado, estas tentaciones son muy asequibles eh, no os podéis quejar ;)

Esmalte For Audrey China Glaze

15 de mayo de 2011

Look Naked Gunmetal + Creep "ochentero"

**¡¡¡SORTEO activo hasta el 27 de mayo de una Miss Taylor Kabuki de Sigma + Fusor de Cera Albiline!!!**
**Recordad que podéis entrar en el Catálogo y chafardear! enlace debajo de la cabecera del blog o aquí :)**

Y aquí la invención del momento :D la verdad es que, aunque para mi resulta mucho menos ponible, ME ENCANTA! :D ví un video de un pin up con la cuenca más subida de lo normal y me gustó y mientras me hacía el look de la entrada anterior aquí, me he inspirado y he hecho este. Espero vuestros comentarios!!!! :D

Ojos
- Low profile de Benefit + Naked en párpado móvil con e60
- Gunmetal en toda la cuenca del ojo con e30 y a ras de las pestañas con e65, además difuminada ligeramente hacia arriba con e25
- Creep en v externa y en la cuenca hasta la mitad del ojo
- Paintpot Painterly de base
- Delineado con e05, fluidline blacktrack de mac y mucha paciencia xD
- Kajal nº 10 basics beige en waterline
- False lash effect en pestañas superiores
- Low profile Benefit en arco de ceja
- Pro longwear MAC nc15

Y que más, que os dejo con las fotos! :D me hacen mucha ilusión, "algo complicado" para mí! jajaj a ver si poco a poco me inspiro y le voy cogiendo el truco a esto ;)







Opinar, opinar!!! :D ¿Qué color de labios le habríais puesto? ¿Os gusta el look ochentero que dice mi mami? :D ¿ el color de la waterline, cómo la preferís, marcada en negro o en un color clarito? La verdad es que el efecto es muy diferente! :D
¿Aún no tenéis la NAKED? :O aprovechar! en eBay también las hay, algunas más caras, pero sino las podéis encontrar en tienda, es una buena opción! (entrar en tiendas de la família, la tenemos, pero MÁS cara... las hay más baratas en eBay)

Look Gunmetal+Creep

**¡¡¡SORTEO activo hasta el 27 de mayo de una Miss Taylor Kabuki de Sigma + Fusor de Cera Albiline!!!**
**Recordad que podéis entrar en el Catálogo y chafardear! enlace debajo de la cabecera del blog o aquí :)**






Como algunas sabréis gracias a twitter, estoy de vacaciones :D así que tengo tiempo para probar cositas y entretenerme a hacer looks :)

Aprovechando esta paletísima, la NAKED, me está dando bastante juego aunque aún nos estamos conociendo xD.

Este look es realmente ponible para mi y aunque las fotos no le hacen justícia, será uno de los looks que me haga para salir a cenar, de fiesta y demas seguro

Sin más, os dejo para que opinéis juzguéis y demás, gracias a todas por comentar (Aunque a blogger le de por borrar los comentarios ¬¬') yo los había leído todos :D así que ¡muchas gracias!



Ojos
- Gunmetal en todo el párpado móvil aplicada con e60 y difuminada hacia arriba con e25
- Creep en V, cuenca y a ras de las pestañas inferiores con e65
- Delineado con fluidline blacktrack con e05
- Low profile Benefit en el arco de la ceja
- Painterly de base
- Khol astor en waterline
- False lash effect mascara en pestañas inferior y superiores
- Pro longwear nc15 en la ojera



Y os dejo con las fotos!




      

    

Además, me he motivado y he hecho otro look! :) en seguida lo colgaré! :D

11 de mayo de 2011

Fantastic five Abril

**¡¡¡SORTEO activo hasta el 27 de mayo de una Miss Taylor Kabuki de Sigma + Fusor de Cera Albiline!!!**
**Recordad que podéis entrar en el Catálogo y chafardear! enlace debajo de la cabecera del blog o aquí :)**


Hoy empiezo sección en el blog, los 5 fantásticos :) Cada mes intentaré poner los 5 mejores o los 5 más usados. Además de poner los fantásticos de maquillaje pondré 1 máximo 2 de cosmética :D

Intentaré no repetir mucho pero está claro que más de un mes se repetirá.

No voy a dar descripciones porque la mayoría de cosas seguro que ya las habré enseñado, las haré a petición popular, :) así que ya sabéis, si queréis alguna review de alguno de los fantastic five, me lo decís! :D

Si me quedase corta con 5.. pues.. 5 fantásticos y amigos! jajaj :P

Como veréis las reviews que hay muchas veces no son de productos únicos! ;)


1º Miss taylor Kabuki Sigma review aqui

2º Face & Body MAC

3º DreamMat Powder Maybelline review aquí

4º Volume Million Lashes L'Óreal

5º Korres Lip Butter Jasmine review aquí




1º Fluído Matificante Arroz Rojo L'Óccitane (el cambio de tiempo había hecho de mi frente una freidora ¬¬, no se qué hubiese hecho sin él!)


