23 de abril de 2011

Rutina Capilar


**¡¡¡SORTEO activo hasta el 27 de mayo de una Miss Taylor Kabuki de Sigma + Fusor de Cera Albiline!!!**
**Recordad que podéis entrar en el Catálogo y chafardear! enlace debajo de la cabecera del blog o aquí :)**


Hoy vengo con mi rutina capilar, mis productos, humildes opiniones y demás :)

Para mi el hecho de cuidarme el pelo es básico, tengo unos genes envidiables de parte de madre, que aún con 53 años tiene un pelo que ya quisieran muchas con 20. Es por eso que considero que tengo que seguir cuidándolo para llegar a su edad como ella :D.


De momento os diré que llevo el pelo muy largo, por debajo de la cintura. Aún tengo restos de mechas del año pasado (que por cierto me hice sobre estas fechas) soy morena, lo tengo ondulado, grueso y muy abundante.

Estoy un poco "preocupada" por eso de las siliconas, pero la verdad, es que desde que compro mis productos capilares en distribuidores de peluquerías, estoy encantada. Así que si algún día me decido, tendrá que ser por algo muchísimo mejor! :) y tampoco me he parado a ver si llevan o no, así que no se de qué me quejo :P.

Yo me intento lavar el pelo cada 2 días, no más, porque sino enseguida se me engrasa y tengo que aumentar los lavados y pasar a diario, y ya he observado que ese a diario tendría que ser a mitad del día así que nada, cada 2 días y todos contentos :P

La verdad es que desde que empecé con estos productos de peluquería mi pelo ha mejorado mucho. La verdad es que no nos damos cuenta de lo malos que son los productos de l'Óreal, Garnier, Pantene... hasta que hacemos un cambio, yo os lo recomiendo, de peluquería, naturales... pero cambiar, notaréis la diferencia y vuestro pelo os lo agradecerá. Tenemos que pensar que hay muchos motivos por los que puede caer el pelo, estar más quebradizo y que no siempre podremos evitar, así que sobre un pelo fuerte estos efectos se notaran menos.

Deciros que no se cuanto me cuestan estos productos por qué al cogerlos como mayoristas hay descuento, pero podéis mirar el precio de "calle" en webs y demás.Ya sabéis que vendemos estos productos si nos los pedís, así que vosotras mismas.


Empiezo! :)


El champú que estoy utilizando es de la marca Shwarzkopf professional, el Q10 plus de la linea Bonacure, lleva 1500 ml. (el más grande! pa' mi! xD). Siempre que voy a comprar al distribuidor me atiende mi querida Mónica,que es un ángel caído del cielo, siempre me dice qué, cómo y por qué coger, y como no este producto no iba a ser menos. Yo había utilizado el rojo de esta misma línea de Bonacure, la Repair Rescue y también me encanta, he gastado 2 botes y siempre me han ido bien, junto con la misma mascarilla. Lo cambié porque me encantan los de L'Óreal professionel, huelen a frutas (seguro que más químico que un olor de Lush) pero me encantan. En esta última compra al llevar las mechas me dijo que me iría bien, así que me lo llevé.. Hará que lo tengo más de 5 meses y llevaré entre la mitad y 3/4 del bote. A mi me vale mucho la pena de la verdad!




Después la mascarilla, yo suelo lavarme el pelo y aplicarme mascarilla en las puntas cada vez que me lo lavo, pero no me lo aplico como una mascarilla, sino que me lo pongo y me lo quito en no más de 3 minutos. Eso para mis puntas es gloria bendita, de verdad.

Una vez al mes si que me hago un buen tratamiento de mascarilla, un poquito más arriba de las puntas (nunca llego a la mitad del pelo y ni por asomo a la raíz) y me espero unos 10 minutos. Alguna vez me he puesto un turbante y eso, pero no me gusta y con esto no lo veo seco ni necesitado de más cuidado.

La mascarilla es para mechas, también he usado el champú que me encanta y si que puedo decir que aguanta bastante el color de las mechas y aunque yo soy de la opinión que milagros a Lourdes, es verdad que mis mechas, aún un año después, no están color paja feo. Son más claras, están decoloradas y no son el color que yo me hice, pero no se ven esas mechas feas tirando a naranja y seguramente sea por este producto ya que no he dejado de usarlo desde que me las hice.

Es un bote que trae 500 ml y me suele durar unos 5-6 meses tranquilamente así que también está super amortizado. Y lo que más, más me gusta, es su olor (de hecho me compré un serum de la gama sin llevar las mechas por su olor! :P) huele a frambuesa tirando a cítrico.. no se, me encanta la verdad :).


