5 de mayo de 2011

Esmaltes de IsaDora

**¡¡¡SORTEO activo hasta el 27 de mayo de una Miss Taylor Kabuki de Sigma + Fusor de Cera Albiline!!!**
**Recordad que podéis entrar en el Catálogo y chafardear! enlace debajo de la cabecera del blog o aquí :)*

Yo sólo he encontrado la marca IsaDora en perfumerías Douglas, en algunas páginas en internet pero no os puedo decir dónde comprarlos. El precio de estos esmaltes sino recuerdo mal es de 8,50€

Sólo tengo dos así que entrada rapidita :)
Los dos son de invierno (tengo que hacer una entrada de los de primavera-verano y otra de los de otoño-invierno, todo llegará :P)

De momento deciros que a mi particularmente, no me va bien que sean Widebrush, porque tengo las uñas pequeñitas y enseguida me mancho, pero si tenéis las uñas mas grandes los adoraréis! (a mi me gustan, pero tengo que ir con cuidado o con el quitaesmalte al lado cada vez que me hago la manicura)
Los colores son muy variados, el color es genial con una pasada me queda definido y muy bonito, así que nunca pongo dos, (1 pasada, base debajo, encima  el top coat y ya. )
Además me suelen durar bastante, aunque no me he notado las uñas mejor, más duras o menos quebradizas después de usarlos, cosa que con los de China Glaze sí.

186 Saphire




Es un azul con destellos,  puesto parece negro, pero al darle la luz se ve más azul. Yo quería un azul oscuro y no me atrevía con el petróleo, este me pareció una buena opción :) Tiene un algo que llama la atención, mucha gente me preguntaba por él.


611 Muddy Water



Quería un topo, quería un topo y quería un topo (xD) me emperré con uno y al ver este me lo llevé. La verdad es que yo creo que me queda más tirando a lila que a marrón, pero igualmente es un color que me gusta mucho, este invierno lo he estado llevando un montón.


Y ya está! entrada rápida, rapidísima!

¿Tenéis algún esmalte de IsaDora? ¿Conocíais la marca? ¿Tenéis algo más que sea objeto de oscuro deseo? ¿Algo que no volveríais a comprar?

:D

9 comentarios:

  1. El color topo ese es monísimo, pero son un poco caroslos esmaltes, ¿no?

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  2. Po zi Obe, son caros. Yo siempre aprovecho momentos depresivos en los que me aprovecho y compro algo o descuentos de Douglas que hay constantemente :). Igualmente son caros (sólo tengo dos, eso ya dice mucho jaja :P)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el de color topoo ^^! Pero mejor q me controle, q ya tengo 2 o 3 xD

    Muaaaa precioseta ^^!

    ResponderEliminar
  4. No conozco ese marca, porque sera que aca en Panama no hay nada nuevo siempre lo mismo QUE PEREZA. Pero bueno me parece unos colores bonitosss y aunque ustedes usan esmaltes por temporadas yo adoraria usarlo todo el tiempo =) esta hermosos cariño..gracias por compartir me gusto la entrada corta pero bien explicada.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos me han gustado los dos! pero si tuviera que elegir me quedaba con el azul petróleo que topos ya tengo varios jajajaj lo malo es que son algo carillos pero seguro que vale la pena
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Guapa!! Pues yo no tengo ninguno pero me tientan un montón!! Qué suerte tener las uñas pequeñitas, las mías son superanchas :(

    ResponderEliminar
  7. Tienes unas manos y uñas PRECIOSAS !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que coincido con todas, para mí son esmaltes caros (qué decir de las últimas visitas a l'Óreal con 11€ por un pintauñas...) últimamente como no coja mini esmaltes o me vaya a Beautik, todos están por estos precios... de 5 a 9 fácilmente, menos si compramos los minis y eso.

    Yaha Rod, los he visto por internet, no se exactamente dónde pero seguro que indagando los puedes encontrar si te gustan! :D

    Christina! a mi el azúl me encanta, me lo pongo de tarde en tarde porque me mancho mucho al ponérmelo y es difícil de quitar al ser un color oscuro, pero con tiempo y paciencia, es un color muy original! :)

    Musirili y Annaita, dios, Gracias!! jaja es que soy una chica grandota, 1,73 de tía con estas manitas y uñitas... jaja siempre he tenido algo de trauma xD jiji :P

    un besazo a todas!!

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D