2º Bifásico L'Óreal Ojos sensibles review aquí


Y ya está!! :D serán entradas cortitas :)


TENEMOS MÁS DE 3000 VISITAS!!! G R A C I A S A T O D @ S ! ! ! ! ! !

6 de mayo de 2011

China Glaze Rules! :D

**¡¡¡SORTEO activo hasta el 27 de mayo de una Miss Taylor Kabuki de Sigma + Fusor de Cera Albiline!!!**
**Recordad que podéis entrar en el Catálogo y chafardear! enlace debajo de la cabecera del blog o aquí :)**




Por fin os traigo lo que fue mi compra de esmaltes veraniegos.
Hacía mucho, pero que muchísimo tiempo que quería comprar esmaltes OPI y China Glaze.
El pedido venía de estados unidos, así ue tuve que limitarme a los 22€ para evitar las aduanas, fue todo un reto, de verdad xD
Estaba entre coger OPI, Essie (que ya tengo dos) o China Glaze. Mirando y mirando salían algo más baratos los de China y para empezar me pareció bien.
Tenía ganas de colores cantones, neones a poder ser, muy veraniegos. Yo soy poco de estos colores y no se porqué, siempre me han encantado! así que me he atrevido y estoy contentísima.
Además deciros que hace 1 semana y poco más que los tengo y me los voy poniendo, me duran mucho y además, tengo las uñas mucho más fuertes y menos quebradizas!! (Si lo llego a saber los compro antes! XD)
Como siempre os dejo los swatches de estas preciosidades :D

Sugar High China Glaze colección Up&Away 14ml




Simplemente espectacular, todas mis amigas se fijaban en mis manos. Es un color nacido para destacar y sienta realmente bien. Es un rosa tirando a coral-anaranjado muy brillante. Yo soy blanquita y este es de los que mejor me queda :)



High Hopes China Glaze colección Up&Away 14ml 




Este para mi, es la estrella del grupo. Es realmente espectacular. Un rojo coral PRECIOSO que a primera vista parece un rojo normal, pero luego llama la atención y piensas ¿es rojo? NO! es rojo CORAL!! jijii (yo y mis motivaciones pintauñeras :P) Este es el 2º que mejor me queda junto al Sugar High


Peachy Keen China Glaze colección Up&Away 14ml



Simplemente, me hipnotizó! :O Tenía ganas de colores pastel (como los de Essence :D) para la primavera y lo cogí. Luego he visto que es más veraniego que primaveral, pero me da igual, me gusta mucho. Problema, ahora no me queda extremadamente bien. Al ser tan blanquita... bff no se, no me destaca mucho, esperaré a ponerme un poco más morena, porque también es un color espectacular. Tiene unos reflejos doraditos que lo hacen muy pero que muy bonito! :D



For Audrey China Glaze 14ml



Básico de los básicos, conocido por todos, excepto por mí. (xD) Me gustaba mucho ver estos turquesa en las uñas, considero -a mi parecer- que hay que llevarlo con la manicura muy bien hecha, las uñas no muy largas y muy cuidado, -maníasdelasmías- Es un color impactante a más no poder, a mi me cuesta verme con las uñas así, pero es que nunca había llevado esmaltes tan llamativos (ya era hora leches! :D)
Si lo estáis buscando, creo que no tiene rival, para verano... buff mee encanta! :D Con una tez morena tiene que ser lo más de lo más! :D



OPI Top Coat 15ml



Aún no había caído en la importancia de los secantes tipo Seche Vite, así que compré un top coat que fuera bueno. Yo nunca me pinto las uñas de un tiempo a esta parte sin una base debajo y un top coat encima, duran mucho más, te puedes permitir comprar esmaltes no tan buenos sin estropearte las uñas, no amarillean nada, nada las uñas si te lo pones antes... en fin.
También me lo pongo como base a veces, ya se que tendría que ponerme la base y luego en top coat, pero mi base es rosada (?¿) me lo vendieron diciendo que sería transparente y no es verdad. Cuando los llevo bien pegaditos a la cutícula, sí que me la pongo, pero si las llevo como en esta foto que dejo espacio entre las cutículas y el esmalte, me gusta más este Top Coat porque es transparente.


Nada más! por fin traigo estos esmaltes bien fotografiados! Es que es un palazo ponértelos y quitártelos!! a parte de que una vez puestos, no me los podía quitar hasta pasados unos días!! es pecado jijiij! :P