Y por último, un super básico que no tengo ni idea de cuantos años llevo usando y que este es el 2º tarro (no os exageraría si os dijera que tranquilamente hace 1 año y medio que tengo este y que el anterior me duró 2 años y medio!) Hace falta una pequeña cantidad, del tamaño de una avellana. Además, yo solo me lo pongo en las puntas pero cuando me peino el peine lo arrastra y no me pego ningún tirón en la parte superior del pelo. Yo no puedo peinarme sin esto, son 50 ml de producto que han salvado mi cuero cabelludo. Eso sí, no cumple lo que pone, pero es que ya me lo vendieron para otra cosa que es desenredar! (así que tiene que haber bastante gente que lo use para desenredar y no para alisar! xD). Dura una eternidad y si lo digo yo, con la cantidad de pelo que tengo y lo largo que lo llevo, es que dura! :P



Luego tengo 2 productos que sólo uso en determinadas ocasiones.
Hay temporadas del año, cuando cambia la estación por ejemplo, que mi pelo se pone de un graso que ni las frituras de mi abuela! entonces, hago una semana de un lavado con este champú y después otro del champú que esté utilizando en ese momento. (GLORIA, adiós pelo graso) De la marca Rene Furterer Paris es para pelos grasos y lleva 150 ml de producto.Huele a HS pero bueno jaja, en serio es un olor muy parecido al HS y su textura se parece bastante. (pero el HS me hacía una caspa que prefería tener el pelo graso, y ya es decir! :S)


El segundo producto me lo recomendó Mónica por una cosa. Hay veces que nos pensamos que tenemos caspa y no lo es, es que el cuero cabelludo se desprende porque hemos "sobrecargado" nuestro pelo de productos (coger demasiada mascarilla, no retirarse bien todo el champú...) accidentes así. Yo no tengo caspa hace ya tanto que ni me acuerdo, pero alguuuuna vez si que me he encontrado con esto que ella me explicó. Este producto seguramente no lo hubiera comprado, pero mi madre tenía problemas de descamación y se lo dieron, así que cuando lo necesitamos, ahí está. Es un peeling que hay que hacer antes de entrar a la ducha (o de lavarse el pelo mayormente) y con el que hay que estar entre 5 y 10 minutos y después tu rutina normal. Son gránulos duritos que quitan células muertas y se ve que eso mejora ese exceso de productos que tenía el cuero. Yo lo que se es que cuando me pasa me lo hago 1 vez y ya no tengo. (y a mi si funciona, como si es barro)




Por último os traigo la plancha. Esta preciosidad de la que estoy enamorada desde que la tengo, ya hará 2 años largos, es una pre-ghd. A mi me han comentado que como plancha profesional, que tiene que estar horas encendida y tal, es mejor la GAMA Italy que la Ghd, (yo sigo haciendo hucha para la Ghd para qué os voy a mentir) pero yo se que es cuestión de ansia, porque esta me va perfectamente. Tardo una media hora-3/4 en plancharme la melena.


Es una plancha que con una pasada tranquila (como se tiene que hacer que hay veces que nos planchamos el pelo como si persiguiéramos a alguien) te deja el pelo perfectamente planchado. Además me encanta porque cuando he acabado de plancharmelo (USAR PROTECTOR DE CALOR que no cuesta nada!! xD el mio es de OSIS en spray) tengo el pelo brillante y sedoso como salida de la peluquería. (pero sin la sensación de 4 pelos que siempre me quedo cuando salgo de allí!) Algo que nose hasta que punto es bueno o malo, es que no tiene regulador de temperatura, la enciendes y en 10 segundos ya arde, no es una temperatura que me preocupe, todas las que he probado están a la misma temperatura y nunca he usado un regulador, así que no puedo opinar.


Es la GAMA Italy ceramic tourmaline de iones, son precisamente los iones los que dan ese brillo al pelo (y esto está comprobadísimo, porque la anterior no tenía y no me quedaba el pelo brillante, poco más a añadir XD)

Yo sigo pensando que como las Ghd ningunas, pero... realmente no las he probado yo solita una al lado de al otra y no puedo opinar, sólo se el acabado que dejan en la peluquería donde se apañan con un cepillo y un secador (no hay nada como ser profesional de algo! :P), de momento esta hace exactamente lo que tiene que hacer, dejarme el pelo liso, sin encrespado, muy brillante y en poco tiempo. :D



Todos los productos los podéis comprar a través de mi, muchas cosas no están en las tiendas, pero preguntar si queréis con total libertad si hay algo que os interesa. Como siempre al correo de ldelaura@hotmail.com

¡Y nada más!, como siempre me enrollo más que una persiana, espero que os haya gustado y que os animéis a cambiar vuestra rutina capilar, ya veréis como notaréis los cambios en seguida! :)

¿Vosotras qué productos usáis? ¿cuales me recomendáis de Lush? ¿alguna otra marca que me queráis recomendar? ¿Alguna ha probado una GAMA y uan GHD? Venga va animaros que me hace mucha ilusión ver vuestros comentarios! :D

13 comentarios:

  1. ...De Lush soy muy fan de los champús solidos, y ahora mismo estoy más que encantada con un mascarilla de Sephora que va genial!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarlo... No sé cómo habrás llegado hasta allí, pero muchísimas gracias, de verdad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Muchas gracias por la entrada de hoy, yo estoy gastando los productos de l'oreal, garnier, pantene y demás que tengo por casa y luego acudiré a una tienda en la que venden productos a las peluquerías a ver que me recomiendan, porque hubo una chica que me dijo que usando champús de supermercado se le formó en el pelo como un pegote de suciedad y la verdad que es algo que me preocupa. Además al ser de tamaños tan grandes tienen que durar la vida!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. De verdad, DURAN la vida! :D y yo no tuve nunca ningún problema con ningún producto, pero es que fue probar los de peluquería y nunca más! se acabó pantene y amigos.. no hay ni uno que use. Alguna vez he comprado algo de Tres emme y john frieda, pero a la larga me acaban saliendo más caros así que mientras pueda aprovechar y comprarlos al mayorista... seré fiel! :D
    me alegro de que te guste, ya me informarás de lo que te compras guapa! mua!

    ResponderEliminar
  5. Yo de la mascarilla de loreal he probado la de cabello seco junto con el champú y estoy super contenta. No lo uso cada dia, pero ahora que llega el verano y con el sol y la playa se me seca mucho el pelo pues estoy muy agradecida de la ayuda q me hacen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa la verdad que e sbueno cambiar de productos para el pelo y si son naturales mejor gracias por tu opinion sobres estos productos le echare un vistazo a la web una pregunta cual es el esmalte rosa que llevas cuando agaras las plancha del pelo? besitos muacksss

    ResponderEliminar
  7. isa! en la web hay pocas cositas de estas, pero si tienes dudas pregunta sin problemas! es el Vip Appeal de Essence, el pequeño de la entrada anterior! :) un bsito!

    ResponderEliminar
  8. Un post realmente útil y práctico!! Me he quedado con muchísimas ganas de esa mascarilla de l'oreal, creo que la probaré! Qué precio tiene más o menos?
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  9. tienen muy buena pinta esos productos, me he apuntado algunos para probarlos ^^

    Besitos! te sigo, me hagustado mucho tu blog :D
    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!
    Pues yo llevo tiempo sin usar siliconas y estaba muy contenta, ahora estoy un poco en crisis cabellil porque desde que me tiño el pelo no estoy tan convencida de que sea útil no usar siliconas y no consigo que nada me hidrate sin apelmazar... Antes de teñir me iba genial y al principio también, pero llevo algo más de medio año tiñendome y mi pelo parece que pide más... Probaré alguna cosa más porque me gusta más no usar siliconas, pero si no me abandonaré al vació siliconil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Estre amor! pues yo tendría que mirar si tienen o no siliconas peeeroooo, ya te digo, voy cambiando de productos para que el pelo no se acostumbre, todos de pelu y yo estoy encantada la verdad! pa' gustos los colores, y la verdad ske sigo muy curiosa cn esto de las siliconas... :P un bsito!!

    ResponderEliminar
  12. Catanya! te lo he estado mirando pero sólo puedo darte el precio de "tienda" xk el distribuidor está cerrado, hasta el martes no podré decirte nada (que aqui el lunes es fiesta :)) dame un mail si quieres y te lo envio, sino lo haré x aki!!
    el de tienda son 25,30€ para el de 500 ml (el de la foto)
    Gracias! yo estoy encantada con ella!

    ResponderEliminar
  13. Yo personalmente, todo lo que he probado de la casa Shwarzkopf, me ha funcionado perfectamente. Es una marca que no la venden en todas partes, pero su calidad y precio son buenas.
    Besitos

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D